Jue Dic 23, 2010 2:55 pm
diegod55 escribió:bueno.partido terminado
FCB:0 ROMA:2(ADRIANO)
partido en el q la defensa del barça ha estado orrible y el portero peor.1 gol en un fallo de puyol y otro a la contra y mil fallos del barça(unos 10tiros a puerta y 14 o 15 en general)en los que el portero de la roma(el mejor del partido juto a adriano) a parado unos cuantos.aunq a la contra la roma a podido meter alguno mas.
Jue Dic 23, 2010 4:49 pm
Jue Dic 23, 2010 5:10 pm
Jue Dic 23, 2010 5:17 pm
Jue Dic 23, 2010 5:28 pm
chemadel escribió:P.D: BARRIERO..!!oyeeee marikita.. a ver si conicidimooos.. sta tarde toy x aquí ....xD
Jue Dic 23, 2010 5:35 pm
barriero86 escribió:Uy Uy jeje. Creo q tfajardo se lo ha tomado tal y como con el ánimo con el cual hice el comentario. Vosotros 2 con sentido del humor supongo... Dijisteis lo de q el torneo con vosotros ya tenia campeón (creo q de una manera dicho o de otra quisisteis dejar eso escrito...) y yo tuve la suerte de q mis dos primeros partidos eran contra vosotros. Así q claro q pensé a ver q tal estos dos chicotes como juegan... Y como dije pensaba q iba a estar perdido de antemano y no fue así. Eso quería expresar,q en este torneo hay mucho nivel y q no es tan sencillo ganar a nadie. Solo quise constatar eso supongo q cuando vosotros hicisteis ese comentario lo haríais pensando q habría pique...pues yo lo he seguido si os ha sentado mal no era mi intención no suelo ser muy sobrado xq soy igual de bueno o malo q muchos de aquí...
Nada más.
Si es q con ese nombre... JEJEJE solo se puede q provocar a las masas jajaja. A cuidarse q esto es un juego eh!!
Jue Dic 23, 2010 5:36 pm
djshito escribió:Creeme TitoMou conozco un pokillo a barriero86 y en ningun momento quiere crear malos rollos ni nada por el estilo, vosotros comentasteis que ya lo teniais ganado, el penso que los partidos contra vosotros dos serian muy jodidos y ha comentado que el nivel es altisimo ya que solo pudo ganar 1 de esos partidos y por solo 1 gol de ventaja
No le demos mas vueltas y sigamos dandole a lay al
con algun toque de
y
Jue Dic 23, 2010 5:44 pm
TitoMou escribió:Mi unica intencion fue esa, la de ir caldeando el ambiente, no me consideraba ni me considero campeon porque no manejo todavia como yo quisiera el juego, muchisimo menos en online, pero bueno que si tu dices que fue con buenas maneras no me queda otra que creerte, asi que como dijo el TITO MOU ayer: problemas personales 0.
Y en lo del nombre llevas razon, tengo que hacerle honor a mi nick, polémico y GANADOR!!!![]()
PD: es broma!
Jue Dic 23, 2010 6:20 pm
barriero86 escribió:TitoMou escribió:Mi unica intencion fue esa, la de ir caldeando el ambiente, no me consideraba ni me considero campeon porque no manejo todavia como yo quisiera el juego, muchisimo menos en online, pero bueno que si tu dices que fue con buenas maneras no me queda otra que creerte, asi que como dijo el TITO MOU ayer: problemas personales 0.
Y en lo del nombre llevas razon, tengo que hacerle honor a mi nick, polémico y GANADOR!!!![]()
A ver...! q si hombre q esa era mi única intención darle un poco de pique al tema hombre... q contigo no tengo nada... la vuelta en Delle Alpi será terrible para el Inter y su manager... jajaja
Otra cosa... faltan dos partidos, uno tuyo, otro con Manatijuana, Abenirod, y Ohreydidac... dadle caña... q podamos empezar la siguiente jornada si eso... A cuidarse!!
Jue Dic 23, 2010 7:35 pm
barriero86 escribió:TitoMou escribió:Mi unica intencion fue esa, la de ir caldeando el ambiente, no me consideraba ni me considero campeon porque no manejo todavia como yo quisiera el juego, muchisimo menos en online, pero bueno que si tu dices que fue con buenas maneras no me queda otra que creerte, asi que como dijo el TITO MOU ayer: problemas personales 0.
A ver...! q si hombre q esa era mi única intención darle un poco de pique al tema hombre... q contigo no tengo nada... la vuelta en Delle Alpi será terrible para el Inter y su manager... jajaja
Otra cosa... faltan dos partidos, uno tuyo, otro con Manatijuana, Abenirod, y Ohreydidac... dadle caña... q podamos empezar la siguiente jornada si eso... A cuidarse!!