Lun Dic 03, 2007 12:42 am
Para contactar con vuestros rivales no utiliceis el post. Para ello teneis el correo electronico.
Si no vais a estar localizables durante un periodo tiempo en el cual deben jugarse partidos, comunicadlo a vuestros rivales.
Un saludo.
Lun Dic 03, 2007 2:06 pm
Si al final hay alguna baja ni dudes en avisarme monxet!!!!
Estare dispuesto, ok?
llonganissaPES@hotmail.com
PD: si la hubiera avisame tb mediante un privado, ok? te lo agradeceria!
Saludos!!!
Lun Dic 03, 2007 2:12 pm
Buenas, ayer jugue contra ruben7sonic y gane 3-2. Supongo que ira en este post el resultado
ruben7sonic(inter) 2-3 dandelion(barça)
saludos
P.D: la primera jornada empate a 3. esta puesto alguna pagina mas atras
Lun Dic 03, 2007 5:33 pm
hola, ayer juge contra marc35 y le gane 3-2,(LaZu CHELSEA 3 - 2 marc35-BARÇA) no estoi seguro de k se posteen aki los resultados, si no es asi lo siento.
El otro, Nerk, he intentado kontactar kon el, por el foro por el pro, por la ps3, y el msn... no se, no me ha agregado ni a la ps3 ni al msn... ¿k se supone ke he de hacer¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
salu2 y gracias, espero k kede anotado el resultado
Lun Dic 03, 2007 7:47 pm
Los resultados de los partidos se postean en el otro hilo que hay.
Lun Dic 03, 2007 9:25 pm
macande206 escribió:wrcs escribió:Acabo de jugar con adepista08, el resultado a sido:
adepista08 4 - 2 wrcs
Una pena todas las ocasiones que he fallado, he tenido mala suerte con las flechas pero de todas formas ha sido un gran partido

mala suerte con las flechas? las normas pone que las flechas hay que ponerlas en estado regular=todas en verde
NO JODAS!!! Es que el me invito y el fue el que lo puso y las flechas estaban Al azar
Lun Dic 03, 2007 9:36 pm
yo puse si no recuerdo mal todas las flechas bien
Lun Dic 03, 2007 9:48 pm
adepista08 escribió:yo puse si no recuerdo mal todas las flechas bien
Nop porque me acuerdo perfectamente que Ronaldinho tenia azul que te lo comente por el msn y robinho tambien y por eso puse a Adriano te acuerdas que te lo comente por el msn?
Lun Dic 03, 2007 10:10 pm
Confirmar mi brillante inicio de la competicion con tres grandes derrotas.
Esta claro que voy a alcanzar las cimas más altas de la miseria.
Acabo de jugar con franxisco88 y el resultado a su favor fue de 2-3. Confirmo tambien mis anteriores derrotas por 2-4 y 2-1
Saludos
Lun Dic 03, 2007 10:41 pm
Este mensaje va dirigido a todos los usuarios que no han dado señales de vidaa, y que a continuacion nombraré:
Peluka11
Dinho
Calonges
LORJOS
noabes
Gonzalo Higuain
Nerk
Pidro
Beltran_Beltran
Joarme
se_kanio
oki_noki
Advierto a todos estos usuarios que si antes del llegado el jueves dia 6 no he recibido notificacion suya por correo electronico (
esmonxet@hotmail.com) excusando su ausencia y decidica voluntad a jugar el resto de partidos, seran elminados del campeonato.
Por consiguiente todos aquellos usuarios que estan inscritos en la lista de reserva que me notifiquen via email su voluntad de participar en el torneo.
Un saludo
Full Version