Mar Ene 04, 2011 8:13 pm
Creo que os deberiasis conectar los dos aajajjaja y jugarlo en un please... aunque sea solo la ida... A ver que se decide... y yo aki sufriendo pensando que ya habiais pasado de ronda...
Si tfajardo no le importa creo que se podría añadir un día de juego que sería el día 6... pork todos podemos estar en casa y más rato pork no curramos etc... como él vea... Salud y a darle caña al

!!
Mar Ene 04, 2011 8:40 pm
barriero86 escribió:Creo que os deberiasis conectar los dos aajajjaja y jugarlo en un please... aunque sea solo la ida... A ver que se decide... y yo aki sufriendo pensando que ya habiais pasado de ronda...
Si tfajardo no le importa creo que se podría añadir un día de juego que sería el día 6... pork todos podemos estar en casa y más rato pork no curramos etc... como él vea... Salud y a darle caña al

!!
ok,ya veremos lo ke hacemos.....por cierto el manatijuana no hay forma de dar con el.
Mar Ene 04, 2011 9:09 pm
Jugar ahora el ida y vuelta.
Si se alargara mañana las semis y el "viernes" la gran final.
El jueves no que vienen los reyes, (bueno andando y viendo)
Pero hasta que no se termine la fase de grupos no se juega las semis.
Jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya.
Paciencia
Mar Ene 04, 2011 9:24 pm
tfajardo escribió:Jugar ahora el ida y vuelta.
Si se alargara mañana las semis y el "viernes" la gran final.
El jueves no que vienen los reyes, (bueno andando y viendo)
Pero hasta que no se termine la fase de grupos no se juega las semis.
Jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya.
Paciencia
pfffffffffff ps nose si voy a poder jugar ahora,intentare buscar un hueco para jugar.........pero no aseguro nada.
Mar Ene 04, 2011 9:26 pm
intentalo amigo, como sea, ya me vas comentando, estare conectado al foro toda la noche.
Mar Ene 04, 2011 9:45 pm
krosky no lo he visto entrar... pero bueno a ver q tal...
Salud entonces yo hasta el viernes no juego... pues vale!! jejej.. A cuidarse cracks!
Mar Ene 04, 2011 9:48 pm
barriero, si no se juegan hoy semis, se jugaran mañana ¿o es que no puedes?
Mar Ene 04, 2011 11:23 pm
SEMIFINAL
VALENCIA 1 2 SEVILLA
SOLDADO CIGARINI
FABIANO
SEVILLA 1 0 VALENCIA
ESCUDE
Bien jugado Quiqueito pero pienso que he sido superior en ambos partidos (cosa que no pase ayer en los amistosos)
Teneis hasta mañana para jugar ambos partidos, aclararos por favor, si no los dare por dos empates a 0 - 0.
Cuando este claro, jugar el ganador contra Barriero, de todas formas yo estare por aqui.
Mar Ene 04, 2011 11:51 pm
tfajardo escribió:barriero, si no se juegan hoy semis, se jugaran mañana ¿o es que no puedes?
No no pues mañana... ejeje pero no muy tarde... pero vamos que a ver si juegan al final o no. Yo puedo mañana y el jueves sin problemas.
Así que si gano será contra ti la final? UUUUF otra vez, con lo que me costó ganarte jajaj.
Cuidate crack!
Mié Ene 05, 2011 12:00 am
barriero86 escribió:tfajardo escribió:barriero, si no se juegan hoy semis, se jugaran mañana ¿o es que no puedes?
No no pues mañana... ejeje pero no muy tarde... pero vamos que a ver si juegan al final o no. Yo puedo mañana y el jueves sin problemas.
Así que si gano será contra ti la final? UUUUF otra vez, con lo que me costó ganarte jajaj.
Cuidate crack!
Gracias, hemos jugado porque lo que va por delante mejor y mañana venia un poco chungo.
Me vengare.
Una cosa la liga cuando jugamos jornada 5 y 6?
Full Version