Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Dic 23, 2010 2:55 pm

diegod55 escribió:bueno.partido terminado
FCB:0 ROMA:2(ADRIANO)
partido en el q la defensa del barça ha estado orrible y el portero peor.1 gol en un fallo de puyol y otro a la contra y mil fallos del barça(unos 10tiros a puerta y 14 o 15 en general)en los que el portero de la roma(el mejor del partido juto a adriano) a parado unos cuantos.aunq a la contra la roma a podido meter alguno mas.

como bien dice el partido fué un toma y dale.. muy roto... el barça pudo meter 5 o mas.. pero la efectividad es lo que cuenta y los suyos no estaban muy acertados... mi defensa estubo sublime y el portero mas...

mis goles: barça roma: 1 totti 1 adriano1 (sin tarjetas)
roma-tottenham: 2 totti 1 menez (amarilla para mexes), el muy imbecil se tiró contra roiye kin..(como se escriba..ejej :salu1: ) y hizo penalti... que se lo paré por cierto...

P.D: BARRIERO..!!oyeeee marikita.. a ver si conicidimooos.. sta tarde toy x aquí ....xD

Jue Dic 23, 2010 4:49 pm

[quote="barriero86"]Y para finalizar como apunte mio (sin ánimo de mal rollo ni de peleas, etc... con "cariño") He tenido el "lujo" o el "privilegio" de jugar contra los dos managers que antes de empezar la liga soltaron un: "Si no me teneis miedo me dejais jugar..." Y " si me agregais ya teneis campeón..."

No le veo mucha lógica ni sentido a esto pero bueno... porque has empezado la frase pero no la terminas. Que quieres dar a entender? Que me has ganado despues de decir eso? Pareces que te lo tenias apuntado por si ganabas, no se, si a esto tu lo llamas fomentar el pike sano... el "lujo" o el "privilegio" dice... dejate de comillitas anda, que somos ya mayorcitos churra

Jue Dic 23, 2010 5:10 pm

Uy Uy jeje. Creo q tfajardo se lo ha tomado tal y como con el ánimo con el cual hice el comentario. Vosotros 2 con sentido del humor supongo... Dijisteis lo de q el torneo con vosotros ya tenia campeón (creo q de una manera dicho o de otra quisisteis dejar eso escrito...) y yo tuve la suerte de q mis dos primeros partidos eran contra vosotros. Así q claro q pensé a ver q tal estos dos chicotes como juegan... Y como dije pensaba q iba a estar perdido de antemano y no fue así. Eso quería expresar,q en este torneo hay mucho nivel y q no es tan sencillo ganar a nadie. Solo quise constatar eso supongo q cuando vosotros hicisteis ese comentario lo haríais pensando q habría pique...pues yo lo he seguido si os ha sentado mal no era mi intención no suelo ser muy sobrado xq soy igual de bueno o malo q muchos de aquí...
Nada más.

Si es q con ese nombre... JEJEJE solo se puede q provocar a las masas jajaja. A cuidarse q esto es un juego eh!!
Última edición por barriero86 el Jue Dic 23, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 23, 2010 5:17 pm

Creeme TitoMou conozco un pokillo a barriero86 y en ningun momento quiere crear malos rollos ni nada por el estilo, vosotros comentasteis que ya lo teniais ganado, el penso que los partidos contra vosotros dos serian muy jodidos y ha comentado que el nivel es altisimo ya que solo pudo ganar 1 de esos partidos y por solo 1 gol de ventaja

No le demos mas vueltas y sigamos dandole a la :equis: y al :cuadrado: con algun toque de :R1: y :triangulo:

Jue Dic 23, 2010 5:28 pm

chemadel escribió:P.D: BARRIERO..!!oyeeee marikita.. a ver si conicidimooos.. sta tarde toy x aquí ....xD

Pa que luego digas... si no te conectas nunca... mira mamón... si tengo nuevo móvil y estoy todo el día conectado al hotmail... mandame un privado me suena y me conecto al msn!! :monoloco:

Y me tendrás que dar tu movil miamol! q lo he perdido con el nuevo movil...

Cuidate crack y a ver qien se apunta a un 2 vs 2 q estamos aki yo y jp1494 aburridos y jugando al virtua tennis!! YA ME DIRÁS!!

PD: Hemos jugado contra kikeito y krosky... y 1 victoria para cada equipo...!

A cuidarse!!

