Mié Nov 03, 2010 10:54 pm
chemadel escribió:Djorkaev escribió:hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel
SV Werder Bremen 2-0 FC Twente
Tottenham Hotspur 1-0 FC Twente
cfr cluj 0 - 2 Twente
el Twente tiene 3 puntos no 6
Saludos
twente 2 w.bremen 0
twente3 cfg,clug 0
twente0 tottenham1
estos resultados son los que tengo apuntados ... porfavor confirmarme si estoy en lo cierto o me e colado ??? gracias compañeros!! espero vuestras respuestas...
un saludo
Mié Nov 03, 2010 11:57 pm
chemadel escribió:Djorkaev escribió:hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel
cfr cluj 0 - 2 Twente
Saludos
twente 2 w.bremen 0
twente3 cfg,clug 0
twente0 tottenham1
estos resultados son los que tengo apuntados ... porfavor confirmarme si estoy en lo cierto o me e colado ??? gracias compañeros!! espero vuestras respuestas...
un saludo
Jue Nov 04, 2010 7:38 am
chemadel escribió:anmoro escribió:no me parece justo el decenlace del grupo d, yo consegui mis 4 puntos en el campo ganando al milan por la minima y con la roma y el rangers solo empato conmigo y ahora el entra y yo me quedo fuera, cuando en los demas grupos pones un sustituto si alguien falla y aqui se ha limitado a esperar y si no da señales de vida pues 3-0 partido perdido y ya esta sin mirar los que ya habiamos jugado.
comprendo que esto es dificil para ti chemadel pero creo que no es justo mi caso.
salu2 y cuenta conmigo para el de parejas chao
te entiendo perfectamente, y se que no es justo. pero te explico : solo han entrado 2 sustututos, para equipos ( entraron en ese equipo por sorteo) y los equipos que ya habian jugado algún partido pensé que no sería justo que empezasen otros con ese equipo donde se quedó su anterior jugador...
entonces creí que lo mejor era que los equipos que ya habian jugado los partidos que les quedaban se daban por perdidos 0-3 como ya expliqué en las normas antes de empezar el campeonato,,,
tambien te digo que los equipos que no entró nadie fué por que la gente no se apuntó y dos o tres compañeros querian jugar pero tenian la version americana y no era compatible...
no quiero justificarme con esto , pero si te digo que la culpa es de la gente que se apunta y no cumple,, despues se ven afectados jugadores que si lo hacen,
mira, te ofrezco mi plaza si lo que quieres es jugar pero ya sabes que la culpa no es mia. si la quieres tomala, de corazon, no me sabe mal dartela si así te sientes mejor.
un saludo y espero tu respuesta
Jue Nov 04, 2010 9:43 am
anmoro escribió:chemadel escribió:anmoro escribió:no me parece justo el decenlace del grupo d, yo consegui mis 4 puntos en el campo ganando al milan por la minima y con la roma y el rangers solo empato conmigo y ahora el entra y yo me quedo fuera, cuando en los demas grupos pones un sustituto si alguien falla y aqui se ha limitado a esperar y si no da señales de vida pues 3-0 partido perdido y ya esta sin mirar los que ya habiamos jugado.
comprendo que esto es dificil para ti chemadel pero creo que no es justo mi caso.
salu2 y cuenta conmigo para el de parejas chao
te entiendo perfectamente, y se que no es justo. pero te explico : solo han entrado 2 sustututos, para equipos ( entraron en ese equipo por sorteo) y los equipos que ya habian jugado algún partido pensé que no sería justo que empezasen otros con ese equipo donde se quedó su anterior jugador...
entonces creí que lo mejor era que los equipos que ya habian jugado los partidos que les quedaban se daban por perdidos 0-3 como ya expliqué en las normas antes de empezar el campeonato,,,
tambien te digo que los equipos que no entró nadie fué por que la gente no se apuntó y dos o tres compañeros querian jugar pero tenian la version americana y no era compatible...
no quiero justificarme con esto , pero si te digo que la culpa es de la gente que se apunta y no cumple,, despues se ven afectados jugadores que si lo hacen,
mira, te ofrezco mi plaza si lo que quieres es jugar pero ya sabes que la culpa no es mia. si la quieres tomala, de corazon, no me sabe mal dartela si así te sientes mejor.
un saludo y espero tu respuesta
ni mucho menos quiero tu plaza, ya te dije que te comprendia por que esto se que es mu dificil pa ti, yo con el pes 10 ya he jugao varios torneos en pesocerworld y se lo complicao que es contar con la gente y que te cumpla, lo que veo es que pa proximos torneos se podia estudiar la forma de que un cumplidor no se quede fuera por culpa de un impresentable esa es mi inquietud solamente, porque hoy me pasa a mi pero mañana le pasa a otro y ya vera lo que jode esto.
enga tio animo y perdona si he creao algun malestar con esto pero no hera mi intencion.
salu2
Jue Nov 04, 2010 9:45 am
cule69 escribió:chemadel escribió:Djorkaev escribió:hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel
cfr cluj 0 - 2 Twente
Saludos
twente 2 w.bremen 0
twente3 cfg,clug 0
twente0 tottenham1
un saludo
Te lo paso, espero no haberme equivocado...
Tottenham Hotspur 1-0 FC Twent
SV Werder Bremen 2-0 Tottenham Hotspur
CFR Cluj 1 - 0 werder bremen
cfr cluj 0 - 2 Twente
CFR Cluj 0 - 2 Tottenham
Bremen-------------6 puntos
Tottenham --------6 puntos
Twente-------------3 puntos
Cluj-----------------3 puntos
Jue Nov 04, 2010 9:50 am
Jue Nov 04, 2010 3:39 pm
Jue Nov 04, 2010 3:50 pm
chemadel escribió:grupo f porfavor! os estamos esperando todos no me gusta poner fechas límite pero los partidos que no jugueis tendré que poneros 0-3 perdidos...
pazo máximo para acabar los partidos: jueves 5 de noviembre hasta las 00:00
asi que los implicados : copenhague: andzalsal shaktar d: Breise23 chelsea:riquelme_dani
posetearme los que si estais esperando para jugar para no daros por perdido el partido a vosotros..
Jue Nov 04, 2010 6:01 pm
chemadel escribió:cule69 escribió:chemadel escribió:Djorkaev escribió:hay una cosa que no me cuadra en el grupo C chemadel
cfr cluj 0 - 2 Twente
Saludos
twente 2 w.bremen 0
twente3 cfg,clug 0
twente0 tottenham1
un saludo
Te lo paso, espero no haberme equivocado...
Tottenham Hotspur 1-0 FC Twent
SV Werder Bremen 2-0 Tottenham Hotspur
CFR Cluj 1 - 0 werder bremen
cfr cluj 0 - 2 Twente
CFR Cluj 0 - 2 Tottenham
Bremen-------------6 puntos
Tottenham --------6 puntos
Twente-------------3 puntos
Cluj-----------------3 puntos
muxas gracias a ver en cuanto me confirme reymago11( que es el implicado,,,xD) lo pongo en el post de la clasificación corregido ok?? venga un saludo
Jue Nov 04, 2010 9:01 pm