Mié Dic 03, 2008 5:17 pm

bueno mi contrario no quiere jugar la vuelta pq como a perdido me acusa de lagger , que si ares q si emule... yo q se......, anda q.. q mal saber de perder.... pues creo q m clasifico yo:S y segun sus propias palabras a abandonado el partido. No hay nada mas q decir.

Jue Dic 04, 2008 3:32 pm

Pos nada, pasa a la siguiente eliminatoria el Getafe por abandono en el segundo partido del mallorca.

SALUDOS

Dom Dic 07, 2008 2:58 pm

he visto leyendo otro post una persona quejandose de que aqui es imposbile jugar los torneos porque la gente no aparece , alo que alguien de aqui creo le contesta que era un caso excepcional porque a alguien le habia pasado no se que.Por lo que veo aqui de excepcional nada.Yo llevo no se cuanto tiempo esperando a jugar mi cuarto de final, contra el sevilla.No solo no aparece el Sevilla sino que tampoco veo ningun movimiento para q esto vaya ligero y no nos tiremos 4 meses para jugar 4 partidos....
Creo que en organizacion se deberia tomar ejemplo de otras paginas que funcionan muchisimo mejor tipo regionpes o algun otro foro creado por alguna otra persona que no dire...
En resumen que si se empiezan las cosas pero luego ni se siguen ni se acaban lo unico que se consigue es que cada vez se pierda mas interes en la pagina pesoccer.Deberias daros una vuelta por regionpes y ver lo rapido y lo fluido que funcionan alli las cosas.
En fin que nadie se moleste, pero esto es una critica constructiva, para intentar mejorar las cosas....

Vie Dic 12, 2008 8:45 pm

konami id: chupinazos
ps3 id: amagoyo
correo: amagoyo@hotmail.com
equipo: sporting de gijon

Sab Dic 27, 2008 7:39 pm

contad conmigo tote_18@msn.com

[KONAMI ID]tote_isla[GAME ID]tote_isla.1985

EQUIPO : Atl.madrid
si se puede

Dom Dic 28, 2008 5:02 pm

yo tambien qiero jugar
el_dary91@hotmail.com

q me agregue el q a exo este post y q me comente gracias ;)
un saludo

Jue Ene 29, 2009 6:40 pm

yo me cojo el madrid
KONAMI ID-antoniofuenla1
GAME ID-antoniofuenla
CUANDO EMPIEZA ESTOOO

Vie Ene 30, 2009 4:44 pm

yo tambien kiero participar el ekipo no m importa
mi msn es linares_7@hotmail.es gracias y ya avisareis

Amunt Valencia

Dom Feb 01, 2009 1:08 pm

antoniofuenla escribió:yo me cojo el madrid
KONAMI ID-antoniofuenla1
GAME ID-antoniofuenla
CUANDO EMPIEZA ESTOOO

jajaja el toño !!!!!!! xD

Yo tambien juego, mi ekipo el valencia

[KONAMI ID]khristian__fuenla888
[GAME ID]khristian_trax

Que alguien avise de cuando empieza !!!!!!

Dom Feb 01, 2009 8:57 pm

me puedo apuntar?

Full Version