Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Sab Oct 30, 2010 3:04 pm

pela231 escribió:Bueno chemadel, te digo ke a danyloko le puedes ir borrando ya, ayer noche coincidimos todos los de mi grupo y estuvimos intentanto ablar tos con danyloko y nada de nada no contestaba el tio a krosky no le agrega y por mas que insistimos anmoro y yo no te contesta a ningun mensaje, asike puedes ir borrandole por mi nose ke pensaran los demas de mi grupo pero no estara mu lejos de lo mio. Es una pena que con la buena gente que hay en mi grupo y los buenos partidos que hemos exado se joda por la falta de implicación de este xaval.

PD: Buena paxanguilla la qe examos ayer krosky jaja saludos.

muy bien tomo nota aunque antes de que lo dijeras ya tenia tomada la decisión.. ya que no da señales de vida...

pues en vuestro gurpo ya stan tods los partids jugados...ahora toca esperar... os invito a que jugueis partidos amistosos en la comunidad y conozcais a todos los participantes ya que doy fe de que tods sois buena gente, y como yo siempre digo hay que promover el "buen royo" y pasar un buen rato .. k para cabrearse ya hay bastantes cosas......

un saludo :salu1:

P.D: perdonarme si tardo en poner los cruces de eliminatoria,, me ha pasado una "putada" muy grande..inexplicablemente se me ha borrado la carpeta de "DOCUMENTOS" y todas las practicas. temas y ejercicios se me han borrado...!!! gran putada....gracias a un programa he podido recuperar parte de ellos ...pero casualmente los mas importantes los tengo que repetir...asi k ...LO SIENTO pero quizás tarde un poco en poner los cruces... PERDONAR X LAS MOLESTIAS!!!

Sab Oct 30, 2010 8:22 pm

no te preocupes chemadel , ya con todo el trabajo ke estas haciendo tu solo , para mi ya eres un crack. Aparte lo primero es lo primero .....

GRANDE CHEMADEL !!!!!!

P.D : Pela231 tu pensamiento sobre DANILOKO es el mismo ke tengo yo y sobre la pachanga de ayer , ke te voy a decir , da gusto jugar con compañeros como tu , fue muy igualado y emocionante hasta el final....jajajajaj
Nos vemos figura !!!! :cerveza:

Dom Oct 31, 2010 12:39 pm

Valencia-Auxerre. 3-2

Bien jugado crack!!!!no te mericias perder, 2 de mis goles entraron llorando y con la ayuda de la virgen,ejjejeje

Saludos

Dom Oct 31, 2010 3:27 pm

bueno, primer partido jugado
Manchester (kanutor) 1 - 0 Olympic Lyon (jp1494)
partido muy igualado, me pude imponer por la calidad de la plantilla basicamente

esta tarde echo el que me falta con leo2307

Dom Oct 31, 2010 4:04 pm

djshito escribió:bueno, primer partido jugado
partido muy igualado, me pude imponer por la calidad de la plantilla basicamente

deacuerdo solo falta de tu grupo ese partido y del grupo F
copenage vs sakthar d
copenage vs chelsea
sakthar vs chelsea

venga k esto se acaba y empieza la fase eliminatoria!!

Lun Nov 01, 2010 11:53 am

Lo siento tio no me pude conectar... (familia y eso...) Ayer aquí en Catalunya se celebra la "castanyada" y no pude jugar. Yo esta tarde si estoy libre si acaso cuando estes conectado di algo kanutor... yo dejaré la consola conectada toda la tarde si puedo. Y así acabamos esto y chemadel puede hacer los grupos! _Un saludo!

Lun Nov 01, 2010 1:31 pm

lo siento no me acorde de decirtelo

Lun Nov 01, 2010 1:53 pm

lo siento por no avisar fue todo culpa mia.......PERDÓN!!!!!!!

Lun Nov 01, 2010 2:12 pm

barriero86 escribió:

Lo siento tio no me pude conectar... (familia y eso...) Ayer aquí en Catalunya se celebra la "castanyada" y no pude jugar. Yo esta tarde si estoy libre si acaso cuando estes conectado di algo kanutor... yo dejaré la consola conectada toda la tarde si puedo. Y así acabamos esto y chemadel puede hacer los grupos! _Un saludo!

lo siento fue culpa mia por no avisar........PERDÓN!!!

Lun Nov 01, 2010 3:27 pm

listo ya hemos jugao y ma ganao.... XD
Manchester (kanutor) 0 - 1 Benfica (leo2307)

ma dominao todo el partido, asi que victoria justa

Full Version