Vie Nov 30, 2007 10:06 pm
otro reserva: llonganissa
llonganissa82@hotmail.com
como se me pudo pasar?
Vie Nov 30, 2007 10:16 pm
me apunto de reserva!!
idpes: er_yoryo
idps3: er_yoryo
yoryo_jorge@hotmail.com
Vie Nov 30, 2007 10:54 pm
yo no contacto con dinho asi que monxet que ocurrira¿?
Vie Nov 30, 2007 11:21 pm
bueno monxet. escribo para pedir que se tomen medidas contra un jugador de mi grupo ya que, aunke estabamos sobre aviso, la a vuelto a armar y hay reservas yo creo q se merecen estar jugando antes que este tipo de gente. me refiero a XANO_ODERA. quede ocn el para jugar la jornada 5 x q no iba a poder antes y me pidio q jugasemos ya las dos. despues de estar intentando conectar mucho tiempo al final lo conseguimos y jugamos.. perdió el el partido y me dice q no valia q era de practica y ademas en plan vacilon.. y termino diciendo que saludos a mi chica haciendo alusion a una foto con mi novia quew tengo en el msn y se desconecto o me desadmitio o lo que fuera. he jugado otros dos partidos con otros de mi grupo y no e tenido problemas, pero parece ser que este usuario es problematico y mucho. espero una respuesta GRACIAS UN SALUDO
Edit: mi grupo es el D y lo que he puesto en este mensaje puedo demostrarlo mediante historiales de conversacion.
Sab Dic 01, 2007 10:25 am
Bueno yo tengo agregados a todos los de mi grupo y les he enviado un mail a los que tengo que jugar este finde, uno si a aparecido (adepista08) pero el otro (calonges) no asique queria decirlo, seguire insistiendo pero yo me estoy tomando las molestias de jugar si el otro no aparece no es culpa mia. Lo comento para que los reservas esten al tanto por si al final no se presenta
Sab Dic 01, 2007 11:06 am
sack escribió:bueno monxet. escribo para pedir que se tomen medidas contra un jugador de mi grupo ya que, aunke estabamos sobre aviso, la a vuelto a armar y hay reservas yo creo q se merecen estar jugando antes que este tipo de gente. me refiero a XANO_ODERA. quede ocn el para jugar la jornada 5 x q no iba a poder antes y me pidio q jugasemos ya las dos. despues de estar intentando conectar mucho tiempo al final lo conseguimos y jugamos.. perdió el el partido y me dice q no valia q era de practica y ademas en plan vacilon.. y termino diciendo que saludos a mi chica haciendo alusion a una foto con mi novia quew tengo en el msn y se desconecto o me desadmitio o lo que fuera. he jugado otros dos partidos con otros de mi grupo y no e tenido problemas, pero parece ser que este usuario es problematico y mucho. espero una respuesta GRACIAS UN SALUDO
Edit: mi grupo es el D y lo que he puesto en este mensaje puedo demostrarlo mediante historiales de conversacion.
la gente asi es la po.... esos deberian estar fuera pero claro no puedes demostrar nada y x lo cual va a poder seguir jugando.
Sab Dic 01, 2007 11:32 am
Para algo estan las reglas, lo spartidos se juegan en las fechas previstas, no antes, salvo que lo permita el que organiza el campeonato.
Sab Dic 01, 2007 12:15 pm
xano_odera, les reglas estan para jugar los partidos en sus fechas si, pero si tu quedaste con el chaval de jugar en una determinada fecha, se queda y punto. Por una sencilla razon porque diste tu palabra, si das la palabra y luego no la cumples poco se puede esperar. Yo no fui el afectado pero en mi caso, que el organizador decida tu futuro, que hay muchos en la cola esperando
Sab Dic 01, 2007 1:00 pm
hola me keria poner en contacto con marc35 xk he de jugar con el pero no se k id de ps3 tiene ni na xk he buskado en las primeras 8 pag y no lo e visto, MASR35 AGREGAME,
lavilla_80@hotmail.com o LaZu23F en id de ps3, yo he agregao a un tal marc35 en el id de ps3 pero no se si eres tu, responde.
Salu2
Sab Dic 01, 2007 1:18 pm
oye y mi grupo onde esta? esq no me veo
Full Version