Lun Dic 20, 2010 1:11 pm
barriero86 escribió:chemadel escribió:pues nada mas de lo mismo... voy a ver si ahora me deja jugar ... saluddooos![]()
Tio a ver si te pillo maxo te escrito por todos laos!
Lun Dic 20, 2010 1:25 pm
Lun Dic 20, 2010 2:04 pm
krosky escribió:Partido loko el disputado en el Allianz Arena entre el bayern y el benfica.
BAYERN MUNICH 2 (muller2) - BENFICA 2 (saviola y salvio)
Se adelanto el bayern ke salio mas enchufado al campo con dos goles de muller pero en la segunda mitad el benfica realizo un gran juego apoyado por unos cambios acertadisimos , primero saviola aprovecho una gran jugada colectiva para acortar distancias y luego vino el golazo de salvio desde 40 metros ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! para poner las tablas en el marcador. Al final una ocasion clara para cada ekipo pero ke los porteros resolvieron bien.
Reparto justo de puntos sin ninguna amonestacion por parte de ningun ekipo ( ME GUSTA VER KE SE JUEGA LIMPIO ) y destacar a mi rival breise23 , un crack.
SALU2
Lun Dic 20, 2010 2:09 pm
Lun Dic 20, 2010 2:18 pm
Lun Dic 20, 2010 2:24 pm
krosky escribió:No trankilo barriero ke no te meto en el saco jajajajaja..... sabes ke me refiero a esos ke van perdiendo o se va un jugador solo y le meten por detras pa cortar jugada a lo guarro , lo tuyo segun has explicado no entra en esos terminos de juego sucio asi ke trankilo jajajajja.....por otra parte me mola mucho como estas llevando la liga , eres un crack , lo explicas to al detalle y asi es imposible ke halla dudas , lo ke yo digo , un crack. Mis felicitaciones amigo.
Un saludo para todos los demas compañeros ke hacen de este foro el mejor , en mi opinion.
P.D : Lo de ser lider va a durar poko pues se ke hay gente con muchisimo nivel en la liga aparte de llevar un partido mas ke algunos jajajajajaj.....
Lun Dic 20, 2010 2:27 pm
barriero86 escribió:krosky escribió:No trankilo barriero ke no te meto en el saco jajajajaja..... sabes ke me refiero a esos ke van perdiendo o se va un jugador solo y le meten por detras pa cortar jugada a lo guarro , lo tuyo segun has explicado no entra en esos terminos de juego sucio asi ke trankilo jajajajja.....por otra parte me mola mucho como estas llevando la liga , eres un crack , lo explicas to al detalle y asi es imposible ke halla dudas , lo ke yo digo , un crack. Mis felicitaciones amigo.
Un saludo para todos los demas compañeros ke hacen de este foro el mejor , en mi opinion.
P.D : Lo de ser lider va a durar poko pues se ke hay gente con muchisimo nivel en la liga aparte de llevar un partido mas ke algunos jajajajajaj.....
A ver si podemos hechar luego un amistosillo, es q nos enfrentamos muy lejos en la temporada creo...hasta la 9ª ... así que si puedo (es q no estoy en mi casa y no tengo tanta "libertad") si te pillo hechamos el de ayer q nos kedamos con las ganas
Un saludo crack
Cuando kieras ese amistoso , lo dices pues ya parece ke los servidores se han tomado un respiro y nos dejan jugar en paz jajajaja..... asi ke ya sabes , yo a partir de las 17:00 h. estare por el online , ya me dices algo figura. SALU2
PD: Hombre me cuesta mucho seguir el tema, estar atento, así que agradezco eso de crack y esojeje aunque esto se hace posible gracias a vosotros q poneis de vuestra parte si no...
Salud!
Lun Dic 20, 2010 2:57 pm
breise19nekros escribió:pabloisspro escribió:Breise23 nos tenemos que enfrentar en la jornada 2, benfica-ajax. Cuando te viene bien jugarlo? yo he quedado mañana con tfajardo para jgar a la 1, te viene bien sobre esa hora? ya me dices
ok me conecto A ESA HORA Y ME AVISAS PARA JUGAR
SALUDOS
Lun Dic 20, 2010 5:46 pm
Lun Dic 20, 2010 6:11 pm