Dom Dic 02, 2007 6:31 pm
que te pasa sack? quieres que el amistoso que jugamos cuente como aprtido del campeonato? primero habiamos quedado que era para el campeonato, pero luego dijimos de hacer las cosas bien dijimos de jugar como amistoso, y jugar en las fechas correspondientes. y lo de tu chica te deje un saludo por el messenger para ella porque la vi junto a ti en la foto que tienes. como eres de perseguido tio
Dom Dic 02, 2007 6:48 pm
La contienda Xano_Odena vs sack, ya ha sido resuelta.
Os ruego que no se no comente mas este tema en el post, y solo sean las partes implicadas las que me comuniquen via email cualquier novvedad sobre el caso.
Un saludo
Dom Dic 02, 2007 9:35 pm
Acabo de jugar con adepista08, el resultado a sido:
adepista08 4 - 2 wrcs
Una pena todas las ocasiones que he fallado, he tenido mala suerte con las flechas pero de todas formas ha sido un gran partido
Dom Dic 02, 2007 9:45 pm
Buenas.
Tengo entendido q mariolomen90 se da de baja (cosa que me fastidia, pq es un gran chaval y buen jugador).
Por lo tanto entiendo que entrará un reserva, y la primera jornada que jugé contra mariolo quedaría anulada y la debería jugar contra el reserva.
Ya me dirás algo.
Un Saludo y gracias.
Dom Dic 02, 2007 9:48 pm
jopeme escribió:Buenas.
Tengo entendido q mariolomen90 se da de baja (cosa que me fastidia, pq es un gran chaval y buen jugador).
Por lo tanto entiendo que entrará un reserva, y la primera jornada que jugé contra mariolo quedaría anulada y la debería jugar contra el reserva.
Ya me dirás algo.
Un Saludo y gracias.
Lo mas provable es que quede anulada y deba jugarse la jornada 1 y 2 con el nuevo usuario que le sustituya, auqnue cabe la posibilidad que el grupo quede formado por 5 usuarios y los partido jugados contra el no se tengan en cuenta.
un saludo
Dom Dic 02, 2007 10:20 pm
wrcs escribió:Acabo de jugar con adepista08, el resultado a sido:
adepista08 4 - 2 wrcs
Una pena todas las ocasiones que he fallado, he tenido mala suerte con las flechas pero de todas formas ha sido un gran partido

mala suerte con las flechas? las normas pone que las flechas hay que ponerlas en estado regular=todas en verde
Dom Dic 02, 2007 11:27 pm
Noabes no ha estado localizable y se acaba el plazo para jugar la 2º jornada, y yo he estado activo, solo digo eso...
Última edición por omasima el Dom Dic 02, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 02, 2007 11:28 pm
Bueno gente ..monxet si jodo el grupo o algo por mi culpa dejame..no quiero molestar no era mi intencion...
Are un esfuerzo y jugare...yake jopeme me a animao con su mensaje ..salu2
EDITO : Ademas ya tengo juagdas la jornada 1 y 2 ...
perdona las molestias
Dom Dic 02, 2007 11:48 pm
hola monxet,vi en el otro post que habia gente que habia jugado jornadas adelantadas,puedo hacerlo y asi ir adelantando por si tengo alguna semana chunga por el trabajo?
gracias, buen torneo
Lun Dic 03, 2007 12:14 am
soymoreira perdona pero es que estaba de viaje, a partir de ahora estare mas por aqui, cuando querais (para los de mi grupo) nos echamos el partido por mi mañana mismo, yo puedo hasta las 5 o 6 de la tarde, decirme algo por el msn...
Full Version