Sab Dic 01, 2007 1:19 pm

Hola chicos.

Primero de todo pediros calma.

Seguyndo, pediros disculpas si durantes el fin de semana me mantengo algo ausente, pero trabajo hasta tarde y tengo que acudir a ciertos compromisos como "sabado sabadete" y cenas.

Por lo demas, veo que algunos usuarios ya ha jugado algun partido y cuando pueda actualizare resultados.

Por lo que veo que existen mas problemas es por encontrar a contrincantes y por la disputa de determinados partidos o jornadas.

Respecto a ello quisiera pediros que pusierais el maximo empeño en contactar con todos los integrantes de vuestro grupo, y me notificarais via mail (esmonxet@hotmail.com) o mp , quienes son los usuarios con lo que no hay manera de contactar.
Demosles este fin de semana de plazo, y a partir del lunes empezare a tomar medidas.
Os las comunicare.

Otra cosa quev eo que esta creando polemica es el hecho de disputar jornadas avanzadas.
Veamos, el calendario esta para ceñirse en mayor o menor medidas a el, pero como de este juego no obtenemos ningun lucro es necesaria una pizca de flexibilidad por nuestra parte.
Lo que si os rogaria es que me comunicarais la disputa de estos partidos avanzados fuera de calendario.

Finalmente, veo que ha existido una pequeña riña entre dos usuarios, los cuales no nombraré, pero todos sabreis.
Por favor. Es un juego. Respetad las reglas y a nuestros rivales y compañeros.
El partido disputado entre estos usuarios no sera tenido en cuenta a tenor de lo dicho anteriormente y para dar una oportunidad a poner solucionar esta controversia de forma pacifica entre los usuarios.

Os ruego que no abuseis de mi figura de juez, ya que no podre dar a basto.
Si no pueden resolver las partes el conflicto, gustoso mediearé e impartire mi criterio, y siento decir que este sera el que prevalecera en cualquier caso.

Siento no poder extenderme mas, pero no ando muy bien de tiempo por las manañas tampooc.

Un fuerte abrazo a todos, y disfutad del torneo.

PD. El domingo libro de todo, y os podre dedicar mas tiempo.

Un saludo

Sab Dic 01, 2007 1:24 pm

soymoreira escribió:oye y mi grupo onde esta? esq no me veo

El grupo H

Sab Dic 01, 2007 1:47 pm

ruben y coco cuando kereis jugar?

Sab Dic 01, 2007 2:54 pm

monxet si estos que no aparecen siguen tal cual, yo estoy aqui dispuesto para suplirlos, ok?

espero noticias!

Nick: llonganissa
ID PS3: llonganissa

Sab Dic 01, 2007 3:38 pm

perdonad compis del grupo H!! aver todavia no e podio instalarme el parche nose xq motivos pero d aqui ala tarde lo intentare solucionar si no me doy de baja del campenato, x eso toavia no os agregue a ninguno... disculpad las molestias

Sab Dic 01, 2007 4:44 pm

LAMA conectate al messenger.
Última edición por De_Souza el Sab Dic 01, 2007 6:02 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 01, 2007 5:06 pm

por fin he podido instalar el parche!! y he jugado un partido y la verdad que no he notado diferencia alguna, sigue un poco relentizado no se si porque mi rival tenia mala conexion...

GRUPO H: Os voy agregar yaaaaa!!

soymoreira y dandelion37 hay q decidir si jugamos hoy o mñna y a q ora ok? vemos!

Sab Dic 01, 2007 6:10 pm

jugue el partido, correspondiente a la jornada 1 del grupo G, contra jrhomer y perdi 3-0.

Sab Dic 01, 2007 6:29 pm

coco da señales de vida xfavo

Sab Dic 01, 2007 8:06 pm

ruben7sonic escribió:por fin he podido instalar el parche!! y he jugado un partido y la verdad que no he notado diferencia alguna, sigue un poco relentizado no se si porque mi rival tenia mala conexion...

GRUPO H: Os voy agregar yaaaaa!!

soymoreira y dandelion37 hay q decidir si jugamos hoy o mñna y a q ora ok? vemos!

no se si me habras agregado ya pero bueno engona@hotmail.com por si acaso jeje

Full Version