Jue Dic 23, 2010 12:22 am
Jue Dic 23, 2010 12:28 am
zenic escribió:Roma 3-2 Tottenham
Buen partido entre ambos equipos , q llego empatado casi hasta el minuto 80, pero la debilidad defensiva de los ingleses lo acabaron condenando. Me sabe mal la derrota, pq me puse por delante 2 veces, aunque llegue al descanso empatado.
mis dos goles de R.Keane
tarjeta:jenas
y creo q se lesiono de Rossi.
Puede q se me haya pasado otra tarjeta, a ver si ssena la tiene anotada.
suerte a mi rival, q ha sabido reaccionar a las adversidades.
Jue Dic 23, 2010 12:34 am
Jue Dic 23, 2010 1:21 am
Jue Dic 23, 2010 2:05 am
barriero86 escribió:zenic escribió:Roma 3-2 Tottenham
Buen partido entre ambos equipos , q llego empatado casi hasta el minuto 80, pero la debilidad defensiva de los ingleses lo acabaron condenando. Me sabe mal la derrota, pq me puse por delante 2 veces, aunque llegue al descanso empatado.
mis dos goles de R.Keane
tarjeta:jenas
y creo q se lesiono de Rossi.
Puede q se me haya pasado otra tarjeta, a ver si ssena la tiene anotada.
suerte a mi rival, q ha sabido reaccionar a las adversidades.
He apuntado todo me falta los goles de la AS Roma (por cierto felicidades de los únicos que habeis ganado dos partidos...)
Salud cracks!
Jue Dic 23, 2010 7:48 am
djshito escribió:otro partido mas
Arsenal (anmoro10) 0 - 3 R. Madrid (kanutor)
Goles: Ozil x 2 y Arbeloa
Tarjetas: sin tarjetas
Partido muy igualado, las dos defensas han estado muy bien
en dos rechazes raros de la defensa del arsenal y despues de algun que otro rebote ha aparecido ozil y ha metido el primer gol al mas puro estilo madrid, con la potra por delante, al poco rato jugada practicamente calcada a la anterior y ozil de nuevo la manda al fondo de la red, al min 75 se ha cortado la conexion (lo digo pq las estadisticas de la liga comunidad estaran mal)
Hemos quedado en comunidad (fuera de la liga) y hemos jugado los 25 que quedaban, en otro rechaze arbeloa desde el borde del area ha pegao un xute flojito pero muy bien colocao que ha entrado en la red
no me gusta muxo ganar de esta forma pero como dicen el futbol es asi y son 3 puntillos mas
Venga que ya queda poco para terminar estas jornadas y darle a las siguientes
Jue Dic 23, 2010 11:06 am
manatijuana escribió:Didác 32 perdon
Jue Dic 23, 2010 12:31 pm
barriero86 escribió:2 cosillas más... Tarjetas amarillas y rojas, gracias por irmelas comentando. Igualmente si alguién me "engaña"Pes es muy listo y a mi por ejemplo hoy no me ha dejado jugar con Cambiasso...!!
Otra cosa... faltan muyy pocos partidos 3 en concreto... ya sabeis 3 días por favor acabadlos antes que acabe la semana...
Y para finalizar como apunte mio (sin ánimo de mal rollo ni de peleas, etc... con "cariño") He tenido el "lujo" o el "privilegio" de jugar contra los dos managers que antes de empezar la liga soltaron un: "Si no me teneis miedo me dejais jugar..." Y " si me agregais ya teneis campeón..."
Y el balance no es del todo negativo...Victoria 1-0 contra la Juve y 0-0 contra el Sevilla dominando yo el juego y las ocasiones....
Bueno no, no me dais tanto miedo como creía jejeje!!es con cariño E!! Viva el pike amable y amistoso
![]()
PD: Creo que hay gente con mucho nivel en este torneo, vista de ello es que solo dos equipos han perdido dos partidos y solo dos han ganado los dos... Esto no es la liga española!!!
Nada más no me enrollo a la espera de que acaben los partidos que quedan y se pueda hacer una mejor valoración.
Gracias a todos por la participación!!A cuidarse!!
Jue Dic 23, 2010 12:33 pm
Jue Dic 23, 2010 12:37 pm