Jue Nov 29, 2007 10:50 pm
Ya teneis los calendario de las jornadas del grupo G corregido y un pequeño olvido del gruopo C
un saludo
Jue Nov 29, 2007 11:17 pm
Monxet en el pro me llamo AaRoOn , Predna pero esk taba liado..
Y conectate al msn k kiero hablar kontido k no lokalizo amis rivales ... jeje un abrazo kolega
Jue Nov 29, 2007 11:48 pm
Xicos del grupo C, ya os he agragado al msn.Espero nos pongamo en contacto pronto y empezemos a jugar.
Suerte
Vie Nov 30, 2007 12:32 am
bokeron18 te e mandao un email porque no coincidimos por el messenger,contestamelo para concretar la segunda jornada para el fin de semana. xao GRUPO A
Última edición por De_Souza el Vie Nov 30, 2007 10:42 am, editado 2 veces en total
Vie Nov 30, 2007 3:34 am
Alfredofx, contestame al email, por que jugamos la primera jornada y no queda mucho para empezar y si no coincidimos via msn que sea al menos por email.
La segunda y la tercera las tengo casi fijadas con tierno10 y De_Souza y la quinta con Lama no creo que tenga problema ya que he estado hablando con el y aun tenemos tiempo para fijar hora.
No se si ganare o perdere pero tengo ganas de que empieze esto ya y ver movimientos y resultados
P.D: No se le podria poner un post it a este post? Lo suelto hay como sugerencia
Vie Nov 30, 2007 9:28 am
una preguntita...
si una jornada no la puedes jugar en los dias previstos,podriamos quedar y jugarla antes o despues poniendonos deacuerdo?...
lo digo + qe nada por el puente y las fiestas que bienen..
gracias
Vie Nov 30, 2007 11:16 am
keria saber si en el caso de imposibilidad de jugar en alguna de las fechas concertadas se podrian ir jugando antes los partidos, por ejemplo: si o me pusiera de acuerdo con kien me tocara de la jornada 5 por ejemplo y jugaramos este fidne semana o entre semana o algo. se puede hacer eso y luego postear el resultado cuando llegue la fecha? GRACIAS UN SALUDO
Vie Nov 30, 2007 1:56 pm
yo intentare de aki ala noxe poner el parche q no m va... estar atentos kien este de reserva q si no puedo me doy de baja del campeonato :S
Vie Nov 30, 2007 2:59 pm
para los q tengan problemas con las conexiones ya sea de pasar de nat3 a nat2, etc.. Visiten las sgtes paginas y lean los tutoriales para solucionar los problemas, laps3.com y adslzone.
Vie Nov 30, 2007 3:26 pm
Una pregunta, yo podria jugar por ejemplo con alguien de la jornada 3 o cosas asi?? O tengo que jugar obligatoriamente los partidos por orden??
Agregados todos los de mi grupo, cuando quieran jugamos
Full Version