Dom Dic 19, 2010 11:29 pm
pabloisspro escribió:Breise23 nos tenemos que enfrentar en la jornada 2, benfica-ajax. Cuando te viene bien jugarlo? yo he quedado mañana con tfajardo para jgar a la 1, te viene bien sobre esa hora? ya me dices
Dom Dic 19, 2010 11:32 pm
krosky escribió:El bayern asalta el madrigal !!!!!!!!!!!!!
VILLARREAL 0 - 3 BAYERN
Partido jugado de poder a poder en el ke la gran defensa del bayern y el mal dia del villarreal hizo las cosas menos complicadas para el bayern con goles de Ribery(2) y Robben.
Destacar la limpieza del partido ya ke no ha habido ninguna tarjeta.
Un abrazo enorme para OHREYDIDAC , un crack como persona , SALU2 FIGURA.
Esperando a Breise23 para jugar la otra jornada pero de momento esta ilocalizable para mi.
Dom Dic 19, 2010 11:41 pm
VILLARREAL 0 - 3 BAYERN
Partido jugado de poder a poder en el ke la gran defensa del bayern y el mal dia del villarreal hizo las cosas menos complicadas para el bayern con goles de Ribery(2) y Robben.
Esperando a Breise23 para jugar la otra jornada pero de momento esta ilocalizable para mi.
Dom Dic 19, 2010 11:58 pm
quikeito1889 escribió:Antonio [Ceuta] como te viene jugar mañana a la 13:00? O sino por la noche a las 12?
Lun Dic 20, 2010 12:19 am
Antonio [Ceuta] escribió:quikeito1889 escribió:Antonio [Ceuta] como te viene jugar mañana a la 13:00? O sino por la noche a las 12?
Hola quikeito!! Si te viene bien jugar mañana a las 12 de la noche confirmamelo. A mi mañana a esa hora me viene bien.
Un saludo y espero tu contestacion crack.
Lun Dic 20, 2010 4:16 am
Lun Dic 20, 2010 7:00 am
Lun Dic 20, 2010 8:09 am
VILLARREAL 0 - 3 BAYERN
Lun Dic 20, 2010 12:08 pm
Antonio [Ceuta] escribió:quikeito1889 escribió:Antonio [Ceuta] como te viene jugar mañana a la 13:00? O sino por la noche a las 12?
Hola quikeito!! Si te viene bien jugar mañana a las 12 de la noche confirmamelo. A mi mañana a esa hora me viene bien.
Un saludo y espero tu contestacion crack.
Lun Dic 20, 2010 12:49 pm
djshito escribió:anmoro, ya te vi a las 5 XDDDD mi estado tampoco era muy bueno como para jugar![]()
![]()
aver si podemos coincidir mañana (lunes) al mediodia, sino tendra que ser ya el miercoles pq por motivos familiares el martes no podre ni conectarme
Saludos a todos