Mar Nov 24, 2009 10:51 pm
ai ai las clasificaciones y eso le dan salsa e o no? to lo q sea fotitos le da salsa, podrias hacerlo para la copa tb un cuadrito asi o algo no?
Mar Nov 24, 2009 10:53 pm
pavoni18 escribió:ai ai las clasificaciones y eso le dan salsa e o no? to lo q sea fotitos le da salsa, podrias hacerlo para la copa tb un cuadrito asi o algo no?
veré que puedo hacer!!
Mar Nov 24, 2009 10:54 pm
franvf escribió:pavoni18 escribió:ai ai las clasificaciones y eso le dan salsa e o no? to lo q sea fotitos le da salsa, podrias hacerlo para la copa tb un cuadrito asi o algo no?
veré que puedo hacer!!
cuando kieras tu sabe q te echo el cable rapido
Mar Nov 24, 2009 10:55 pm
no se pueden poner las clasificaciones en el primer post ???
Mié Nov 25, 2009 12:15 am
Perdon familia acabo dellegar, redondomania no he visto tu mensaje hasta ahora, ojala pudiera jugarlo pero esto de vivir con la novia y tener solo una tele es lo que pasa..
Estoy de hospital central hasta los webos jaja..
Mañana si quieres jugamos, perdonad..
Mié Nov 25, 2009 1:07 am
holaaa ya ice el cuadro de la copaa ai estaa!! pon todas las fotitos en el primer post sies posible no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Nov 25, 2009 8:47 am
fran, te he mandao un mensaje por aki y por la play!
un saludo
Mié Nov 25, 2009 10:45 am
pavoni18 escribió:holaaa ya ice el cuadro de la copaa ai estaa!! pon todas las fotitos en el primer post sies posible no?
VALE SOCIO!! aver si lo puedo meter dentro del post cuando tenga un rato
saludos
Mié Nov 25, 2009 11:23 am
bueno termine la liga pero un poco

aunke al final le gane mis 2 partidos al valencia

solol pude kedar 7 porke ultimo ya no puedo ser

haber si la temporada ke viene tengo mas suerte,aunke keda la copa intentare dar la sorpresa,bueno chicos si caigo en la copa ya sabeis ke podeis contar conmigo para la proxima temporada,suerte y ke gane el mejor
Mié Nov 25, 2009 6:54 pm
Buenas... escribo para comunicar que Nápoles y Milán ya hemos jugado los partidos:
1-1 y 1-2 (ganó el milán), sin expulsados
voy a sufrir mucho con el nápoles... jajajaj un saludo
p.d. los que queráis jugar hoy , ahí estaré, si no os respondo al momento trankis, pero estar estaré
Full Version