¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Mié Nov 28, 2007 9:20 pm

eligo el 3914 , id: omasima

Jue Nov 29, 2007 12:46 am

jo kiero ke ago???ººº

torneo

Jue Nov 29, 2007 1:55 am

Se ha acabado el plazo? Espero k no, xk no vi lo del torneo hasta hoy, de toas formas lo intento :)
NICK: glottis
ID PS3: glottis
Comunidad Autonoma: Galicia
Codigo: 6000

X cierto, se nos avisaria x el foro? O enviariais un mail pa avisar
Gracias y suerte a todos

Jue Nov 29, 2007 1:05 pm

eso del codigo ke es?????jo kiero participar!!

Jue Nov 29, 2007 2:34 pm

Ibo24 los codigos aparecen en el primer post de la pagina 1 despues de explicar todas las reglas del torneo y justo antes de la firma. ve bajando poco a poco el 1º post y veras como los encuentras, a mi m paso lo mismo al principio :P

Jue Nov 29, 2007 4:58 pm

ibo el codigo es para elegir ekipo cada codigo pertenece a un ekipo k el creador del torneo solo sabe a k ekipo eprtenece el codigo.cada uno emos elegido uno y antes de empezar se desvelara los ekipos de cada jugador.si kieres apuntarte deja tus nicks y esas cosas y si hay huec te lo dira roberts777 por este foro

Jue Nov 29, 2007 7:49 pm

se va a apuntar un amigo mio tambien no tiene internet pero juega desde mi casa su nick adri_twist
codigo: 5414

comunidad autonoma: andalucia , pero si esta llena meterlo en una cualkiera xD

Jue Nov 29, 2007 11:44 pm

bueno señores ,ya hemos esperado bastante,queda cerrado el plazo para elegir codigo en estos dias actualizare los nuevos apuntados y los grupos,alguien debera darme un codigo libre y el finde se publicara todo y desvelare los codigos y a partir de el lunes se empieza a jugar

Jue Nov 29, 2007 11:46 pm

jo kiero estar ke ago va robers!!

Jue Nov 29, 2007 11:57 pm

los ultimos q eligieron codigo que comprueben que no ta pillao.Ibo24 elige codigo que cuento contigo

Full Version