Vie Nov 30, 2007 4:10 pm
Me apunto como reserva.
ID: tachyn
Equipo: Manchester United
Msn:
tachyn84@hotmail.com
Vie Nov 30, 2007 4:23 pm
boqueron y ilpatxi cuando podeis jugar¿?
Vie Nov 30, 2007 5:10 pm
Yo tb me apunto como reserva:
Kerubino_@hotmail.com
Vie Nov 30, 2007 5:35 pm
Yo personalmente, creo que lo mejor es jugar los partidos por orden, también a mi me gustaría jugar alguna jornada adelantada, pero creo que lo unico que supondría eso sería un lio para el organizador, por mi parte que se juegue tal como esta
Vie Nov 30, 2007 5:41 pm
opino igual, sino puede ser un gran lio. por favor BOKERON18 O FRANXISCO respondeme o conectate al messenger esta tarde...QUE EMPEZAMOS MAÑANA.
Vie Nov 30, 2007 7:50 pm
MONXET sapo 9 y yo (dandelion) hemos jugado el primer partido. El resultado ha sido 3-3.
Gracias por organizar el torneo!!!!
Vie Nov 30, 2007 8:38 pm
bueno jugue contra sapo 9 el partido correspondiente a la 2º jornada y se empato a 3-3 destacar que yo jugue con 1 menos desde el minuto 6 y me pitaron dos penalty en contra de los cuales uno pare jeje
Vie Nov 30, 2007 9:00 pm
A ve xavales ¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que sería bueno poner los resultados e incidencias de los partidos en otro post, para no liar mas la cosa, y así dejar este solo para la gente que tenga problemas en la organizacion que decís??
Vie Nov 30, 2007 9:02 pm
Aqui otro reserva....
Jabixo
sinverte2@hotmail.com
que pena no estar mas atento a estas cosas
Vie Nov 30, 2007 9:07 pm
hefmarcos escribió:A ve xavales ¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que sería bueno poner los resultados e incidencias de los partidos en otro post, para no liar mas la cosa, y así dejar este solo para la gente que tenga problemas en la organizacion que decís??
por mi perfecto
Full Version