Mié Dic 22, 2010 5:36 pm
anmoro escribió:kanutor cuando quedamos?
Yo joy miercoles puedo a las 22:30
Dime algo pecadorrr
yo hoy puedo pero tendria que ser un poco mas tarde.... hasta las 12 y pico no creo que pueda conectarme
Mié Dic 22, 2010 6:14 pm
chemadel escribió:zenic escribió:diegod55 escribió:chemadel escribió:zenic escribió:ssema algun horario please???
a ver .. sta semana stoy bastante ocupado. pero ahora x la tarde ya tngo tiempo.. a si que a partir d las 3 de la tarde estoy disponible.. decirme horarios.
yo estos dias solo puedo a partir de las 23:00
yo como no sea hoy hasta las 12, o mañana a ultima hora, desde las 9 o asi hasta las 12.el resto de dias lo tendré muy complicado.
vale chicos esta noxe me conecto ..a partir de las 10.30 hasta las 12 maximo-- ok? nos vemos en la comunidad y los jugamos...ok?? un saludooo
ok, a las 10.30 estaré por la comunidad.
salu2
Mié Dic 22, 2010 9:00 pm
djshito escribió:anmoro escribió:kanutor cuando quedamos?
Yo joy miercoles puedo a las 22:30
Dime algo pecadorrr
yo hoy puedo pero tendria que ser un poco mas tarde.... hasta las 12 y pico no creo que pueda conectarme
bueno te esperare lo maximo que pueda, mañana curro y tampoco es plan de ir zombi jajaj
Mié Dic 22, 2010 9:17 pm
Didáctico 32 haber si esta noche podemos jugar crack
Mié Dic 22, 2010 9:18 pm
Didác 32 perdon
Mié Dic 22, 2010 10:06 pm
Empate a 0, la madre que pario a negredo, no sabe ni dar un pase, menos mal que etoo se ha apiadado de mi defensa que son mas malos que pegarles a un padre.
Mié Dic 22, 2010 10:49 pm
ssema ando por aki y por el juego, avisa please
Mié Dic 22, 2010 11:08 pm
y yo!!
Jue Dic 23, 2010 12:07 am
bueno.partido terminado
FCB:0 ROMA:2(ADRIANO)
partido en el q la defensa del barça ha estado orrible y el portero peor.1 gol en un fallo de puyol y otro a la contra y mil fallos del barça(unos 10tiros a puerta y 14 o 15 en general)en los que el portero de la roma(el mejor del partido juto a adriano) a parado unos cuantos.aunq a la contra la roma a podido meter alguno mas.
Jue Dic 23, 2010 12:18 am
Roma 3-2 Tottenham
Buen partido entre ambos equipos , q llego empatado casi hasta el minuto 80, pero la debilidad defensiva de los ingleses lo acabaron condenando. Me sabe mal la derrota, pq me puse por delante 2 veces, aunque llegue al descanso empatado.
mis dos goles de R.Keane
tarjeta:jenas
y creo q se lesiono de Rossi.
Puede q se me haya pasado otra tarjeta, a ver si ssena la tiene anotada.
suerte a mi rival, q ha sabido reaccionar a las adversidades.
Full Version