Re: Torneo Online PES WINTER CUP de Konami

Jue Feb 17, 2011 12:32 pm

The-Cracks-Ab escribió:Soy nuevo,me he registrado en el torneo de pes winter en la pagina pes club pero aqui ni salgo como inscrito...;mi nik es The-Cracks-Ab;tengo el mismo nick en las dos paginas.

Quiza no sales todavia inscrito aqui porque acabas de avisarlo y el primer post no se edita solo...
Ya estas inscrito

Jue Feb 17, 2011 1:31 pm

Buenas!!!me gustaria participar en el torneo, mi ID es RuBeN_ZgZ_CiTy, ya me direis si se puede todavia!!!Un saludo y graciass

Jue Feb 17, 2011 1:34 pm

RuBeN_ZgZ_CiTy escribió:Buenas!!!me gustaria participar en el torneo, mi ID es RuBeN_ZgZ_CiTy, ya me direis si se puede todavia!!!Un saludo y graciass

Ya era hora tio!! :P

Apuntado.

Jue Feb 17, 2011 2:52 pm

xN3mes1x escribió:
toor89 escribió:Oye COP no me deja iniciar sessión en la web de Pesclub.es pongo el usuario la contraseña y le doy al enter y no me entra me hace como si se actualizase la web :S sabes algo o donde puedo preguntar?

quiero jugarlooooo!! xD

mersi

Creo que te pasa eso por Java, actualizalo o intenta entrar desde otro navegador.

Saludos!

Mersi por la idea, he actualizado el Java, Flash lo he probado en 3 PC's diferentes y nada :(

tendrá que ver con mi cuenta quizás tarda unos días en habilitarla.

salu2

Jue Feb 17, 2011 3:32 pm

Ams vale,esque nose como va esto...y contra quien juego y todo eso??,y donde lo tengo que mirar?
Gracias

Jue Feb 17, 2011 3:47 pm

The-Cracks-Ab escribió:Ams vale,esque nose como va esto...y contra quien juego y todo eso??,y donde lo tengo que mirar?
Gracias

Cuando se cierre la inscripcion anunciaran las eliminatorias. Tienes las fechas y los links en el primer mensaje.

Vie Feb 18, 2011 12:30 am

me encantaria participar mi nick en pesclub es: miguelito_ccy11

salu2

Vie Feb 18, 2011 12:32 am

robinho_ccy11 escribió:me encantaria participar mi nick en pesclub es: miguelito_ccy11

salu2

Apuntado

Vie Feb 18, 2011 1:29 am

yo me apunto para representar a pessoccerworld
nick pessoccer brosslee
nick pesclub brossfresh

Vie Feb 18, 2011 9:32 am

brosslee escribió:yo me apunto para representar a pessoccerworld
nick pessoccer brosslee
nick pesclub brossfresh

Te apunto brosslee.

Recordad que solo pueden jugar usuarios europeos o usuarios que tengan la version europea del juego y una buena conexion.
Y acordaros tambien de registraros en el torneo desde la web pesclub http://www.pesclub.es/torneos/PES+WINTER+CUP

Full Version