¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Dom Dic 02, 2007 4:16 pm

me eligo el Valencia , gracias..
salu2

Dom Dic 02, 2007 4:26 pm

Como contacto con afores..??

P.D. Me parece una falta de respeto hacia el valencianismo comparar al Valencia con el parma, az alkmaar o Athletic de Bilbao..:)

P.D.2. Es que estoy calentanto el enfrentamiento c.valenciana-madrid..q nadie se enfade eh..

Dom Dic 02, 2007 4:46 pm

Pues mas merito tiene el athletic de bilbao qe con solo la cantera nunca a bajao a segunda... y tiene bastantes titulos( copas del rey y ligas ) asik no te confundas pensando q el athletic es una mierda de ekipo...xq tiene mas merito q el valencia y muxos mas ekipos....

Dom Dic 02, 2007 4:46 pm

FeR27 escribió:Como contacto con afores..??

P.D. Me parece una falta de respeto hacia el valencianismo comparar al Valencia con el parma, az alkmaar o Athletic de Bilbao..:)

P.D.2. Es que estoy calentanto el enfrentamiento c.valenciana-madrid..q nadie se enfade eh..

jajajaja,no es que los compare,es que de los equipos que quedaban libres no me parecia normal que por boca pudiese elegir al milan,madrid,etc
sobre lo de afores deberas enviarle un privado para quedar o pedirle su msn o como veais

Dom Dic 02, 2007 4:50 pm

mariolomen90 escribió:Pues mas merito tiene el athletic de bilbao qe con solo la cantera nunca a bajao a segunda... y tiene bastantes titulos( copas del rey y ligas ) asik no te confundas pensando q el athletic es una mierda de ekipo...xq tiene mas merito q el valencia y muxos mas ekipos....

tranquilos, que no llegue la sangre al rio,fer27 solo hizo una broma,tambien es cierto que pudiste elegir al athletic y no lo hiciste,en cambio elegiste al valencia,pero no os enfadeis que solo fuen una broma para darle vidilla al torneo,jejeje

Dom Dic 02, 2007 5:24 pm

Bale ponme el athletic...conforme?
PD: ba en serio ponmelo..

Dom Dic 02, 2007 5:30 pm

mariolomen90 escribió:Bale ponme el athletic...conforme?
PD: ba en serio ponmelo..

la cosa no es que yo este conforme tio,si a mi me da igual con que equipo juegues,la cosa es que fer 27 dijo que no eran comparables y tu te ofendiste entero habiendo sido tu el que rechazo jugar con el athletic para jugar con el valencia.
Ademas no se de que cojones te quejas si puedes jugar con el valencia y yo tengo que jugar con el benfica
Última edición por ROBERRS777 el Dom Dic 02, 2007 5:34 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 02, 2007 5:33 pm

lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..

EDITO : Dame de baja qe paso de jugar el Torneo :D
salu2

Dom Dic 02, 2007 5:42 pm

mariolomen90 escribió:lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..

mira chaval a mi me la pela que juegues o que no,pero no vengas aqui con malos rollos porque alguien hizo una broma que tu no supiste admitir,ademas como tu bien dices hay gente encantada con jugar y seguro que la mayoria estarian ansiosos por jugar con el valencia,asi que si quieres jugar deja de tocar la polla y si no quieres jugar pues lo dices y punto

Dom Dic 02, 2007 5:44 pm

mariolomen90 escribió:lo primero q yo rechaze al athletic xq en el pro son malos...yo hablaba en la realidad..peo bueno..aya tu...y si keres dame de baja y mete un reserva q beo q ai unos cuantos..

EDITO : Dame de baja qe paso de jugar el Torneo :D
salu2

me alegro porque ya veo que ibas a dar bastante guerra

Full Version