Mié Nov 25, 2009 8:05 pm
Buenas de nuevo
Lazio 0-0 Nápoles
Nápoles 3-0 Lazio
Un saludo!
Mié Nov 25, 2009 10:05 pm
Génova 2-1 Nápoles (los dos partidos igual... vaya golitos grrrrr)
Mié Nov 25, 2009 11:09 pm
acabo de jugar otra jornada . CITY 3 - ASTON VILLA 0 se m cayo la conexión haciendo la alineacion grr. y ASTON VILLA 3- CITY 0 segun m dijo pichirrin despues del partido le iba con retraso . desde aqui pedirle disculpas a pichirrin ya que aunque me caido un par de veces nunca me paso lo del retraso.
Jue Nov 26, 2009 12:56 am
Nápoles 1-0 Juve
Nápoles 1-1 Roma
Roma 0-0 Nápoles
Buenas noches a tod@s!!!
Por hoy he cumplido!
Jue Nov 26, 2009 3:18 pm
Hola, soy mevoyalmundo en la ps3 y llevo al chelsea en la liga inglesa, el que pueda jugar hoy me mande un privado o un msj a la ps3 ya sea pa jugar liga o copa.
Un saludo y suerte a todos
Jue Nov 26, 2009 4:00 pm
bueno me quedan 2 partidos para acabar la liga contra xeste, que es el atleti y logan que es el madrid, seguramente esta noche estare conectado y un rato sobre las 17,30...por si estas personas leen el mensaje y finalizo asi mi primera temp.ademas tengoel partido de copa contra el sevilla pendiente cereo que lo lleva lucho asik juguemos!!!!
Jue Nov 26, 2009 4:21 pm
pelujhs23 esta tarde me sera imposible coincidir contigo ya que a la hora que has dixo q te conectarás tengo q jugar a futbol,asi que esta noxe hare todo lo posible para poder conectarme y que juguemos el partido que tenemos de copa!!
Jue Nov 26, 2009 5:40 pm
Nápoles 2-2 Inter
Inter 2-2 Nápoles
Jue Nov 26, 2009 5:41 pm
Me llaman el rey del empate XD jajajaja pero weno con el nápoles se hace lo que se puede
Jue Nov 26, 2009 6:31 pm
Hola ayer me quedé toda la noche conectado para jugar los partidos de la liga ingles y solo apareció PEDRETE de todos los que me dijisteis que vendriais asi que.. solo podré jugar este sabado es lo unico que tengo tiempo quizas el viernes algo si teneis algun interes de quedar mandar un MP, porque yo estoy arto ya de mandaros para concretar horas y ni si quiera apareceis un saludito..
Full Version