Jue Dic 23, 2010 5:35 pm

barriero86 escribió:Uy Uy jeje. Creo q tfajardo se lo ha tomado tal y como con el ánimo con el cual hice el comentario. Vosotros 2 con sentido del humor supongo... Dijisteis lo de q el torneo con vosotros ya tenia campeón (creo q de una manera dicho o de otra quisisteis dejar eso escrito...) y yo tuve la suerte de q mis dos primeros partidos eran contra vosotros. Así q claro q pensé a ver q tal estos dos chicotes como juegan... Y como dije pensaba q iba a estar perdido de antemano y no fue así. Eso quería expresar,q en este torneo hay mucho nivel y q no es tan sencillo ganar a nadie. Solo quise constatar eso supongo q cuando vosotros hicisteis ese comentario lo haríais pensando q habría pique...pues yo lo he seguido si os ha sentado mal no era mi intención no suelo ser muy sobrado xq soy igual de bueno o malo q muchos de aquí...
Nada más.

Si es q con ese nombre... JEJEJE solo se puede q provocar a las masas jajaja. A cuidarse q esto es un juego eh!!

Mi unica intencion fue esa, la de ir caldeando el ambiente, no me consideraba ni me considero campeon porque no manejo todavia como yo quisiera el juego, muchisimo menos en online, pero bueno que si tu dices que fue con buenas maneras no me queda otra que creerte, asi que como dijo el TITO MOU ayer: problemas personales 0.

Y en lo del nombre llevas razon, tengo que hacerle honor a mi nick, polémico y GANADOR!!! :campeon:
PD: es broma!

Jue Dic 23, 2010 5:36 pm

djshito escribió:Creeme TitoMou conozco un pokillo a barriero86 y en ningun momento quiere crear malos rollos ni nada por el estilo, vosotros comentasteis que ya lo teniais ganado, el penso que los partidos contra vosotros dos serian muy jodidos y ha comentado que el nivel es altisimo ya que solo pudo ganar 1 de esos partidos y por solo 1 gol de ventaja

No le demos mas vueltas y sigamos dandole a la :equis: y al :cuadrado: con algun toque de :R1: y :triangulo:

Jajaja, po si que ta quedao bonito.

Un saludo!

Jue Dic 23, 2010 5:44 pm

TitoMou escribió:Mi unica intencion fue esa, la de ir caldeando el ambiente, no me consideraba ni me considero campeon porque no manejo todavia como yo quisiera el juego, muchisimo menos en online, pero bueno que si tu dices que fue con buenas maneras no me queda otra que creerte, asi que como dijo el TITO MOU ayer: problemas personales 0.

Y en lo del nombre llevas razon, tengo que hacerle honor a mi nick, polémico y GANADOR!!! :campeon:

A ver...! q si hombre q esa era mi única intención darle un poco de pique al tema hombre... q contigo no tengo nada... la vuelta en Delle Alpi será terrible para el Inter y su manager... jajaja

Otra cosa... faltan dos partidos, uno tuyo, otro con Manatijuana, Abenirod, y Ohreydidac... dadle caña... q podamos empezar la siguiente jornada si eso... A cuidarse!!

Jue Dic 23, 2010 6:20 pm

barriero86 escribió:
TitoMou escribió:Mi unica intencion fue esa, la de ir caldeando el ambiente, no me consideraba ni me considero campeon porque no manejo todavia como yo quisiera el juego, muchisimo menos en online, pero bueno que si tu dices que fue con buenas maneras no me queda otra que creerte, asi que como dijo el TITO MOU ayer: problemas personales 0.

A ver...! q si hombre q esa era mi única intención darle un poco de pique al tema hombre... q contigo no tengo nada... la vuelta en Delle Alpi será terrible para el Inter y su manager... jajaja

Otra cosa... faltan dos partidos, uno tuyo, otro con Manatijuana, Abenirod, y Ohreydidac... dadle caña... q podamos empezar la siguiente jornada si eso... A cuidarse!!

Yo el mio seguramente lo eche hoy porque antonio estos dias me ha dicho que ha estao chunguillo.

Pd: ten por seguro lo de Delle Alpi... sera un infierno!!!

Jue Dic 23, 2010 7:35 pm

barriero86 escribió:

comooo os gustaa el pikeee jjejejej ...!! y mientras sea sano..ole!
otra cosaa vamos a exar unos partiditos o k??? va k me conectooo..!!

Full Version