Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Dic 21, 2010 6:35 pm

manatijuana escribió:soy manatijuana

Buenas figura!!! mañana por la noche puedes?? yo puedo por las noches a partir de las 22.00 mas o menos, pero hoy no que voy al futbol

Mar Dic 21, 2010 6:38 pm

Tfajardo veo si estoy con fuerzas y lo jugamos si no lo dejamos para mañana pork tu no puedes por la mañana? ni por la tarde? es q yo tan tarde no estoy en mi casa y como comprenderás... la gente esta viendo la tv...

Bueno dime algo si no si estoy con fuerzas te comento. Salud

Mar Dic 21, 2010 6:41 pm

didac 32 vale haber si mañana noche podemos porque hoy no se si podre estamos en contacto crack

Mar Dic 21, 2010 6:42 pm

Antonio [Ceuta] escribió:MILAN 0-1 VALENCIA

Partido muy igualado en San Siro donde un gol en el minuto 43 de la primera parte dió los puntos al equipo visitante tras una contra muy bien trenzada.

No hubo tarjetas.

A la conclusion del partido el entrenador del Milan dijo lo siguiente en la rueda de prensa: "Partido muy igualado, donde ganó el que acertó de cara a puerta". El entrenador ceuti en las filas del Milan se quejó de la falta de gol en su equipo. "tenemos llegada pero nos cuesta un mundo marcar goles, estoy seguro que cuando el equipo coja confianza arriba el equipo ira a más y espera conseguir el objetivo que no es otro que salvar la categoria". Del rival tambien tuvo palabras, "El Valencia es un equipo que juega muy bien a la contra, con jugadores muy rapidos y con mucho toque, estoy convencido que estará luchando por los puestos altos de la tabla". El tecnico ceuti deseo suerte al rival y felicitó al rival por la victoria.

Siento no poner el goleador, pero es que me sali sin querer y no pude ponerlo.

Saludos.

Felicidades Antonio por tu crónica muy muy completa... la intentaré añadir toda.

Otra cosa ponedme el nombre del jugador mejor (sanga = Sagna?) y el nombre del equipo... Gracias un saludo

Mar Dic 21, 2010 6:51 pm

Actualizada la clasificación... Faltan 7 partidos y solo 5 días!! VAAAAAAAAAAAAMOS! :D

Un saludo

Mar Dic 21, 2010 8:29 pm

ssema algun horario please???

Mar Dic 21, 2010 8:59 pm

ssena no da señales de vida.tambien tiene q jugar cntra mi!!!

Mar Dic 21, 2010 9:07 pm

esperad a mañana q supongo q estará menos liado...asi a partir de mañana estará x aquí . Cuidados.tfajardo lo posponemos a mañana estoy bastante chungo aun... Mañana te comento .. Salud

Mar Dic 21, 2010 9:25 pm

zenic escribió:ssema algun horario please???

a ver .. sta semana stoy bastante ocupado. pero ahora x la tarde ya tngo tiempo.. a si que a partir d las 3 de la tarde estoy disponible.. decirme horarios.

Mar Dic 21, 2010 9:28 pm

barriero86 escribió:esperad a mañana q supongo q estará menos liado...asi a partir de mañana estará x aquí . Cuidados.tfajardo lo posponemos a mañana estoy bastante chungo aun... Mañana te comento .. Salud

la puta tio.. valla semanita... pero ya stoyyy x akiiii otra veez jeje.. x la tard stoy libre,,, ya nos conectamos y hablamos... tio un saluudoo :salu1: :salu1:

Full Version