Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mar Nov 02, 2010 4:07 pm

Dios mio pero ke largo se esta haciendo estoooooo jajajajaja!!!!!
Haber si salen los cruces de una vez ke nos estamos desesperando jajajaja......
Joerrrr chemadel menudo curro te estas pegando con la de gente ke somos...
Gracias por organizar este gran campeonato .......

CRACK CHEMADEL !!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Nov 02, 2010 6:40 pm

ya tengo los cruces... pero hay un pequeño fallo de calculos...

no pasan los 3 primeros,, pasan: los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores 3º

lo siento pero al ser 6 grupos tengo k hacerlo así,, esque estaba preparado para 5 grupos ...no para 6,,, lo siento compañeros pero es la unica manera de que cuadren los enfrentamientos... para ser 16.. en breve la cuelgo en el post... en espera de los partidos pendientes ...ok!! gracias por vuestro apoyo y comprensión.... me sabe muy mal por la gente que se quede fuera... pero no temais... k tengo en mente otro torneo pero por parejas, si,si.. por parejas... en cuanto acabemos este me pongo manos a la obra.... venga xavales... k empieza la fase eliminatoria..!!

Mar Nov 02, 2010 7:26 pm

chemadel escribió: ya tengo los cruces... pero hay un pequeño fallo de calculos...

no pasan los 3 primeros,, pasan: los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores 3º

lo siento pero al ser 6 grupos tengo k hacerlo así,, esque estaba preparado para 5 grupos ...no para 6,,, lo siento compañeros pero es la unica manera de que cuadren los enfrentamientos... para ser 16.. en breve la cuelgo en el post... en espera de los partidos pendientes ...ok!! gracias por vuestro apoyo y comprensión.... me sabe muy mal por la gente que se quede fuera... pero no temais... k tengo en mente otro torneo pero por parejas, si,si.. por parejas... en cuanto acabemos este me pongo manos a la obra.... venga xavales... k empieza la fase eliminatoria..!!

por parejas? eso tiene que estar muy bien yo me apuntare :lol: gracias por todo tu curro crack

Mar Nov 02, 2010 11:05 pm

ostia chemadel vaya crack jajajajaja...... menuda bomba te has sacao de la chistera ......
¡¡¡¡¡ POR PAREJAS AL PES 2011
una gozada , al terminar este campeonato , me preparare pal de parejas jajajajajaj.....
Grande crack , grande.
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Mar Nov 02, 2010 11:54 pm

Cuenta conmigo para ese torneo.

Mié Nov 03, 2010 12:01 am

MI ID : isaac_zgls

Mié Nov 03, 2010 5:39 am

cuenta conmigo tb para el de parejas :banana:

Mié Nov 03, 2010 9:47 am

vale no os preocupeis,,, todo a su debido tiempo ok! primero acabemos este, k ya falta poco, asi k voy a ir poniendo a los equipos clasificados,,( los que ya an acabado la fase de grupos) venga : breise23 acaba los partidos lo antes posible porfavor,,, deacuerdo...?? te esperamos todos con ganas....

un saludo :salu1:

Mié Nov 03, 2010 1:40 pm

soi el 1ª del grupo f,me toka contra el 2 del grupo a ohreydidac, ya me diras cuando puedes jugar, mi id es carlos_1108 el tuyo?

Mié Nov 03, 2010 2:00 pm

no me parece justo el decenlace del grupo d, yo consegui mis 4 puntos en el campo ganando al milan por la minima y con la roma y el rangers solo empato conmigo y ahora el entra y yo me quedo fuera, cuando en los demas grupos pones un sustituto si alguien falla y aqui se ha limitado a esperar y si no da señales de vida pues 3-0 partido perdido y ya esta sin mirar los que ya habiamos jugado.
comprendo que esto es dificil para ti chemadel pero creo que no es justo mi caso.
salu2 y cuenta conmigo para el de parejas chao

Full Version