Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Dic 19, 2010 11:29 pm

pabloisspro escribió:Breise23 nos tenemos que enfrentar en la jornada 2, benfica-ajax. Cuando te viene bien jugarlo? yo he quedado mañana con tfajardo para jgar a la 1, te viene bien sobre esa hora? ya me dices

ok me conecto A ESA HORA Y ME AVISAS PARA JUGAR

SALUDOS

Dom Dic 19, 2010 11:32 pm

krosky escribió:El bayern asalta el madrigal !!!!!!!!!!!!!

VILLARREAL 0 - 3 BAYERN

Partido jugado de poder a poder en el ke la gran defensa del bayern y el mal dia del villarreal hizo las cosas menos complicadas para el bayern con goles de Ribery(2) y Robben.
Destacar la limpieza del partido ya ke no ha habido ninguna tarjeta.
Un abrazo enorme para OHREYDIDAC , un crack como persona , SALU2 FIGURA.

Esperando a Breise23 para jugar la otra jornada pero de momento esta ilocalizable para mi. :(

KEDAMOS MAÑANA AMIGO SI KIERES SOBRE LA UNA Y MEDIA O DOS, HE ESTADO PONIENDO DIVERSOS MENSAJES PARA KEDAR CONTIGO Y NO HA HABIDO SUERTE. YA ME DICES¡

Dom Dic 19, 2010 11:41 pm

VILLARREAL 0 - 3 BAYERN

Partido jugado de poder a poder en el ke la gran defensa del bayern y el mal dia del villarreal hizo las cosas menos complicadas para el bayern con goles de Ribery(2) y Robben.

Esperando a Breise23 para jugar la otra jornada pero de momento esta ilocalizable para mi. :(

Apuntado... ;) VAMOOOOOOS!! CAÑAAAAA!!!!

Dom Dic 19, 2010 11:58 pm

quikeito1889 escribió:Antonio [Ceuta] como te viene jugar mañana a la 13:00? O sino por la noche a las 12?

Hola quikeito!! Si te viene bien jugar mañana a las 12 de la noche confirmamelo. A mi mañana a esa hora me viene bien.

Un saludo y espero tu contestacion crack.

Lun Dic 20, 2010 12:19 am

Antonio [Ceuta] escribió:
quikeito1889 escribió:Antonio [Ceuta] como te viene jugar mañana a la 13:00? O sino por la noche a las 12?

Hola quikeito!! Si te viene bien jugar mañana a las 12 de la noche confirmamelo. A mi mañana a esa hora me viene bien.

Por mi perfecto mañana a las 12 de la noche. Nos vemos, un saludo

Lun Dic 20, 2010 4:16 am

anmoro, ya te vi a las 5 XDDDD mi estado tampoco era muy bueno como para jugar :cerveza: :fumao:
aver si podemos coincidir mañana (lunes) al mediodia, sino tendra que ser ya el miercoles pq por motivos familiares el martes no podre ni conectarme

Saludos a todos

Lun Dic 20, 2010 7:00 am

ssena lo intentamos hoy a las 10 de la noche?te viene bien??

salu2

Lun Dic 20, 2010 8:09 am

VILLARREAL 0 - 3 BAYERN

Partidazo el tuyo tio, no tire ni a puerta ni en ese ni en las revanchas que me distes!!jejeje
Un Placer jugar contigo!!!

Lun Dic 20, 2010 12:08 pm

Antonio [Ceuta] escribió:

Antonio eso es por hoy o por mañana? pa apuntarme yo y ya echamos el mio tambien.

Lun Dic 20, 2010 12:49 pm

djshito escribió:anmoro, ya te vi a las 5 XDDDD mi estado tampoco era muy bueno como para jugar :cerveza: :fumao:
aver si podemos coincidir mañana (lunes) al mediodia, sino tendra que ser ya el miercoles pq por motivos familiares el martes no podre ni conectarme

Saludos a todos

Yo hoy alas 2 del mediodia puedo pero tienes que ser puntual porque a las 2 y media me voy al curro
Salu2

Full Version