Mié Nov 19, 2008 6:59 pm
esto sigue yendo demasiado lento... la mitad de los mañanagers se les deberia meter en la lista negra...
otra cosa, cuando vuelves a actualizar fantasma?
Mié Nov 19, 2008 8:08 pm
la mayoria de peña que ve que ya no puede ganar no juega , esto no deberia ser asi, no nos vamos a llevar la champions a casa, asi que jugar vuestros partidos, aunque esteis elinimados como eh echo yop, ,,, espero que el moderador tome nota y se vaya quitando a esa gente y se pueda echar torneos más rapidos
GENTE SERIA YAP!!!!
Mié Nov 19, 2008 9:18 pm
hola vender ,soy turiko.quiero al celticccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya!!
idplay turiko99
r_garcia_j@hotmail.com(entre los huecos guiones bajos)
idgame barbiturikossa
gracias .
estuve fuera
Jue Nov 20, 2008 12:20 am
a ver, para esos k no pueden jugar por lo de la actualizacion. Despues de bajarosla debeis ir a ajustes de sistema y darle a descargar y luego a instalar. Venga pues, solo era eso.
SALUDOS
Jue Nov 20, 2008 12:27 am
El Celtic es para raul_rope, a jugar. turiko, tu deberas esperar a k fantasma ofrezca los ekipos de los dueños k no aparecen, Barsa, Chelsea, etc.....
SALUDOS
Jue Nov 20, 2008 1:46 am
Bueno pues, me acabo de dar cuenta q el steaua tiene un nuevo manager, asi q le acabo de agregar al msn, ya es cuestion de un par de dias q de con el y juguemos rapidamente los dos partidos q qedan.
Gracias fantasma_loko por avisar y por el gran trabajo q te estas dando. Alfinal valdra la pena
Jue Nov 20, 2008 12:16 pm
Ya le mandé un mail a mis rivales de grupo, Sporting de Lisboa y Barcelona. Pero no sé, el del Barça ya ni cuento con él, esperaré que le asigneis otro entrenador. Y con el del Shaktar ya he quedado.
Jue Nov 20, 2008 1:22 pm
yo si no aparecen me puedo quedar con el barcelona!! yo si lo juego y no me echo atras. como vosotros lo veais. un saludo
Jue Nov 20, 2008 5:31 pm
vender ,fantasma ..... soy turiko kiero un ekipo,please.
un saludo,
acordaos de mi eh!!!!!!!!!!!!!
this is living
Vie Nov 21, 2008 8:14 am
Aqui pongo mis ultimos partidos:
Fenerbache 2- 0 Dinamo de kiev
Güiza el 1-0.
Alex el 2-0
Dinamo de Kiev 2- 3 Fenerbache
Güiza dos goles
Roberto Carlos el tercero.
Los goles de Domi80 no me acuerdo, si puede que los ponga.
Han sido dos partidos muy buenos, especialmente el 2º un partidazo.
PD:El fenerbache se coloca con 11 puntos, pero todavia no se ha clasificado.
Full Version