Dom Nov 29, 2009 1:46 pm
pescaria escribió:franvf te recuerdo ke el mes de noviembre trae 30 dias osea termina el 30 o el dia 1
si si, buen recordatorio. creerme que ando bastante liado de un sitio para otro y por eso tengo tantas equivocaciones.
pues en definitiva!!
- las ligas acaban mañana (q es día 30) a las 23:59 de la noche (se acaban las ligas, no la competición, ya que aun queda copas y supercopas)
- se expulsará a los jugadores con menos de 10 partidos hoy mismo a las 23:59
- el plazo de la 1ª ronda de copa finaliza tb hoy mismo. quien no haya posteado su aprtido antes de las 23:59 será eliminado de la copa.
espero que no haya más confusiones.
Dom Nov 29, 2009 1:49 pm
mira socio, lo he dixo antes. yo cuando voy a la comunidad y veo a alguien conectado en la "lista de usuarios" les suelo enviar un mensaje. pero lo q no voy a hacer es estar dando por saco a la peña. acabo de jugar con pandiani y con eso hago los 11 partidos. tema zanjado, pero repito q hay formas y formas de decir las cosas.
Dom Nov 29, 2009 1:53 pm
mamarratso escribió:mira socio, lo he dixo antes. yo cuando voy a la comunidad y veo a alguien conectado en la "lista de usuarios" les suelo enviar un mensaje. pero lo q no voy a hacer es estar dando por saco a la peña. acabo de jugar con pandiani y con eso hago los 11 partidos. tema zanjado, pero repito q hay formas y formas de decir las cosas.
te mandé un privado.
Dom Nov 29, 2009 2:19 pm
a mi me pasa lo mismo con xeste se conecto antes de ayer y le mande un privado,para jugar nuestro partido de copa,pero nada,asin ke si nos tienes ke eliminar a los dos para ke vaya la copa mas rapida hazlo pero ya te digo yo me conecto todos los dias,la liga la termine hace una semana pero la copa no e jugado ningun partido por eso
Dom Nov 29, 2009 2:51 pm
bueno colegas recordaros el buen hacer de los creadores de esta comunidad,si de verdad estais implicados en este proyecto pasaros por aki
http://ligaeuropeadepes.foroactivo.net/forum.htm
Dom Nov 29, 2009 3:02 pm
mamarratso escribió:mira socio, lo he dixo antes. yo cuando voy a la comunidad y veo a alguien conectado en la "lista de usuarios" les suelo enviar un mensaje. pero lo q no voy a hacer es estar dando por saco a la peña. acabo de jugar con pandiani y con eso hago los 11 partidos. tema zanjado, pero repito q hay formas y formas de decir las cosas.
mamarratso con buen rollo tio...no basta con haberse apuntado en la comunidad y asomarse de ves en cuando para enfrentarte a tus rivales. lo suyo es quedar mediantes mensajes privados ya sea en el foro o en la play...asi como lo he hecho yo y fran ....no es que vamos detras de nuestros rivales si no que le implicamos la responsabilidad de que se buesquen un dia y una hora en la que todos salgamos contentos...y vera que te ira bien...por eso te digo que no basta con asomarse a la comunidad y ver con quien juegas...en difinitiva a mi me consta que eres legal y responsable en tus partidos y en serio me alegra de que hayas superado los 10 partidos...para que sigas con nosotros eres muy competitivo...y me encanta la competencia.jeje me pico mas con rivales asi ...en buen rollo claro...asi que toma mi consejo y vera que te ira mejor...animo
Dom Nov 29, 2009 5:28 pm
bueno, solo me keda el partido contra ikerman. a ver si lo veo esta noxey finiquito ya la liga.
Dom Nov 29, 2009 6:20 pm
Yo me conecto todas las putas noches xa jugar, le he dejado mensajes a la peña que ni siquiera me responden y solo tengo 9 partidos jugados y más no puedo hacer. Si me teneis que borrar hacedlo pero creo que hay peña que se conecto los primeros dias, jugaron la mayoria de sus partidos y ahora por las noches no coincido con nadie, siempre estamos conectaos los mismos y ya hemos jugado entre nosotros. Lo dicho hacer lo que creais más conveniente pero no me molan las formas, porque no hay un solo dia que no me conecte o que no mire el foro xd.
Dom Nov 29, 2009 10:05 pm
redondomania escribió:Yo me conecto todas las putas noches xa jugar, le he dejado mensajes a la peña que ni siquiera me responden y solo tengo 9 partidos jugados y más no puedo hacer. Si me teneis que borrar hacedlo pero creo que hay peña que se conecto los primeros dias, jugaron la mayoria de sus partidos y ahora por las noches no coincido con nadie, siempre estamos conectaos los mismos y ya hemos jugado entre nosotros. Lo dicho hacer lo que creais más conveniente pero no me molan las formas, porque no hay un solo dia que no me conecte o que no mire el foro xd.
tranki, q se como va el royo de la premier.
al final estoy viendo que no borrare a nadie. el final de la liga esta ahí ya, osea que alargare esto un poco más y que quede como esta.
saludos!
Lun Nov 30, 2009 12:25 am
Full Version