Lun Nov 30, 2009 4:37 pm
Lun Nov 30, 2009 5:10 pm
DESARME escribió:Me queda jugar contra cabezon1982 de la liga europea pero no se su usuario del foro y no puedo mandarle privado si lee esto es para ver cuando le viene bien jugar los partidos para acabar la liga,
por cierto el nuevo foro creado es una muy buena idea, muy bien franvf. ya tengo ganas de la 2ª temporada.
Lun Nov 30, 2009 5:13 pm
bogarde escribió:fran, la liga mejores de Europa esta así:
Como solamente mamarratso (¡enhorabuena campeón!) y yo la hemos acabado, ¿es la clasificación definitiva o se esperará a acabar los partidos restantes?
Saludos!
Lun Nov 30, 2009 5:20 pm
bogarde escribió:fran, la liga mejores de Europa esta así:
Como solamente mamarratso (¡enhorabuena campeón!) y yo la hemos acabado, ¿es la clasificación definitiva o se esperará a acabar los partidos restantes?
Saludos!
Lun Nov 30, 2009 5:23 pm
mamarratso escribió:bogarde escribió:fran, la liga mejores de Europa esta así:
Saludos!
Gracias socio!!! aunque matematicamente aun cabezon podria pasarme si ganara todos sus partidos. De todos modos tengo q agradecerselo al equipoDespues de la derrota contra ti solo perdi por desconexion contra ikerman5. Parece q el correctivo q les di dio resultado. No hay na como mostrarse duro con esa pandilla de vagos y maleantes, ahora q no me oyen jajajaja
Lun Nov 30, 2009 5:29 pm
Lun Nov 30, 2009 6:19 pm
franvf escribió:mamarratso escribió:bogarde escribió:fran, la liga mejores de Europa esta así:
Saludos!
Gracias socio!!! aunque matematicamente aun cabezon podria pasarme si ganara todos sus partidos. De todos modos tengo q agradecerselo al equipoDespues de la derrota contra ti solo perdi por desconexion contra ikerman5. Parece q el correctivo q les di dio resultado. No hay na como mostrarse duro con esa pandilla de vagos y maleantes, ahora q no me oyen jajajaja
di q sí tio!! yo tb tendría q meterle de palos a la juventus q tb son una panda de mucho cuidado!! pero es q me dan pena la cara q ponen cuando comenten un error en defensa.,. xdxdxd
enhorabuena campeon de liga (salvo sorpresa mayor xD)
Lun Nov 30, 2009 6:32 pm
Lun Nov 30, 2009 6:32 pm
porke yo me conecto todos los dias
Lun Nov 30, 2009 7:02 pm