Jue Oct 28, 2010 2:59 pm
Nose lo de danyloko ya me huele a chamuskina, quiero creer que no, pero resulta que la semana pasada coincidimos dos dias y ninguno quiso jugar uno decia que no podia y otro no encontraba la comunidad, por no decir las veces que esta conectado y no contesta. Esta semana se conecta por la noches no coincidimos, pero le e enviado mensajes y no contesta a ninguno igual que a krosky, nose me da la sensación de que no tiene muchas ganas de jugar, no tiene implicacion, quiero creer que no pero nosee.
Jue Oct 28, 2010 7:10 pm
bueno le damos de tiempo hasta el domingo...sino juega pues ya sabe lo k le pasa...0-3 mas no podemos hacer....bueno xicos ir jugando partidos k la fase de clasificación está a punto de acabar!!
Jue Oct 28, 2010 7:54 pm
Yo keria quedar hoy con kanutor pero no podia él. Hemos hablado de quedar entre esta noxe o sino mañana o el sabado... me kedaré conektado hasta las 22.00h (más tarde no puedo q tengo q hacer la cena pa la novia q na más falta q esté yo solo aki 4 horas y llegue ella y tenga q estar jugando yo al pro, ella sin cenar y sin ver GH!!!!!, vamos cosas de casa jajajaja) Pero lo dixo asi q mañana intentaremos jugar lo q qeda... asi q nada más!
Tengo ganas de eliminatorias!!! A ver si llego lejos con esta M... de equipo! jejeje un saludo!
Jue Oct 28, 2010 10:09 pm
chemadel escribió:PARTIDOS PENDIENTES:
GRUPOA
auxerre(carlitos13) vs Valencia(ohreydidac)
GRUPOB
Todos jugados.
GRUPO C
Twente(reymago11) vs w.bremen(juulogot)
GRUPO D
Milan(DaNyLoCo) vs inter(krosky_10_)
milan(DaNyLoCo) vs rangers(pela231)
GRUPO E
o.lion(jp1494) vs manchester(kanutor)
manchester(kanutor) vs benfica(leo2307)
GRUPO F
fc copenague(andzafsal) vs shaktar d(breise23)
fc copenague(andzafsal) vs chelsea(rikelme_dani)
shaktar d(breise23) vs chelsea(rikelme_dani)
creo que ya estan todos.. .porfavor jugarlos lo antes posible..mañana intentaré actualizar la fase de grupos y poner el cuadro de eliminatora, los cruces y tal...
suerte
Buenas chemadel, primero felicitaciones por el torneo porque desde luego veo que es un currazo...
veo que del grupo B has puesto que todos los partidos estan jugados... hemos jugado entre nosotros manatijuana, maximodecio y yo(bernat-tronat) pero nos falta jugar el tercer partido contra el sustituto de xavi1818. Bueno, ya direis cosas. Venga que esto no pare!! jeje
Vie Oct 29, 2010 8:49 am
JREIJORKFE escribió:chemadel escribió:PARTIDOS PENDIENTES:
GRUPOA
auxerre(carlitos13) vs Valencia(ohreydidac)
GRUPOB
Todos jugados.
GRUPO C
Twente(reymago11) vs w.bremen(juulogot)
GRUPO D
Milan(DaNyLoCo) vs inter(krosky_10_)
milan(DaNyLoCo) vs rangers(pela231)
GRUPO E
o.lion(jp1494) vs manchester(kanutor)
manchester(kanutor) vs benfica(leo2307)
GRUPO F
fc copenague(andzafsal) vs shaktar d(breise23)
fc copenague(andzafsal) vs chelsea(rikelme_dani)
shaktar d(breise23) vs chelsea(rikelme_dani)
creo que ya estan todos.. .porfavor jugarlos lo antes posible..mañana intentaré actualizar la fase de grupos y poner el cuadro de eliminatora, los cruces y tal...
suerte
Buenas chemadel, primero felicitaciones por el torneo porque desde luego veo que es un currazo...
veo que del grupo B has puesto que todos los partidos estan jugados... hemos jugado entre nosotros manatijuana, maximodecio y yo(bernat-tronat) pero nos falta jugar el tercer partido contra el sustituto de xavi1818. Bueno, ya direis cosas. Venga que esto no pare!! jeje
correcto como bien dices , falta el sustituto.. el problema esque mucha gente quería jugar pero el problema es que tenian la version americanaa

y no es compatible para jugar con la europea,, asi que desde hoy estos equipos no tendrán sustituto, con lo cual los partidos que tenian que jugar los pierden 0-3 , mas que nada por que ya no queda tiempo , ya que el domingo-lunes . se pondrá el
cuadro de eliminatorias, estos son los equipos que están eliminados :
b.munich
basilea
barcelona
panatinaicos
en espera de que se acaben de jugar los partidos antes nombrados...
suerteee y un saludo
Vie Oct 29, 2010 11:11 am
oye chemadel makina en mi grupo hay errores pues me pone ke he jugado los 3 partidos , me keda jugar contra el desaparecido DANILOKO y yo solo he jugado estos dos:
INTER 3 - O ROMA
INTER 2 - 0 G.RANGERS
Lo digo para ke no haya confusiones ya ke se ke tienes un curro enorme con todo esto y te puedes ekivocar , lo cual viendo to este follon es algo del todo normal.
Un abrazo enorme crack !!!
Vie Oct 29, 2010 12:37 pm
Buenas Chemadel pone que los partidos del grupo B están todos jugados per o yo soy de ese grupo y me falta un partido por jugar porque xavi 1898 no da señales de vida. asique a mí me falta un partido y me interesa jugarlo para intentar pasar de ronda.Alomejor me he perdido algo si habeís descalificado a este jugador Gracias
Vie Oct 29, 2010 1:46 pm
La clasificacion del grupo d esta mal yo he jugado dos partidos te pongo la clasificacion corregida
krosky 2j 6p 2g 0e 0p 5gf 0gc +5
anmoro 3j 4p 1g 1e 1p 5gf 6gc -1
pela231 2j 1p 0g 1e 1p 1gf 3gc -2
danyloko 1j 0p 0g 0e 1p 2gf 4gc -2
creo que es asi si no que me corrijan anmoro o krosky. Saludos
Vie Oct 29, 2010 1:48 pm
Chemadel danyloko sigue sin dar señales de vida y no sea por ke no kiera jugar con, lo digo por que haber si va a aparecer de repente diciendo que no queriamos nosotros jugar y vamos a salir perjudicados krosky y yo. Saludos
Vie Oct 29, 2010 4:26 pm
pela231 escribió:La clasificacion del grupo d esta mal yo he jugado dos partidos te pongo la clasificacion corregida
krosky 2j 6p 2g 0e 0p 5gf 0gc +5
anmoro 3j 4p 1g 1e 1p 5gf 6gc -1
pela231 2j 1p 0g 1e 1p 1gf 3gc -2
danyloko 1j 0p 0g 0e 1p 2gf 4gc -2
creo que es asi si no que me corrijan anmoro o krosky. Saludos
yo tengo 7 goles en contra
milan 3-4 roma
rangers 1-1 roma
inter 3-0 roma
Full Version