Lun Nov 30, 2009 11:05 am
Lun Nov 30, 2009 11:19 am
Lun Nov 30, 2009 1:07 pm
Lun Nov 30, 2009 1:11 pm
Lun Nov 30, 2009 1:21 pm
reymago11 escribió:Yo solo queria decir que esta semana ... no he podido conectarme ni a la play ni aki al foro xqe he tenido gripe y no me apetecia ni jugar xD ... pero el exo de qe me hayan expulsado .. lo considero bien ... son la reglas ....![]()
Por otra parte ... si se empieza otra liga contar conmigo ...![]()
Pd: franvf me he registrado en el foro .... y he activado la cuenta ... pero no me deja entrar ... me dice qe el usuario ( reymago11 ) aun no esta registrado ... a ver si lo puedes arreglar ...![]()
Saludos !!
Lun Nov 30, 2009 2:29 pm
franvf escribió:reymago11 escribió:Yo solo queria decir que esta semana ... no he podido conectarme ni a la play ni aki al foro xqe he tenido gripe y no me apetecia ni jugar xD ... pero el exo de qe me hayan expulsado .. lo considero bien ... son la reglas ....![]()
Pd: franvf me he registrado en el foro .... y he activado la cuenta ... pero no me deja entrar ... me dice qe el usuario ( reymago11 ) aun no esta registrado ... a ver si lo puedes arreglar ...![]()
Saludos !!
me alegro de que des señales de vida. te entiendo bien, yo tb si anduviese chungo de gripe no tendria moral para nada (o si? xd) . menos malq entiendes tu eliminación, sino lo iciese y esperase por todos a q aparezcais, madre mia, esto nose acaba nunca xdxd. aora intenta jugar tus partidos de liga ingleses, aver si eres capaz de sacar el mayor numero de puntos.
weno, pos me alegro de que sigas en esta liga. a seguir creciendo!!
PD: veré lo q puedo hacer con lo dl foro.
Lun Nov 30, 2009 2:43 pm
reymago11 escribió:Yo solo queria decir que esta semana ... no he podido conectarme ni a la play ni aki al foro xqe he tenido gripe y no me apetecia ni jugar xD ... pero el exo de qe me hayan expulsado .. lo considero bien ... son la reglas ....![]()
Saludos !!
Lun Nov 30, 2009 2:47 pm
Lun Nov 30, 2009 3:17 pm
Lun Nov 30, 2009 4:14 pm
) y yo la hemos acabado, ¿es la clasificación definitiva o se esperará a acabar los partidos restantes?