Re: "LIGA EUROPEA DE PES" LIGA FINALIZADA!!

Mar Dic 01, 2009 10:16 am

jugado mi partido de copa frente al sevilla resultado 2-1 a favor del sevilla un choke muy igualado uno de los mejores partidos del depor esta temporada,se dice ke el ke falla pierde y el depor fallo 3 o 4 ocasiones clarisimas pero bueno nos vemos la 2ªtemporada

Mar Dic 01, 2009 11:42 pm

FRAN SI AUN NO ES TARDE MI PILLO AL CHELSEA.. :monoloco: JEJE SALUDOS CAMPEON

Mié Dic 02, 2009 12:06 am

vicorXXIV escribió:FRAN SI AUN NO ES TARDE MI PILLO AL CHELSEA.. :monoloco: JEJE SALUDOS CAMPEON

tio te envie un mp hace un par de dias a ver si me dices algo ;)

Mié Dic 02, 2009 12:29 am

vicorXXIV escribió:FRAN SI AUN NO ES TARDE MI PILLO AL CHELSEA.. :monoloco: JEJE SALUDOS CAMPEON

lo siento tio, el chelsea lo pillo mamarratso!!

Mié Dic 02, 2009 3:29 pm

yo sigo con el atletico de madrid!!!!!! :)

Mié Dic 02, 2009 3:41 pm

ruud-rubio escribió:yo sigo con el atletico de madrid!!!!!! :)

te mandé un privado!!

Mié Dic 02, 2009 3:49 pm

Vale no sigo con el atleti ajajaj Es que tios he acabado examenes y no he podido casi ni dormir, y la play, pues como que no! jajaja Pero ya vuelvo...y voy a ser otro equipo (a ver que me da Fran xD)

O sea, perdonad :)

Mié Dic 02, 2009 8:23 pm

terminada la final de la F.A. con un partidazo en toda regla entre arsenal y aston villa,al principio muchos nervios por parte de los dos y respeto mutuo.se adelanto el villa en un error garrafal de la defensa.luego empato el arsenal y despues un toma y daca de nivel hasta la prorroga.a falta de un minuto gol de villa,pero poco duro la alegria ya que nada mas sacar de centro gol (imperdonable en el descuento de la prorrogaXdd) y al final por penaltys 5-3 a favor del arsenal. genial partido ibon, nos vemos mañana en la Carling y espero que sea lo que sea no se decida en penaltys

Mié Dic 02, 2009 9:09 pm

pedretre escribió:terminada la final de la F.A. con un partidazo en toda regla entre arsenal y aston villa,al principio muchos nervios por parte de los dos y respeto mutuo.se adelanto el villa en un error garrafal de la defensa.luego empato el arsenal y despues un toma y daca de nivel hasta la prorroga.a falta de un minuto gol de villa,pero poco duro la alegria ya que nada mas sacar de centro gol (imperdonable en el descuento de la prorrogaXdd) y al final por penaltys 5-3 a favor del arsenal. genial partido ibon, nos vemos mañana en la Carling y espero que sea lo que sea no se decida en penaltys

partidazo en toda regla !!! confirmo el resultado de 5 -3 en los penalties

Jue Dic 03, 2009 7:29 pm

bueno fran estos son los resultados del partido de copa entre el oporto(tentuco) 1 y ol. marsella(wistonbogarde17) 0,,bueno el partido ha tenido sus lags...ha sido muy molestoso...pero que se le va hacer...al final el oporto se opuso en la prorroga con 1- 0..saludos. :cerveza:

Full Version