Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Dic 21, 2010 9:29 pm

Mañana jugamos si quieres, yo ahora voy a ver el Valencia, puedo jugar a partir de las 9:30 porque trabajo el resto del dia. Mañana a las 9:30 si quieres jugamos. Ya me dices.

Mar Dic 21, 2010 9:38 pm

chemadel escribió:
zenic escribió:ssema algun horario please???

a ver .. sta semana stoy bastante ocupado. pero ahora x la tarde ya tngo tiempo.. a si que a partir d las 3 de la tarde estoy disponible.. decirme horarios.

yo estos dias solo puedo a partir de las 23:00

Mar Dic 21, 2010 9:53 pm

diegod55 escribió:
chemadel escribió:

a ver .. sta semana stoy bastante ocupado. pero ahora x la tarde ya tngo tiempo.. a si que a partir d las 3 de la tarde estoy disponible.. decirme horarios.

yo como no sea hoy hasta las 12, o mañana a ultima hora, desde las 9 o asi hasta las 12.el resto de dias lo tendré muy complicado.

Mar Dic 21, 2010 10:33 pm

barriero espero ke estes mejor de lo tuyo , ya sabes a ke me refiero ..... jajajajaja....
Un abrazo crack !!!! :campeon:

Mar Dic 21, 2010 11:17 pm

krosky escribió:barriero espero ke estes mejor de lo tuyo , ya sabes a ke me refiero ..... jajajajaja....

Gracias crack jaja... La verdad q he pasado muy mala tarde...ahora he mejorado pero hasta mañana no me dio...jejeje.nada tfajardo mañana alas 21.30 Estaré conectado. Enga tío y gracias por tu paciencia

Mar Dic 21, 2010 11:42 pm

Benfica 2-2 Ajax

1-0 Aimar 13´
1-1 autogol 51´
2-1 Aimar 53´
2-2 Tainio 82

TA: Oleguer (Ajax)
TR: Maxi Pereira (Benfica)

Bien jugado

Mié Dic 22, 2010 12:26 am

barriero86 escribió:
krosky escribió:barriero espero ke estes mejor de lo tuyo , ya sabes a ke me refiero ..... jajajajaja....

Gracias crack jaja... La verdad q he pasado muy mala tarde...ahora he mejorado pero hasta mañana no me dio...jejeje.nada tfajardo mañana alas 21.30 Estaré conectado. Enga tío y gracias por tu paciencia

De nada, mejorate; alli nos vemos.

Mié Dic 22, 2010 3:47 pm

zenic escribió:
diegod55 escribió:
chemadel escribió:

yo como no sea hoy hasta las 12, o mañana a ultima hora, desde las 9 o asi hasta las 12.el resto de dias lo tendré muy complicado.

vale chicos esta noxe me conecto ..a partir de las 10.30 hasta las 12 maximo-- ok? nos vemos en la comunidad y los jugamos...ok?? un saludooo

Mié Dic 22, 2010 4:19 pm

chemadel escribió:
zenic escribió:
diegod55 escribió:
chemadel escribió:

vale chicos esta noxe me conecto ..a partir de las 10.30 hasta las 12 maximo-- ok? nos vemos en la comunidad y los jugamos...ok?? un saludooo

ok lo dicho!!

Mié Dic 22, 2010 4:28 pm

kanutor cuando quedamos?
Yo joy miercoles puedo a las 22:30
Dime algo pecadorrr

Full Version