Vie Nov 21, 2008 12:19 pm
ola wenas soy el ke leva el celtic aora porfavor me gustaria ke me pasarais los msn y kedamos pa exar los partidos lo mas pronto posible gracias
Vie Nov 21, 2008 1:00 pm
Hola Celtic, Soy el Milan. Mi msn:
tengopis@hotmail.com
Me viene mejor jugar entre semana a partir de l 13.30.. Ya hablamos via msn
Vie Nov 21, 2008 1:08 pm
ok milan ya te e agregao ya hablamos por ahi xao
Vie Nov 21, 2008 1:08 pm
A ver cheski, a mi me da igual cederte el ekipo, pero supongo que el organizador tendra una lista de reservas y to eso, yo no soy nadie para hacerlo
Vie Nov 21, 2008 1:41 pm
los propietarios del manchester y villareal porfavor dejar sus msn asias soy el del celtic
Vie Nov 21, 2008 2:22 pm
cheski85 escribió:yo kiero un ekipo, me da =. pero esto lo tendria que asignar el creador del torneo. espero que me deis alguno. hay alguno libre?? alanchulian si kieres cedeme el real madrid. espero una respuesta del organizador. Un saludo.
cheski85 haste cargo del CHELSEA, te kedan ke jugar los dos partidos contra la ROMA y los dos contra el GIRONDINS, juegalos lo más rápido posible, please.
Un Saludo.
Vie Nov 21, 2008 2:26 pm
turiko escribió:vender ,fantasma ..... soy turiko kiero un ekipo,please.
un saludo,
acordaos de mi eh!!!!!!!!!!!!!
this is living
turiko, haste cargo del Barça, le kedan ke jugar 4 partidos, juegalos lo más pronto posible, please.
Un Saludo.
Vie Nov 21, 2008 3:06 pm
me hago cargo del chelsea. pero fantasma, dime q partido me toca jugar y contra kien o los del grupo del chelsea de cidme contra kien me tocam mi correo es para contactar con migo
yo_loko85@hotmail.com o contactamos por aki.
Vie Nov 21, 2008 3:07 pm
oie tp es muy justo, gente q estamos poniendo ganas, pero pq nos tocaron equipos flojos no pasamos, y luego gente q esta de reserva coge equipazos, juega 2partidos (o menos) y pasa de grupos...
no mola la verdad
Full Version