Sab Dic 01, 2007 9:17 pm
Monxet te comunico q me des de baja .. no boi a jugar el campeonato..gracias..
PD: ya qe tienes muxos reservas y estarian encantados de jugar borrame del torneo y mete un reserva ...
salu2
Sab Dic 01, 2007 11:25 pm
MÑe quiero poner el contacto con GONZALO_HIGUAIN, por favor, mañana debemos jugar la 1ºjornada, mi email es
omar_sanchez_ramos@hotmail.com
Dom Dic 02, 2007 2:34 pm
Hola me gustaria contactar con NERK, le e agreado a el en el msn, id de ps3, del pro evolution... pero no konsigo kontactar kon el, no se si se abra despistado con el inicio de torneo pero si es asi y se pasa el plazo k pasa?¿?¿'¡ es un empate, pierde el, yo o....
SI NERK BE ESTO K ME AGREGE, AL MSN,
lavilla_80@hotmail.com
salu2
Dom Dic 02, 2007 2:52 pm
weno acabo de jugar mi partido con peluka11 al borde del dscanso el a perdido la conexion monxet en otros torneos el que pierde la conexion pierde 3-0 en este caso que hacemos el iba ganado 3-1 no creo que haya sido aposta la desconexion.
por cierto no consigo contactar con calonges para jugar el 2 partido
Dom Dic 02, 2007 3:29 pm
ME GUSTARIA APUNTARME
NICK Y ID:BERGKING
EKIPO: CHELSEA
MSN:
tu_morenazo_18@hotmail.com
Dom Dic 02, 2007 3:56 pm
si hay algo que tengo clarisisimo es que esto es un juego y como lo entiendo como tal, pues no comprendo que haya gente asi y que encima se le permita. a mi no me imprta jugar 40 veces con el si quiere, pero no permito que se permita que me venga de listo y metiendose conmigo aludiendo a mi chica que ser chuleras podemos ser todos y por lo que e visto en otros foros esto le pasa mucho a el. en fin a mi no me importa yo solo queria jugar sin malos royos, como he dicho tenog las conversaciones gardaditas si las quieres monxet, pero vams que llegado el caso de que no se solucionara la cosa pues si quieres me sustituyes por otro reserva porque yo me epunté para divertirme no para andarme peleando con segun que gente. un saludo a todos
Dom Dic 02, 2007 4:17 pm
sack escribió:si hay algo que tengo clarisisimo es que esto es un juego y como lo entiendo como tal, pues no comprendo que haya gente asi y que encima se le permita. a mi no me imprta jugar 40 veces con el si quiere, pero no permito que se permita que me venga de listo y metiendose conmigo aludiendo a mi chica que ser chuleras podemos ser todos y por lo que e visto en otros foros esto le pasa mucho a el. en fin a mi no me importa yo solo queria jugar sin malos royos, como he dicho tenog las conversaciones gardaditas si las quieres monxet, pero vams que llegado el caso de que no se solucionara la cosa pues si quieres me sustituyes por otro reserva porque yo me epunté para divertirme no para andarme peleando con segun que gente. un saludo a todos
sack, no te calientes.... si alguien te molesta... ya sabes,,,, a palabras necias oidos sordos.
Esto es solo para hacer más interesante las partidas del PES, no os compliqueis la existencia.
Un saludo.
Dom Dic 02, 2007 4:26 pm
si ya lo se tio pero es que para estar en este plan hacer un torneo no sirve de nada. porque si quedas para jugar por hacer un favor por que no pude en otras fechas, cosa que es normal, y uego segun el resultado te diga: no este no vale, no que este era de prueba, no que no se q... esque asi es imposible jugar a nada . pero que en fin que no me caliento si me da iwal de verdad si no hay solucion pues me voy del torneo si hya muchos reservas no abra problemas de cubrir las plazas eso es seguro.. venga un saludo¡¡
Dom Dic 02, 2007 5:30 pm
Monxet como bien dije quiero q me des de baja creo q no as leido mi mensaje , yaqe, aun aparezco en los grupos..pos eso dame de baja y mete un reserva...salu2
Dom Dic 02, 2007 5:41 pm
con dinho no he conectado asi que no es culpa mia porke le enviado 1 mp y nada
esto es en el grupo C
Full Version