Jue Nov 04, 2010 9:22 pm
barriero86 escribió:Creo q se mete anmoro... habría que avisarle pork va creido q está eliminado. No sé :S vaya lio jejeeje
ni te lo imaginas...jeje
la cuestion es que los 4 mejores 3º no los podemos saber hasta que no se jueguen los partidos pendientes del grupo f
k como puse en el post anterior tienen de tiempo hasta el jueves..
Jue Nov 04, 2010 10:54 pm
vaya panorama de despropositos hay jajajajaja.... to por culpa de los impresentables ke no tienen palabra , se apuntan a torneos ke todos kieren jugar y luego pasan de todo ocupando un hueko ke podia haber ocupado con creces alguno de los grandes compañeros ke si dan el pego.
Animo chemadel entre todos sacaremos esto palante y pensaremos en soluciones pa todo lo ke esta pasando para el proximo torneo , ya sabes ke puedes contar conmigo pa ayudarte a organizarlo.
Un saludo crack !!!!
Vie Nov 05, 2010 8:38 am
chemadel escribió:barriero86 escribió:Creo q se mete anmoro... habría que avisarle pork va creido q está eliminado. No sé :S vaya lio jejeeje
ni te lo imaginas...jeje
la cuestion es que los 4 mejores 3º no los podemos saber hasta que no se jueguen los partidos pendientes del grupo f
k como puse en el post anterior tienen de tiempo hasta el jueves..

chicos os pido que cerremos el tema, he levantado una polemica que no se merecia chemadel y que no favorece nada a esta comunidad de amigos.
por mi parte todo esta olvidado y pa el proximo espero encontrar alguna solucion para que no vuelva a pasar esto.
mil perdones chemadel porque te he puesto en un compromiso que no podias solucionar.
sorry sorry sorry sorry
salu2
Vie Nov 05, 2010 9:51 am
trankilo anmoro cuando organizas un torneo estás expuesto a este tipo de problemas y a mas...!! asi k cambiando de tema:
los partidos de los siguientes equipos del grupo f quedan con estos resultados:
copenhague(andzafsal) 0 sakthar(breise) 3
copenhague(andzafsal) 0 chelsea(rikelme_dani) 0
sakthar(breise) 3 chelsea(rikelme_dani) 0 los partidos que tenian que jugar entre chelsea y copenhague el resultado es de 0-0 para no favorecer a nadie. ya que ellos dos son los que no se han presentado y no han dado señales de vida... lo siento por ellos pero no podemos esperar mas....
otra cosa, del grupo F solo van a pasar dos, el madrid y el sakthar... asi k estar atento los 3º..ok! en cuanto pueda cuelgo los cruces, y teneis una semana para jugar los octavos ok?? en cuanto estén colgados ya se pueden jugar..hasta entonces no..
suerteee!!
Vie Nov 05, 2010 11:44 am
Vie Nov 05, 2010 5:57 pm
Chemadel no tardes en colgarlos ... este finde es muy bueno para empezar a jugarlo y darle brillo a esto... UFfffffff q ganas! Gracias Chemadel por todo... Anmoro no te desanimes q estas en la fase final!! Por eso puse eso... Entiendo q es xungo para Chemadel y eso pero lo dixo Chemadel apunta los id's de los q estamos aki dando el callo (ya sea los eliminados y los q nos hemos clasificados) para organizar el próximo!
Primero a acabar esto...! Y con ganas de q se decida!! Un saludo gente!
Vie Nov 05, 2010 8:48 pm
Hola buenas vaya sorpresa me acabo de llevar llevo un mes entero esperando a mis dos compañeros q me kedaban por jugar 1 MES y ahora e estado dos dias sin poder entrar por cual del trabajo y me veo q uno de los compañeros ahora da señales de vida y le dan el partido por ganado los dos partidos y ami uno perdido y el otro empatado!! pero si yo llevo un mes detras de él, no me parece nada justo!!!
Vie Nov 05, 2010 9:05 pm
valencia nos a tocao,ya te agregao a la play,dime cuando puedes crack,yo me puedo adaptar, saludos!!
Vie Nov 05, 2010 10:06 pm
por cierto , Pela231 un saludo y te deseo mucha suerte en tu eliminatoria y ojala nos enfrentemos de nuevo ....
Estaria bien porke seria en la gran final jajajajajaja.......
SUERTE MAKINA !!!!!
Sab Nov 06, 2010 11:27 am
rikelmesevilla escribió:Hola buenas vaya sorpresa me acabo de llevar llevo un mes entero esperando a mis dos compañeros q me kedaban por jugar 1 MES y ahora e estado dos dias sin poder entrar por cual del trabajo y me veo q uno de los compañeros ahora da señales de vida y le dan el partido por ganado los dos partidos y ami uno perdido y el otro empatado!! pero si yo llevo un mes detras de él, no me parece nada justo!!!
Yo soy breise23 y a mi tampoco me gusta nada pasar asi, pero yo no organizo esto per entiendo al que lo organiza perfectamente porque no podian espear más y lo que dices si es algo injusto pero coincidío así. Que le vamos a hacer¡¡ Por otra parte el tiempo que no di señales de vida fue por un problema en la conexion que no solucione hasta el dia de hoy y ya lo avise en el foro en su momento (me podían haber eliminado a mi), me compadezco de ti amigo lo unico si quieres jugar con el shaktar donest te lo cedo y mucha suerte¡¡(aunque seguro que no te va tan bien como con el chelsea)y yo no me pude conectar pero aviso, supongo que tu tb podrias haber avisado en los dos dias estos...
PD. tambien es mentira lo del mes pero si te gusta exagerar eres libre, no hace un mes desde que jugue el primer partido y lo de la conexion no me paso hasta una semana o asi despues, tiempo en el que os estuve esperando...
Full Version