¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Dom Dic 02, 2007 5:45 pm

Lo primero no te pongas nerbioso..y lo ke yo dije no era pa tanto y como bien te dixo dame de baja en este puto torneo....y yo fui el primero q te dije ace tiempo pa ayudarte a llebar el torneo y tal..asik aora no me bengas con xorrads....

Dom Dic 02, 2007 5:46 pm

llonganissa escribió:OJALA sea verdad y falle alguno como dices!
Estoy a la espera! Avisame por aquí Roberrs777 ok?
Que Dios reparta suerte!

mil gracias

ya se ha dado uno de baja,puedes entrar al torneo,puedes hacerlo con tu codigo o con el que habia elegido mariolomen

Dom Dic 02, 2007 5:46 pm

mariolomen90 escribió:Lo primero no te pongas nerbioso..y lo ke yo dije no era pa tanto y como bien te dixo dame de baja en este puto torneo....y yo fui el primero q te dije ace tiempo pa ayudarte a llebar el torneo y tal..asik aora no me bengas con xorrads....
si señor gran ayuda

Dom Dic 02, 2007 5:51 pm

Q tengas suerte con tu super torneo maravilloso... :wink:
PD: yo keria jugar el torneo pero visto qe ai gente qe se toma mal las cosas ..no qeda otro remedio qe irse..y en cuanto a lo de yo daria mucha guerra..una polla..yo tambien llebo otro torneo en otro foro y lo llebo de de puta madre...salu2

Dom Dic 02, 2007 7:19 pm

vikingox dime tu msn para quedar a jugar con tigo

Dom Dic 02, 2007 7:40 pm

zubitogn escribió:vikingox dime tu msn para quedar a jugar con tigo

Zubitogn, y vikingox, os he enviado una invitación para que me agregrues a los amiguetes de PS3, jejeje

tenemos q jugar en el mismo grupo, cuando qeurais podemos qdar y jugar ls partidos. (yo solo puedo jugar ls fines d semana.... ya que durante la semana vengo tarde d entrenar... salvo que querair jugar de 3:15 a 4 de la tarde que tengo un hueco)

a JUGAR !!!!

Dom Dic 02, 2007 9:38 pm

ok robers777 pues lo hago con el VALENCIA!!!!!
gran equipo!!!

Por cierto mariolomen90 pon alguna "v" de vez en cuando, jejeje!!!

Dom Dic 02, 2007 9:55 pm

kiero participar ke hago???

Dom Dic 02, 2007 11:37 pm

Ibo24 escribió:kiero participar ke hago???

el torneo esta cerrado, pero pasate x aqui de vez en cuando ,porque te tengo en cuenta como reserva, porsi alguien vuelve a fallar

Lun Dic 03, 2007 1:45 am

Wenas me ha tocado jugar contra raul_seleccion...asik si ves este mensaje entra por el foro pa ponernos de acuerdo para poner la fexa y la hora a nuestro partido..gracias y suerte a to2

Full Version