Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Emparejamientos de copa; 2ª RONDA!

Lun Nov 30, 2009 11:05 am

illooo yo le mande un mensaje a ballack y me dijo q no podia en ese momento , aver si podemos jugar oy, no me gusta pasar asi por la cara no?

Lun Nov 30, 2009 11:19 am

la gente ke este realmente ibtegrada en esta buestra comunidad ke se de un paseito por el nuevo foro creado por franvf,realmente excelente tu trabajo

http://ligaeuropeadepes.foroactivo.net/ ... 9da5b8f85c

Lun Nov 30, 2009 1:07 pm

Yo solo queria decir que esta semana ... no he podido conectarme ni a la play ni aki al foro xqe he tenido gripe y no me apetecia ni jugar xD ... pero el exo de qe me hayan expulsado .. lo considero bien ... son la reglas .... :arbitro:

Por otra parte ... si se empieza otra liga contar conmigo ... :mrgreen:

Pd: franvf me he registrado en el foro .... y he activado la cuenta ... pero no me deja entrar ... me dice qe el usuario ( reymago11 ) aun no esta registrado ... a ver si lo puedes arreglar ... :salu1:

Saludos !!

Lun Nov 30, 2009 1:11 pm

recordar!!

ganadores de copas van a la uefa directos!

en caso de que el ganador ya este clasificiado para la champions, el clasificado para la uefa seria el subcampeon. en caso de que campeon y subcampeon esten clasificados para la champions, entonces, el puesto de uefa puede ir a por el 3º o 4º, o incluso a ninguno.

Lun Nov 30, 2009 1:21 pm

reymago11 escribió:Yo solo queria decir que esta semana ... no he podido conectarme ni a la play ni aki al foro xqe he tenido gripe y no me apetecia ni jugar xD ... pero el exo de qe me hayan expulsado .. lo considero bien ... son la reglas .... :arbitro:

Pd: franvf me he registrado en el foro .... y he activado la cuenta ... pero no me deja entrar ... me dice qe el usuario ( reymago11 ) aun no esta registrado ... a ver si lo puedes arreglar ... :salu1:

Saludos !!

me alegro de que des señales de vida. te entiendo bien, yo tb si anduviese chungo de gripe no tendria moral para nada (o si? xd) . menos malq entiendes tu eliminación, sino lo iciese y esperase por todos a q aparezcais, madre mia, esto nose acaba nunca xdxd. aora intenta jugar tus partidos de liga ingleses, aver si eres capaz de sacar el mayor numero de puntos.

weno, pos me alegro de que sigas en esta liga. a seguir creciendo!!

PD: veré lo q puedo hacer con lo dl foro.

Lun Nov 30, 2009 2:29 pm

franvf escribió:
reymago11 escribió:Yo solo queria decir que esta semana ... no he podido conectarme ni a la play ni aki al foro xqe he tenido gripe y no me apetecia ni jugar xD ... pero el exo de qe me hayan expulsado .. lo considero bien ... son la reglas .... :arbitro:

Saludos !!

me alegro de que des señales de vida. te entiendo bien, yo tb si anduviese chungo de gripe no tendria moral para nada (o si? xd) . menos malq entiendes tu eliminación, sino lo iciese y esperase por todos a q aparezcais, madre mia, esto nose acaba nunca xdxd. aora intenta jugar tus partidos de liga ingleses, aver si eres capaz de sacar el mayor numero de puntos.

weno, pos me alegro de que sigas en esta liga. a seguir creciendo!!

PD: veré lo q puedo hacer con lo dl foro.

ok !! :mrgreen:

Lun Nov 30, 2009 2:43 pm

Saludos !!

as mirado en tu correo? de ahi tienes un enlace para activar la cuenta

Lun Nov 30, 2009 2:47 pm

Tengo un problema, este finde no me pude conectar a la play prque mis padres me la quitaron y tal y estuve nada....Mañana acabo los examenes y entocnes ya podre jugar, o sea tengo que acabar mañana los 4 partidos de liga que me quedan. Le he enviado privados a la play a ballack19 y no me contesta. Y luego tambien tengo que jugar contra macadamia. POr favor, decidme mañana a partir de las 5 de la tarde hora y tal y me da igual a que hora sea pero estare ahi. GRACIAS :P

Lun Nov 30, 2009 3:17 pm

Me queda jugar contra cabezon1982 de la liga europea pero no se su usuario del foro y no puedo mandarle privado si lee esto es para ver cuando le viene bien jugar los partidos para acabar la liga,

por cierto el nuevo foro creado es una muy buena idea, muy bien franvf. ya tengo ganas de la 2ª temporada.

Lun Nov 30, 2009 4:14 pm

fran, la liga mejores de Europa esta así:

clasif.JPG

Como solamente mamarratso (¡enhorabuena campeón! :campeon: ) y yo la hemos acabado, ¿es la clasificación definitiva o se esperará a acabar los partidos restantes?

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version