Sab Dic 01, 2007 2:39 pm
OJALA sea verdad y falle alguno como dices!
Estoy a la espera! Avisame por aquí Roberrs777 ok?
Que Dios reparta suerte!
mil gracias
Sab Dic 01, 2007 4:28 pm
Cuando bamos a saber los ekipos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Sab Dic 01, 2007 5:47 pm
robers777 todos tenemos codigo, incluso tu. podrias poner el equipo de cada uno, por favor??llevamos tiempo esperamdo.
Sab Dic 01, 2007 6:19 pm
eso pon ya los ekipos x favor...jajaja
Salu2!
Dom Dic 02, 2007 2:57 pm
ok,trankis chavales que ya estan puestos, enhorabuena a los afortunados y a pelear los menos afortunados como yo,jejej
Dom Dic 02, 2007 3:16 pm
joder y me toka boca juniors q mala suerte tengo en los sorteos en otro for me toko el celtic...caguen diez.....
A luchar sea dicho....VAMOS BOCA!!!!
Dom Dic 02, 2007 3:49 pm
cuando empezamos?
Dom Dic 02, 2007 3:51 pm
EY ROBERRS A HABIDO UN ERROR Y NO ME HABIA DAO CUENTA.....BOCA JUNIORS NO ESTA EN EL PES08 ASIK ABER Q ACEMOS ME TIENES Q DAR OTRO EKIPO....
ARREGLALO PRONTO...
Dom Dic 02, 2007 4:06 pm
mariolomen90 escribió:EY ROBERRS A HABIDO UN ERROR Y NO ME HABIA DAO CUENTA.....BOCA JUNIORS NO ESTA EN EL PES08 ASIK ABER Q ACEMOS ME TIENES Q DAR OTRO EKIPO....
ARREGLALO PRONTO...
sorry,tienes razon,habia confundido el escudo en el del AIK,culpa mia,yo creo que deberas elegir otro equipo, que sea de un nivel parecido al que te habia tocado,asi que puedes elegir:fenerbahce,getafe,athletic,espanyol,parma,
AZ alkmaar o valencia
Dom Dic 02, 2007 4:08 pm
ya esta la 1ªjornada publicada, teneis hasta el sabado para jugar el partido de ida (jornada 1) y el de vuelta (jornada 6) y publicar los resultados,goleadores y tarjetas.
P.D:deberis poneros vosotros mismos en contacto con vuestros rivales
Full Version