Vie Nov 21, 2008 8:50 am
Carles_Puyol escribió:Aqui pongo mis ultimos partidos:
Fenerbache 2- 0 Dinamo de kiev
Güiza el 1-0.
Alex el 2-0
Dinamo de Kiev 2- 3 Fenerbache
Güiza dos goles
Roberto Carlos el tercero.
Los goles de Domi80 no me acuerdo, si puede que los ponga.
Han sido dos partidos muy buenos, especialmente el 2º un partidazo.
PD:El fenerbache se coloca con 11 puntos, pero todavia no se ha clasificado.
Carles_puyol yo no me acuerdo de quien marco mis goles es que los nombres son tan raros. Si el segundo partido fue muy muy bueno. Encantao de haber jugao contigo. Saludos
Vie Nov 21, 2008 8:55 am
Bueno lo de los goles de mi equipo lo tengo en casa apuntao. Esta tarde lo pongo en el foro para que siga esta competicion igual de bien. Saludos
Vie Nov 21, 2008 10:22 am
q espabile un poco el steaua, q llevo tela queriendo jugar....y el nunca puede
los fines de semana lo tengo dificil
Vie Nov 21, 2008 10:38 am
Juandy1989 primero, algunos ya no somos tan chavales como tu crees. Segundo yo no tengo la culpa de que te conectes a las 10 de la noche. Ayer jugue uno de los partidos con Carles_puyol, osea que no me quiero escaquear. Tranquilizate. Saludos
Vie Nov 21, 2008 10:48 am
Hola Celtic,
Cuando quieras quedamos para jugar. Dime cuando te va bien.
Vie Nov 21, 2008 11:25 am
Hola a todos.
Se sabe ya una fecha para el sorteo de la siguiente ronda?
A ver si hay suerte y los que pasan de grupo son todos serios y va la cosa más ligera que esta 1era fase....
Nos comeremos el turron jugando???
Jeje. no es por meter presión, pero hasta que no terminen todos los demas no me quedan partidos y la verdad es que si no son de champions, los partidos me motivan poco
Vie Nov 21, 2008 11:57 am
Alexinho1 escribió:Hola a todos.
Se sabe ya una fecha para el sorteo de la siguiente ronda?
A ver si hay suerte y los que pasan de grupo son todos serios y va la cosa más ligera que esta 1era fase....
Nos comeremos el turron jugando???
Jeje. no es por meter presión, pero hasta que no terminen todos los demas no me quedan partidos y la verdad es que si no son de champions, los partidos me motivan poco

Al final nos comemos la uvas, jejejeje
Creo que para la siguiente fase se deberian de poner unas fechas limites para jugarla, asi seguro que hay mas seriedad.
Vie Nov 21, 2008 12:02 pm
A ver señores, juge mis 4 primeros partidos mas bien rapidito, pero es que el glasgow rangers es imposible, no lo veo en el msn, y estoy casi siempre conectao porque estoy de baja, le digo de jugar cuando lo veo y o es por la actualizacion o no tiene la play en su casa o yo que se, pero yo estoy aburrio ya de esperar, el que quiera el Madrid se lo dejo con 2 derrotas 1 victoria y un empate, y 2 partidos por jugar, yo ya paso de esto, el que quiera jugar un dia conmigo po que me agregue y yasta. yo paso de quedar mal y que la gente este esperandome cuando no es por mi culpa.
En fin que el Real Madrid pa quien lo quiera, pero que creo yo que antes hay que cambiar al glasgow rangers...
Vie Nov 21, 2008 12:03 pm
Por cierto, gracias a todos los que han intentao que esto funcione y animo!!!
Vie Nov 21, 2008 12:14 pm
yo kiero un ekipo, me da =. pero esto lo tendria que asignar el creador del torneo. espero que me deis alguno. hay alguno libre?? alanchulian si kieres cedeme el real madrid. espero una respuesta del organizador. Un saludo.
Full Version