Dom Oct 10, 2010 7:38 pm
VALE compañero
frana3 ya somos la mitad!! esto empieza en brevee!!
Un saludo!!
Lun Oct 11, 2010 11:20 am
Jooder que ganas de que esto empieze.
Ahora, espero que la gente apuntada sea legal y esto que empezamos se acabe.
Un saludo y a la espera del pitido inicial.
Lun Oct 11, 2010 4:19 pm
id- MAXIMODECIMO69
Mar Oct 12, 2010 3:56 pm
hola!! me gustaria jugar la liga!!
id: mekno_king
Mar Oct 12, 2010 4:38 pm
compañero id manatijuana
correo
joakyabaran@hotmail.comgracias
Mié Oct 13, 2010 9:45 am
Se han apuntado unos cuantos más y le quedan dos días a esto para empezar...¿que tal si vamos adelantando? me refiero, que tal si se crea ya una comunidad, vamos entrando y demas?
Mié Oct 13, 2010 11:10 am
estaría bien, porque una vez se cree la comunidad y entremos, ya veremos si esta la liga o no y podremos empezar...
Mié Oct 13, 2010 11:11 am
cule69 escribió:Se han apuntado unos cuantos más y le quedan dos días a esto para empezar...¿que tal si vamos adelantando? me refiero, que tal si se crea ya una comunidad, vamos entrando y demas?

correcto ahora os mandaré la direccion de la comunidad y el pass...
venga que esto empiezaa!!!
Mié Oct 13, 2010 11:17 am
TomiStyle escribió:estaría bien, porque una vez se cree la comunidad y entremos, ya veremos si esta la liga o no y podremos empezar...
de todas formas ahora os envio x privado en nombre de la comunidad y si os pediria k tubieseis paciencia .el viernes x la mañana empiezo a crear todas las ligas donde se jugarán la fase de grupos... y x supuesto el sorteo de ekipos ...se harán de los que están jugando la champions... ,,, k todavia no se ha cerrado el plazo de inscripción.... por respeto a vuestros compañeros k todavia no se han inscrito...
el viernes x la mañana empiezo a crear todas las ligas donde se jugarán la fase de grupos... y x supuesto el sorteo de ekipos ...se harán de los que están jugando la champions... un saludoo
Mié Oct 13, 2010 11:19 am
ok, estoy de acuerdo, pero los equipos podrian elegirse por orden de inscripción a la comunidad, no?
Full Version