Sab Feb 19, 2011 5:11 pm
weno cuando se aclare el tema equipos ya decidiremos .ante todo que alla igualdad...... un saludo ya estare atento al foro
Sab Feb 19, 2011 5:25 pm
Me parece una pedazo de idea. Yo pienso que en tema de ascensos y descensos que no descendieran los equipos, sino los "managers". Y en la proxima temporada se eligieran los equipos por objetivos como dice pabloisspro, aunque no se como seria exactamente viniendo de quien viene suena bien.
Sab Feb 19, 2011 5:53 pm
Yo también me apunto :)
id_psn: Calajan777
msn:
calajan777@hotmail.esSaludos!
Sab Feb 19, 2011 6:18 pm
pabloisspro escribió:Si se elige el sorteo, se hará en una página llamada SORTEA2 donde se puede realizar facilemente.
Os dejo el enlace de nuestra liga.
La 2ª también tendrá los mismos datos. partidos, goleadores, clasificación...
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18736
copia el enlace en la 1ª pagina mejor pablote...
Sab Feb 19, 2011 8:58 pm
Buenas,
Yo tambien incluiria equipos como Fiore, Lazio o Napoles que estan bastante bien, y si se puede elegir equipo cada uno a mi me gustaria elegir La Fiorentina, y si es por sorteo, pues por sorteo.
Haber si se anima la gente y empezamos rapido.
Un saludo
Sab Feb 19, 2011 10:04 pm
barriero86 escribió:Propuesta de equipos:
Ol Lyon (jugué ayer y va de perlas!!)
Ol. Marsella
PSV
Napoles
Shaktar
Rubin Kazan
Auxerre
Sp. Braga
Sp. Lisboa
Panathinaikos
Udinese
Aston Villa
Lazio
Rangers
Galatasaray
Boca
River
Independiente
Corinthians
Sao Paulo
Ath. Bilbao
Werder Bremen
Yo de esta lista he estado mirando las caracteristicas más o menos uno por uno en editar jugadores para ver la calidad de ellos...
Si acaso pablote haz una encuesta... y que elijan los 5 jugadores que más o menos tienes... Yo intento meter a otro... Un saludo crack!
fuas hay equipos bastante malos x) tampoco hay mucho mas por eso..puedes meter la lista de los equipos de primera? para ver cuales más libres hay.
Sab Feb 19, 2011 10:36 pm
Si... yo os he dado una opción elegid vosotros equipos q sois los participantes jeje..
Yo he estado mirando y a ver más o menos...
1ª:
FCB
R. Madrid
At. Madrid
Valencia
Sevilla
Villarreal
Inter
Milan
Roma
Juve
Arsenal
ManU
ManC
Tottenham
Liverpool
Chelsea
Benfica
Fc Porto
Ajax
Bayern Munich
Elegid vosotros!! Yo os he dado una idea... por cierto pronto estaría bien que pablote dijera si vais a participar o no en la Copa...
Sab Feb 19, 2011 11:13 pm
He pillado la lista que ha hecho barriero86 , y he añadido/quitado algunos a ver que os parecen (*)
Yo haría la votación apartir de esos 24, creo que de entre esos puede haber una liga igualada, si la liga es de 10.
Ol Lyon
PSG (*)
Napoles
Udinese
Aston Villa
Everton (*)
Lazio
Werder Bremen
PSV
Galatasaray
Besiktas (*)
Ol. Marsella
Shakhtar Donetsk
Sp. Lisboa
Panathinaikos
Celtic (*)
Rangers
Olympiacos (*)
Internacional (*)
Corinthians
Ath. Bilbao
Genova(*)
Fiorentina(*)
Fulham(*)
EDITO: Y en vez de hacer una encuesta, porque si votamos 10, sólo habrá 1 voto no? y si todos votamos al mismo? xD yo haría que cada uno eliga los 10 mejores (o el numero de equipos que habrán en al liga) y luego se hace el recuento de los más dichos y esos serán los que se juege.
salu2
Dom Feb 20, 2011 12:24 am
no en principio en una encuesta votais cada uno a un equipo de esta lista tendriais q votar a 10...
es decir un jugador elige 10 equipos y entonces los equipos q más votos tengan así se eligen...
Bueno hacedlo como veais jejeje me parece bien q pongais más o menos vuestra lista de equipos...
Dom Feb 20, 2011 12:27 am
Vamos a hacer una cosa:
Si la gente no coincide en el mismo equipo, vamos a elegir uno cada uno y si hay problemas, hacemos una encuesta con los equipos y luego un sorteo. Creo que es mejor así porque todo el mundo juega con un equipo que le agrada. Si hay coincidencias, pues sorteo.
Y si se puede entrar ya en la copa, sería fantastico Barriero.
Estoy preparando algo bueno para nuestra comunidad, espero que os guste. Ya os informo
Full Version