Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mié Nov 03, 2010 2:38 pm

Chemadel, la verdad te felicito por tu trabajo, increiblemente bien :cerveza: , tengo una pregunta, en mi grupo,(C) los dos primeros (yo y reymago11) tenemos la misma cantidad de puntos, goles a favor, en contra y goles totales, como hacemos? el que gano el partido entre los dos pasa primero, o jugamos otro? es lo mismo igual, porque pasamos los dos, pero... nada, me surgio la duda, ajajaja

ah, y por las dudas, te aclaro que estoy para el prox torneo en parejas, genial papa :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Nov 03, 2010 4:08 pm

Parece que me toco contigo chemadel.
Anmoro si tu estas clasificado, qe los 3 tambien pasan (chemadel tienes qe aclarar que 3 son cada uno) yo tp entiendo lo tuyo anmoro, pero es lo mas justo desde mi punto de ver, porque aunque te den a ti el partido ese por ganado sigo pasando yo como 2, ya que perdi por menos goles con krosky, pero no entremos en problemas que el autentico culpable es danyloko por su falta de implicación.
Suerte y saludos.

Mié Nov 03, 2010 5:45 pm

siento lo ke esta pasando en mi grupo , pero es una situacion bastante incomoda para mi pues los dos son maravillosas personas , me han ayudado mucho y no sabria kien tiene ke ser 2 y kien 3 , es una m......
Si solo me guiara por las reglas la verdad es ke las cosas son asi y pela231 seria 2 pero claro anmoro tambien lleva su parte importante de razon.
Solo me keda felicitar a mis dos compañeros y ke tengan mucha suerte en los cruces.

P.D : Chemadel por cierto , contra kien c.... me ha tocado ke solo veo un 3 en la casilla de mi rival?
Un abrazo figura !!! :lol:

Mié Nov 03, 2010 6:08 pm

krosky escribió:siento lo ke esta pasando en mi grupo , pero es una situacion bastante incomoda para mi pues los dos son maravillosas personas , me han ayudado mucho y no sabria kien tiene ke ser 2 y kien 3 , es una m......
Si solo me guiara por las reglas la verdad es ke las cosas son asi y pela231 seria 2 pero claro anmoro tambien lleva su parte importante de razon.
Solo me keda felicitar a mis dos compañeros y ke tengan mucha suerte en los cruces.

P.D : Chemadel por cierto , contra kien c.... me ha tocado ke solo veo un 3 en la casilla de mi rival?

Supongo q el 3 se refiere al 3º de otro gruo pero no pone q grupo Chemadel jejej... Cuando lo sepamos podemos empezar con las eliminatorias? O esperamos q tu des permiso... jejeje Saludos!

PD: Si necesitas ayuda habla E!! ;) Saludos!

Mié Nov 03, 2010 6:30 pm

barriero86 escribió:
krosky escribió:siento lo ke esta pasando en mi grupo , pero es una situacion bastante incomoda para mi pues los dos son maravillosas personas , me han ayudado mucho y no sabria kien tiene ke ser 2 y kien 3 , es una m......

Supongo q el 3 se refiere al 3º de otro gruo pero no pone q grupo Chemadel jejej... Cuando lo sepamos podemos empezar con las eliminatorias? O esperamos q tu des permiso... jejeje Saludos!

PD: Si necesitas ayuda habla E!! ;) Saludos!

No si eso de ke era un 3 de grupo lo sabia pero no sabia cual y por lo ke veo no es ke no lo vea porke voy fumao jajajajajaj......
Un abrazo compañero !!

Mié Nov 03, 2010 7:53 pm

hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel

SV Werder Bremen 2-0 FC Twente
Tottenham Hotspur 1-0 FC Twente
cfr cluj 0 - 2 Twente

el Twente tiene 3 puntos no 6

Saludos

Mié Nov 03, 2010 9:51 pm

jugon_krackk escribió:soi el 1ª del grupo f,me toka contra el 2 del grupo a ohreydidac, ya me diras cuando puedes jugar, mi id es carlos_1108 el tuyo?

El mio es ohreydidac, pero ya son oficiales los cruces????
En estos dias lo voy a tener complicado para coincidir, tengo a la parienta con dias libres, asi que a partir del sabado lo tendre mejor, de todas formas si tengo un hueco y coincidimos lo jugamos sin falta, sino a partir del sabado noche lo tengo bien, sino pudieras el finde o no puediera yo, todas las noches entre semana suelo estar a partir de las 22.00h incluso dias que antes.

Tu como lo tienes???cuando puedes???

Mié Nov 03, 2010 10:08 pm

Djorkaev escribió:hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel

SV Werder Bremen 2-0 FC Twente
Tottenham Hotspur 1-0 FC Twente
cfr cluj 0 - 2 Twente

el Twente tiene 3 puntos no 6

Saludos

twente 2 w.bremen 0
twente3 cfg,clug 0
twente0 tottenham1

estos resultados son los que tengo apuntados ... porfavor confirmarme si estoy en lo cierto o me e colado ??? gracias compañeros!! espero vuestras respuestas...

un saludo :salu1:

Mié Nov 03, 2010 10:14 pm

e puesto los cruces para que veais como se van a realizar pero todavia no he puesto los equipos porque os recuerdo que quedan partidos pendientes del grupo f..

los 3º no he puesto de que grupo son porque como he dicho antes faltan partidos por jugar y puede variar lo que ponga

entendeis?? pasarán los 4 mejorees terceros,,
1º por puntos
2º por diferencia de goles(en caso de estar empatados a puntos)
3º por victorias

si teneis alguna duda preguntarmela deacuerdo?? y tener un poco de paciencia para empezar los partidos vale..hasta que no ponga la lista oficial de los partidos no se pueden empezar en caso de jugarlos no serían validos ...entendeis no?? ..XD

Mié Nov 03, 2010 10:29 pm

anmoro escribió:no me parece justo el decenlace del grupo d, yo consegui mis 4 puntos en el campo ganando al milan por la minima y con la roma y el rangers solo empato conmigo y ahora el entra y yo me quedo fuera, cuando en los demas grupos pones un sustituto si alguien falla y aqui se ha limitado a esperar y si no da señales de vida pues 3-0 partido perdido y ya esta sin mirar los que ya habiamos jugado.
comprendo que esto es dificil para ti chemadel pero creo que no es justo mi caso.
salu2 y cuenta conmigo para el de parejas chao

te entiendo perfectamente, y se que no es justo. pero te explico : solo han entrado 2 sustututos, para equipos ( entraron en ese equipo por sorteo) y los equipos que ya habian jugado algún partido pensé que no sería justo que empezasen otros con ese equipo donde se quedó su anterior jugador...

entonces creí que lo mejor era que los equipos que ya habian jugado los partidos que les quedaban se daban por perdidos 0-3 como ya expliqué en las normas antes de empezar el campeonato,,,
tambien te digo que los equipos que no entró nadie fué por que la gente no se apuntó y dos o tres compañeros querian jugar pero tenian la version americana y no era compatible...

no quiero justificarme con esto , pero si te digo que la culpa es de la gente que se apunta y no cumple,, despues se ven afectados jugadores que si lo hacen,
mira, te ofrezco mi plaza si lo que quieres es jugar pero ya sabes que la culpa no es mia. si la quieres tomala, de corazon, no me sabe mal dartela si así te sientes mejor.

un saludo y espero tu respuesta :salu1:

Full Version