Mar Nov 24, 2009 6:48 pm
bogarde escribió:PARTIDO DE COPA
Oficialmente queda jugado el partido. Ahi va el report...
Olympique de Marseille 3 - 2 Girondins de Bordeaux
Tarjetas Amarillas: Heinze (OM)
Tarjetas Rojas: -
He puesto las amarillas pq no sé si son acumulativas...
GRACIAS! pues tomo nota!!
no, las amarillas no son acumulativas, solo expulsiones por roja directa o por doble amarilla en un mismo partido, sino sería mucho lío controlar tanto ya xdxd
saludos!
Mar Nov 24, 2009 7:06 pm
oye reiyeku no puede ser el newcastle,no sale en este pro¡¡¡¡¡
Mar Nov 24, 2009 7:38 pm
clasif.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por bogarde el Mar Nov 24, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 24, 2009 8:01 pm
pedretre escribió:oye reiyeku no puede ser el newcastle,no sale en este pro¡¡¡¡¡
perdon!! me queria referir al birminghan city!! xdxd
Mar Nov 24, 2009 8:02 pm
bogarde escribió:clasif.JPG
buen trabajo!!
Mar Nov 24, 2009 8:11 pm
Donde puedo ver el post de la copa???? esta noche estare conect a las 23,30 para los que les quda jugar contra mi...
n se quien me ha preguntado como mejore la conexion, es simple, encendi la opcion upnp y en vez de jugar con red inalambric le meti el cable y me va de lujo ahora no se me cae nunca....saludos
Mar Nov 24, 2009 8:14 pm
pelujhs23 escribió:Donde puedo ver el post de la copa???? esta noche estare conect a las 23,30 para los que les quda jugar contra mi...
n se quien me ha preguntado como mejore la conexion, es simple, encendi la opcion upnp y en vez de jugar con red inalambric le meti el cable y me va de lujo ahora no se me cae nunca....saludos
juegas contra mi haber si leemos mas arriba,yo hasta despues del barça inter nada,despues si
Mar Nov 24, 2009 8:16 pm
pelujhs23 escribió:Donde puedo ver el post de la copa???? esta noche estare conect a las 23,30 para los que les quda jugar contra mi...
pues ya stá, te ha contestado tu rival. xD
a jugar!!
y recordar q me teneis que postear como habeis quedado y q jugadores han sido expulsados!!
saludos!
Mar Nov 24, 2009 8:18 pm
buenas chicos queria poner el resultado del partido de copa inter milan contra genova el resultado ha sido un 3-1 a favor del inter asi que chicos he pasado el primer partido estare atento para ver contra quien me toca gracias
Mar Nov 24, 2009 8:22 pm
bueno resultado final del parido de copa que enfrentaba al inter de ismael y al genova de carlitosconand
con el resultado de 3-1 a favor de ismael todo queda decir que una mala actuacion del colegiado que podria haber pitado una falta en el min 76 que hubiera sido tarjeta y muy posiblemente el gol!! y hubiera sido el 3-2
las tarjetas han sido en el genova para criscito (amarilla)y en el inter javier zaneti(amarilla)
Full Version