Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Vie Oct 29, 2010 5:00 pm

Joer q gente tio... q hayan dejado pasar al Barcelona... :monoloco: q impresentableS!!! :arbitro: y los demás con peores equipos dando el callo.... Chemadel ya q estoy esperando la 2ª parte de este torneo jejeje apunta la gente q cumple y asi hacemos!! yo si kieres en el próximo te exo una mano.. (ya estoy pensando en otro y no hemos acabado este jejeje) Ya q me imagino q es muuuuuuuuuuuuucho curro... dejate ayudar si organizas el siguiente ok ;)

Un saludo!!

PD: A mi el partido contra el Barça me lo das como 3-0 o con el resultado que se jugó? (3-2 a mi favor) si es 3-0 (creo q lo más justo ya q estoy en desventaja con mis dos compañeros...) entonces tengo 5 gF y 1 GC. Bueno nada si eso míratelo. Ya me dirás.

Otra cosa luego el sorteo será puro y duro? O no se podrán enfrentar entre sí los del mismo grupo? Había pensado q los primeros se enfrenten con los 3º y los 2º entre ellos... bueno si necesitas ayuda dilo! Un saludo!

Vie Oct 29, 2010 7:39 pm

manatijuana escribió:Buenas Chemadel pone que los partidos del grupo B están todos jugados per o yo soy de ese grupo y me falta un partido por jugar porque xavi 1898 no da señales de vida. asique a mí me falta un partido y me interesa jugarlo para intentar pasar de ronda.Alomejor me he perdido algo si habeís descalificado a este jugador Gracias

no compañero este partido lo has ganado,, ya que como dije xavi1898 no se ha presentado..asi k toods los partidos los ha perdido 0-3 como dije ya hace un tiempoo...XD un saludo y atentos al domingo al cuadro de eliminatorias...

suerte

Vie Oct 29, 2010 7:42 pm

barriero86 escribió:Joer q gente tio... q hayan dejado pasar al Barcelona... :monoloco: q impresentableS!!! :arbitro: y los demás con peores equipos dando el callo.... Chemadel ya q estoy esperando la 2ª parte de este torneo jejeje apunta la gente q cumple y asi hacemos!! yo si kieres en el próximo te exo una mano.. (ya estoy pensando en otro y no hemos acabado este jejeje) Ya q me imagino q es muuuuuuuuuuuuucho curro... dejate ayudar si organizas el siguiente ok ;)

Un saludo!!

PD: A mi el partido contra el Barça me lo das como 3-0 o con el resultado que se jugó? (3-2 a mi favor) si es 3-0 (creo q lo más justo ya q estoy en desventaja con mis dos compañeros...) entonces tengo 5 gF y 1 GC. Bueno nada si eso míratelo. Ya me dirás.

Otra cosa luego el sorteo será puro y duro? O no se podrán enfrentar entre sí los del mismo grupo? Había pensado q los primeros se enfrenten con los 3º y los 2º entre ellos... bueno si necesitas ayuda dilo! Un saludo!

vale se agradece ..ya lo hablaremos ;) , de todas formas com ya dije pasan los 3 primeros y el mejor 4º( para que seamos 16) y este finde ya hago los cuadros y los pongo ok! saludos compañeroos!!

Vie Oct 29, 2010 7:54 pm

entonces como en nuestro grupo somos 3 ya pasamos sin jugar ya???

Vie Oct 29, 2010 8:32 pm

muy buenos apuntes pela231 y anmoro , se nota ke sois unos cracks como personas ....
Cuando kerais alguna pachanguilla no dudeis en pegarme un toke y nos divertimos un rato ok?
CHAO MAKINAS !!!!
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Vie Oct 29, 2010 9:47 pm

buenas, en el grupo E acabaremos los partidos el domingo por la tarde, hemos estao jugando hoy jp1494 y yo
pero konami estaba haciendo mantenimiento y al minuto 70 nos a exao a ambos :monoloco:

perdon si nos retrasamos un pokillo, pero esque justo entre anteayer al torneo :ops:

Un saludo

Vie Oct 29, 2010 9:48 pm

SV Werder Bremen 2-0 FC Twente

Suerte totalmente de mi lado, primer gol fue un remate fuera del área que choca con un jugador y se desvia dejando al arquero sin posibilidades de atajar.
segundo gol un buscapies que choca con un jugador, el arquero ataja con un pie y luego un jugador mio, no recuerdo quien, la toco y gol.
Mucha suerte de mi lado, de vuelta como en el anterior partido, igual, un jugadorazo, la verdad reymago, me encantó el partido.
saludos!

Vie Oct 29, 2010 9:52 pm

Bien jugado tio ! .... :mrgreen:

Puede que juegue biien pero si no gano de nada sirve xDDDDDD

Espero que sigais teniendo suerte en el torneo y espero que nos volvamos a encontrar :aplauso2:

Saludos ! :monoloco:

PD: entre este partido y el anterior es para pegarme un tiro :fumao: Que mala suerte joder :ops:

Sab Oct 30, 2010 2:35 pm

djshito escribió:buenas, en el grupo E acabaremos los partidos el domingo por la tarde, hemos estao jugando hoy jp1494 y yo
pero konami estaba haciendo mantenimiento y al minuto 70 nos a exao a ambos :monoloco:

perdon si nos retrasamos un pokillo, pero esque justo entre anteayer al torneo :ops:

Un saludo

Ok yo intentaré conectarme mañana también... me dijo jp1494 q a las 17.00h habiais quedado intentaré entrar.

Sab Oct 30, 2010 2:51 pm

Bueno chemadel, te digo ke a danyloko le puedes ir borrando ya, ayer noche coincidimos todos los de mi grupo y estuvimos intentanto ablar tos con danyloko y nada de nada no contestaba el tio a krosky no le agrega y por mas que insistimos anmoro y yo no te contesta a ningun mensaje, asike puedes ir borrandole por mi nose ke pensaran los demas de mi grupo pero no estara mu lejos de lo mio. Es una pena que con la buena gente que hay en mi grupo y los buenos partidos que hemos exado se joda por la falta de implicación de este xaval.

PD: Buena paxanguilla la qe examos ayer krosky jaja saludos.

Full Version