Re: "LIGA EUROPEA DE PES" PRIMERAS CLASIFICACIONES INFORMATIVAS!

Jue Nov 26, 2009 6:36 pm

me faltan jugar algunos partidos, meterse hoy no??

Vie Nov 27, 2009 7:53 am

Wenass gente ayer se jugo el partido de copa entre la Roma y la Fiorentina y despues de 120 minutos de juego sin marcar ningun gol por ambas partes se tuvo q decidir todo en la tanda de penaltis a favor de la Roma ,buen partido maberyk y conexion estupenda.

Saludos y suerte a los que qden vivos

Vie Nov 27, 2009 11:57 am

muy buena comunidad esta,creo q es obligatorio seguir la temporada q viene ya q las cosas solo pueden ir a mejor,en mi liga la italiana hay compromiso total de todos,no se como staran las cosas en el resto de ligas xq el exito de una comunidad es encontrar gente seria sin lugar a dudas,me gustaria saber la opinion de las otras ligas para saber como va la cosa,un saludo.

Vie Nov 27, 2009 12:01 pm

xcierto inter nos vemos en semifinales,creo q lo tengo jodido pero intentare dar toda la guerra q pueda con un buen cerrojazo.

Vie Nov 27, 2009 12:28 pm

buenas sin duda es una buena comunidad,ya tengo ganas de empezar la proxima temporada,aunke tampoco estaria mal ke hubiera unos cuantos mas de participantes en las ligas puesto ke por lo menos a mi se me antoja corta,aparte con solo 8 participantes creo ke tendria ke haber mas por la sencilla razon de habria mas ekipos pekeños y asin podriamos hacer algo mas los ke los llevamos en vez de kedar ultimos o penultimos tendriamos mas opciones de estar mas arriba,a mi solo me keda jugar la copa contra el atleti por cierto donde estasssssssss,llevas varios dias sin conectarte colega ,haber si te conectas y terminamos,yo estoy todas las noches conectado

Vie Nov 27, 2009 12:49 pm

unke tampoco estaria mal ke hubiera unos cuantos mas de participantes en las ligas puesto ke por lo menos a mi se me antoja corta,aparte con solo 8 participantes creo ke tendria ke haber mas por la sencilla razon de habria mas ekipos pekeños y asin podriamos hacer algo mas los ke los llevamos en vez de kedar ultimos o penultimos tendriamos mas opciones de estar mas arriba

es que que para que hayan mas equipos en otras ligas habria que suprimir almenos una de ellas ya que al haber 4 ligas de 8 participante respectivamente ya se llena el cupo limitado de 32 participantes por comunidad.

Vie Nov 27, 2009 4:01 pm

alguien de la liga inglesa juega esta tarde????

Vie Nov 27, 2009 4:23 pm

pescaria tio, estoy de examenes!!!

las dos ultimsa noches he dormido dos putas hroas estudiando, o sea imaginate el tiempo que he tenido para el pro ajjaja

Necesito acabar la liga y la copa ya entre hoy y mañana, o sea esta noche me conectare, proque la semana que viene sigo con evaluaciones!!!

a que hora te conectas? ;)

Vie Nov 27, 2009 5:55 pm

estare sobre las 11 conectado,y bueno si es por eso no te preocupes estudia y no seas como yo que soy enconfrador en paro :ops:

Vie Nov 27, 2009 9:41 pm

kiyo los de la liga inglesa que manden privaos pa saber cuando pueden

Full Version