Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Emparejamientos de copa; 2ª RONDA!

Lun Nov 30, 2009 4:37 pm

pavoni el otro dia no pude porke estaba un colega un casa , probando el juego .te he mandado un correo para hoy a las 23:00 , otro a franvf para decirselo y otro aki y ahora para k lo veas

Lun Nov 30, 2009 5:10 pm

DESARME escribió:Me queda jugar contra cabezon1982 de la liga europea pero no se su usuario del foro y no puedo mandarle privado si lee esto es para ver cuando le viene bien jugar los partidos para acabar la liga,

por cierto el nuevo foro creado es una muy buena idea, muy bien franvf. ya tengo ganas de la 2ª temporada.

el tio no esta registrado aqui. tendrás que rayarle por play xD.

y gracias por lo del foro, aver com avanza la cosa...

Lun Nov 30, 2009 5:13 pm

bogarde escribió:fran, la liga mejores de Europa esta así:

clasif.JPG

Como solamente mamarratso (¡enhorabuena campeón! :campeon: ) y yo la hemos acabado, ¿es la clasificación definitiva o se esperará a acabar los partidos restantes?

Saludos!

se espera hasta las 12 de la noche de hoy!!!! cuando pase esa hora, se cierran todas las ligas y quedan como estan.

espero q entendais que esta 1ª temporada ha sido una especie de prueba a ver si gustaba o no... veo q si, y estoy deseando ya empezar la 2ª mas controlada y mejor organizada. y sobre todo, me asegurare que cumplais todos porq en la 2º temp. ya no se permitira tanto caxondeo de dejarlo todo para el ultimo dia xdxdxdxdxd (y yo soy uno de ellos, que aun acabe ace una media hora de jugar la liga italiana xD)

saludos!!

Lun Nov 30, 2009 5:20 pm

clasif.JPG

Como solamente mamarratso (¡enhorabuena campeón! :campeon: ) y yo la hemos acabado, ¿es la clasificación definitiva o se esperará a acabar los partidos restantes?

Saludos!

Gracias socio!!! aunque matematicamente aun cabezon podria pasarme si ganara todos sus partidos. De todos modos tengo q agradecerselo al equipo :lol: Despues de la derrota contra ti solo perdi por desconexion contra ikerman5. Parece q el correctivo q les di dio resultado. No hay na como mostrarse duro con esa pandilla de vagos y maleantes, ahora q no me oyen jajajaja

Lun Nov 30, 2009 5:23 pm

mamarratso escribió:

clasif.JPG

Saludos!

Gracias socio!!! aunque matematicamente aun cabezon podria pasarme si ganara todos sus partidos. De todos modos tengo q agradecerselo al equipo :lol: Despues de la derrota contra ti solo perdi por desconexion contra ikerman5. Parece q el correctivo q les di dio resultado. No hay na como mostrarse duro con esa pandilla de vagos y maleantes, ahora q no me oyen jajajaja

di q sí tio!! yo tb tendría q meterle de palos a la juventus q tb son una panda de mucho cuidado!! pero es q me dan pena la cara q ponen cuando comenten un error en defensa.,. xdxdxd

enhorabuena campeon de liga (salvo sorpresa mayor xD)

Lun Nov 30, 2009 5:29 pm

Bueno, para ser honesto tambien perdi en copa contra victor. pero bueno, se entiende q la carga de partidos y una deficiente pretemporada hicieron q esta chusma no rindiera como se espera jajajaja. el año q viene intentaremos el triplete JAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

Lun Nov 30, 2009 6:19 pm

franvf escribió:
mamarratso escribió:

clasif.JPG

Saludos!

di q sí tio!! yo tb tendría q meterle de palos a la juventus q tb son una panda de mucho cuidado!! pero es q me dan pena la cara q ponen cuando comenten un error en defensa.,. xdxdxd

enhorabuena campeon de liga (salvo sorpresa mayor xD)

No no, si no lo he mirao mal, ya puedes celbrarlo, le sacas 22 pts y cabezón sólo puede conseguir 21

Lun Nov 30, 2009 6:32 pm

pues me fio de ti, jajajaja enga equipo, de birras tos q paga el presi!!! jajajaja

Lun Nov 30, 2009 6:32 pm

franvf,que pasa con los ke no hemos jugado la primera ronda de copa,por mi ke no kede pero es ke a el ke lleva el at.madrid no hay kien lo vea conectado,y cuando se conecta no contesta,entonces ke?estamos los 2 eliminados? :ops: porke yo me conecto todos los dias

Lun Nov 30, 2009 7:02 pm

bueno voy a conectarme un rato haber si cae la breva de ke aparezca el atleti

Full Version