Mié Nov 03, 2010 2:38 pm
Mié Nov 03, 2010 4:08 pm
Mié Nov 03, 2010 5:45 pm
Mié Nov 03, 2010 6:08 pm
krosky escribió:siento lo ke esta pasando en mi grupo , pero es una situacion bastante incomoda para mi pues los dos son maravillosas personas , me han ayudado mucho y no sabria kien tiene ke ser 2 y kien 3 , es una m......
Si solo me guiara por las reglas la verdad es ke las cosas son asi y pela231 seria 2 pero claro anmoro tambien lleva su parte importante de razon.
Solo me keda felicitar a mis dos compañeros y ke tengan mucha suerte en los cruces.
P.D : Chemadel por cierto , contra kien c.... me ha tocado ke solo veo un 3 en la casilla de mi rival?
Un abrazo figura !!!
Mié Nov 03, 2010 6:30 pm
barriero86 escribió:krosky escribió:siento lo ke esta pasando en mi grupo , pero es una situacion bastante incomoda para mi pues los dos son maravillosas personas , me han ayudado mucho y no sabria kien tiene ke ser 2 y kien 3 , es una m......
Si solo me guiara por las reglas la verdad es ke las cosas son asi y pela231 seria 2 pero claro anmoro tambien lleva su parte importante de razon.
Solo me keda felicitar a mis dos compañeros y ke tengan mucha suerte en los cruces.
P.D : Chemadel por cierto , contra kien c.... me ha tocado ke solo veo un 3 en la casilla de mi rival?
Un abrazo figura !!!
Supongo q el 3 se refiere al 3º de otro gruo pero no pone q grupo Chemadel jejej... Cuando lo sepamos podemos empezar con las eliminatorias? O esperamos q tu des permiso... jejeje Saludos!
PD: Si necesitas ayuda habla E!!Saludos!
Mié Nov 03, 2010 7:53 pm
Mié Nov 03, 2010 9:51 pm
jugon_krackk escribió:soi el 1ª del grupo f,me toka contra el 2 del grupo a ohreydidac, ya me diras cuando puedes jugar, mi id es carlos_1108 el tuyo?
Mié Nov 03, 2010 10:08 pm
Djorkaev escribió:hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel
SV Werder Bremen 2-0 FC Twente
Tottenham Hotspur 1-0 FC Twente
cfr cluj 0 - 2 Twente
el Twente tiene 3 puntos no 6
Saludos
Mié Nov 03, 2010 10:14 pm
Mié Nov 03, 2010 10:29 pm
anmoro escribió:no me parece justo el decenlace del grupo d, yo consegui mis 4 puntos en el campo ganando al milan por la minima y con la roma y el rangers solo empato conmigo y ahora el entra y yo me quedo fuera, cuando en los demas grupos pones un sustituto si alguien falla y aqui se ha limitado a esperar y si no da señales de vida pues 3-0 partido perdido y ya esta sin mirar los que ya habiamos jugado.
comprendo que esto es dificil para ti chemadel pero creo que no es justo mi caso.
salu2 y cuenta conmigo para el de parejas chao