Mar Dic 04, 2007 1:05 am

monxet peluka11 jugo conmigo el 1er partido pero perdio la conexion y no he podio hablar con el tambien espero que me des tu la solucion como creador del torneo saludos ;)

Mar Dic 04, 2007 9:13 am

gracias macande206 por avisar q jugue contigo, es verdad lo de la conexion, se me fue la luz en casa, admitire cualquier decision que tomes monxet en el asunto.Solo pudimos jugar el primer tiempo casi al completo y el resultado aunque me era favorable no me importa.

Otra cosa, al igual que a macande206 a los demas de mi grupo los he agregado al msn pero no se conectan o tengo sus direcciones mal. Lo comento para que respondan en el caso de dinho , colanges,etc.

wrcs mira si te e agregado sino, azlo tu porfa (peluka11@hotmail.com).

monxet gracias por la labor que aces, siento haber estado ausente, es que entre el trabajo y tal no tengo todo el tiempo que desearia para estar por aqui.

Un saludo

partidos del finde

Mar Dic 04, 2007 10:21 am

Soymoreira y Ruben7
aver si os biene bien qedar con migo por msn para jugar las jornads del finde. ya qe me voy de viaje i no estare hasta el domingo por la noche.
gracias

Mar Dic 04, 2007 3:55 pm

peluka11 escribió:gracias macande206 por avisar q jugue contigo, es verdad lo de la conexion, se me fue la luz en casa, admitire cualquier decision que tomes monxet en el asunto.Solo pudimos jugar el primer tiempo casi al completo y el resultado aunque me era favorable no me importa.

Otra cosa, al igual que a macande206 a los demas de mi grupo los he agregado al msn pero no se conectan o tengo sus direcciones mal. Lo comento para que respondan en el caso de dinho , colanges,etc.

wrcs mira si te e agregado sino, azlo tu porfa (peluka11@hotmail.com).

monxet gracias por la labor que aces, siento haber estado ausente, es que entre el trabajo y tal no tengo todo el tiempo que desearia para estar por aqui.

Un saludo

Estupendo.
Te elimino de mi lista negra.

Procura recuprar los partidos pendientes lo ntes posible

Un abrazo y suerte en tus enfrentamientos.

Mar Dic 04, 2007 4:55 pm

ya e agregado a todos los de mi grupo y si puedo jugar el torneo un saludo :lol:

Mar Dic 04, 2007 5:08 pm

dinhooo escribió:ya e agregado a todos los de mi grupo y si puedo jugar el torneo un saludo :lol:

Tambien quedas borrado de la lista negra.

Recupera los partidos enseguida que puedas.

Un sludo, y suerte.

Mar Dic 04, 2007 6:03 pm

Yo tambien he agregado a la gente de mi grupo,y no contacto con nadie,el unico roberts777,que intentamos jugar y no fuimos capaces por conexion.

SI

Mar Dic 04, 2007 6:23 pm

soymoreira Y RUBEN7 os parece bien si jugamos nuestros partidos antes del jueves?
lo digo por qe el jueves mevo de viaje hasta el domingo.
si no tendriamos qe qedar domingo noche
gracias

Mar Dic 04, 2007 6:48 pm

noabes escribió:Yo tambien he agregado a la gente de mi grupo,y no contacto con nadie,el unico roberts777,que intentamos jugar y no fuimos capaces por conexion.

Noabes te borro de mi lista.

Tambien os recuerdo que para contactar con vuestros rivales utiliceis el correo y no el post como tablon de anuncios, ok?

Enviad emails a vuestros rivales para acordar una fecha para enfrentaros..

Un saludo

NOTA IMPORTANTE

Mar Dic 04, 2007 8:20 pm

Los partidos deberian jugarse siempre en modo ranking, porque si hay diferencia entre los dos jugadores de resultado(ej:uno dice 1-0 y el otro 1-2) se puede comprobar por los ultimos 20 partidos jugados. en modo amistoso no queda registro

Full Version