Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Lun Dic 20, 2010 6:30 pm

partido correspondiente a la segunda jornada. MANCHESTER U(draxco)2 - FC.BARCELONA(diegod55)3.
partido muy reñido con una clara clara superioridad fisica del manchester que solo supo contrarestar pique.
MANU:ROONEY,GIGGS
FCB:BUSQUETS,VILLA,XAVI

Lun Dic 20, 2010 7:09 pm

diegod55 escribió:partido correspondiente a la segunda jornada. MANCHESTER U(draxco)2 - FC.BARCELONA(diegod55)3.
partido muy reñido con una clara clara superioridad fisica del manchester que solo supo contrarestar pique.

muy buen partido solo que es de la primera jornada si no me equivoco suerte en los proximos partidos compañero muy bueno

Lun Dic 20, 2010 7:38 pm

Djorkaev escribió:
diegod55 escribió:partido correspondiente a la segunda jornada. MANCHESTER U(draxco)2 - FC.BARCELONA(diegod55)3.

muy buen partido solo que es de la primera jornada si no me equivoco suerte en los proximos partidos compañero muy bueno

Si si la primera jornada... vamoooooos q aún hay gente que no ha jugado ni un partido... VAAAAAAAAAAAAMOS!...

Draxco crack q está pasando!! Deja el OFF y liate a jugar anda jejeje saludos crack cuidate ;)

Lun Dic 20, 2010 8:41 pm

es verdad!! en lugar de la segunda es la primera...cierto!!! aer ahora si doy cn ssema

Lun Dic 20, 2010 10:08 pm

tfajardo jugaremos mejor mañana hoy estoy indispuesto de hecho ya estoy en cama...y escribiendo desde el móvil.asi q si mañana estoy mejor conéctate sobre las 23,00h y alli estaré.dime si ese horario t va bien...salud crack y lo siento

Lun Dic 20, 2010 11:43 pm

partido de la 2ª jornada
chelsea 1-1 arsenal partido con dominio del chelsea y muy parejo
se adelanto el chelsea con gol de kalou y empato schilachi
anarilla para sanga
bien jugado

Lun Dic 20, 2010 11:48 pm

ssema cuando te viene bien?yo solo podre mañana y pasado.

Mar Dic 21, 2010 12:43 am

MILAN 0-1 VALENCIA

Partido muy igualado en San Siro donde un gol en el minuto 43 de la primera parte dió los puntos al equipo visitante tras una contra muy bien trenzada.

No hubo tarjetas.

A la conclusion del partido el entrenador del Milan dijo lo siguiente en la rueda de prensa: "Partido muy igualado, donde ganó el que acertó de cara a puerta". El entrenador ceuti en las filas del Milan se quejó de la falta de gol en su equipo. "tenemos llegada pero nos cuesta un mundo marcar goles, estoy seguro que cuando el equipo coja confianza arriba el equipo ira a más y espera conseguir el objetivo que no es otro que salvar la categoria". Del rival tambien tuvo palabras, "El Valencia es un equipo que juega muy bien a la contra, con jugadores muy rapidos y con mucho toque, estoy convencido que estará luchando por los puestos altos de la tabla". El tecnico ceuti deseo suerte al rival y felicitó al rival por la victoria.

Siento no poner el goleador, pero es que me sali sin querer y no pude ponerlo.

Saludos.

Mar Dic 21, 2010 1:00 am

Milan 0- 1 Valencia

Mejor partido del Milan que del Valencia. Aun que estuvo muy igualado el partido lo tuvo controlado el Milan que estuvo muy bien atras y rapido arriba, solo le falto el gol. El unico descuido que tuvieron los de San Siro lo aprovecho Soldado, acabando una buena contra del Valencia casi al final de la primera parte.
Seguro que si el Milan tiene un poco de la suerte que le ha faltado hoy y le empiezan a entrar los goles, estara arriba de la clasificacion.

Mar Dic 21, 2010 2:07 am

barriero86 escribió:tfajardo jugaremos mejor mañana hoy estoy indispuesto de hecho ya estoy en cama...y escribiendo desde el móvil.asi q si mañana estoy mejor conéctate sobre las 23,00h y alli estaré.dime si ese horario t va bien...salud crack y lo siento

ok mañana a las 11 por cierto he jugado hoy contra el ajax de pablote, pongo el resultado o lo mirais en la comunidad?

Full Version