Re: Comunidad Online "European League"

Lun Mar 21, 2011 3:32 pm

Nesok has creado ya la liga? Es que tengo ganas de jugar ya unos partidos jeje.

Saludos

Mar Mar 22, 2011 10:11 am

nesok,veo k en la pagina principal no pusiste d cuantos minutos sera el partido,en k forma estaran los jugadores verde rojo o al azar,k balon i estadio se deve kojer o kada uno el k kiera lesiones puntos i esas pekeñas cosas,tambien keria comentar mis 30 años lo digo x lo d las repetiziones i vacileos k se azen cuando tienes menos edad i no carburas bien k en online se aze muxo,si es un gran gol se azepte la repe xo si no xa k vacilar no?sobretodo sin micro i en el chat d partido,cosas k estaria bien,i kn micro no pasan,no se solo es un comentario,pues nada espero,k podams azer un gran torneo i disfrutemos todos k de pasar un buen rato se trata,1 saludo.

Vie Mar 25, 2011 10:20 pm

Perdonad el retraso, ya está todo actualizado en el 1 post, IMPORTANTE LEER. Cualquier duda o sugerencia comentármela.

Un saludo a todos.

@sergiobg Haber, yo no puedo obligar hacer nada cada uno tiene su forma de jugar, no sé si me entiendes, no puede prohibir lo de las repeticiones, ya que dicho PRO lo permite.
No creo que seamos así por el tema de insultar y vacilar. De todas maneras si alguien abusa de algo, avisarme y se tomarán medidas.
Un saludo colega.

Re: Comunidad Online "Liga de Europa"

Lun Mar 28, 2011 4:40 pm

compañeros id registrandooos en la comunidad vamoss pa' que podamos empezar

pd: nesok aber cuand te puedes conectar al msn pa ablar de lo de las parejas de la otra liga tio

salu2

Lun Mar 28, 2011 5:31 pm

Si iros metiendo, haber si empezamos pronto, ya se pueden ir jugando eh!
PD @Robinho: Pues si, yo esque no lo utilizo mucho, pero me voy a estar conectado, cuando esté en el ordenador, Un saludo maquina.

Mar Mar 29, 2011 1:40 pm

os e agragado a todos a la ps3 execto a Emilio-Lauritah que me dice la ps3 que ese id online no existe haber si nos agrega el o que pasa
id metiendoos los demas a prili1 y a nesok ya los tngo en la ps3

salu2

Mar Mar 29, 2011 6:36 pm

hola amigos primer partido jugado aver si le damos caña a esta liga ok.manchester city 0 juventus 3,goles min32 iaquinta,min50 krasic,min 72 simone pepe,targetas amarillas solo 2 i a la juventus 1 armand traore i la otra a krasic .cronika..partido de tu a tu k a savido materializar las okasiones mejor el ekipo italiano.

Mar Mar 29, 2011 9:13 pm

Actualizado Prili en la web de la clasificación...
Aprovecho para decir, que cada 3 tarjetas amarillas(en me de 5) se sancionará al jugador con un partido al igual que si recibe una roja. Esto lo avisaré yo ;)

Mar Mar 29, 2011 9:56 pm

Bayern Munchen 2-0 Real Madrid

Goles: Thomas Müller(2)
Partido totalmente dominado por Real Madrid, en el que no tuvo la fortuna, que tuvo el Bayern Munchen...

Jue Mar 31, 2011 3:51 pm

JUVENTUS TURIN 4 AC MILAN 3,GOLES,0-1 ibrahimovic min 41,0-2 ibrahimovic min 47,1-2 iaquinta min49,2-2 matri min 56,2-3 robinho min 70,3-3 matri min80,4-3 iaquinta min 85,targetas no a avido.cronica,partido de tu a tu kn mas posesion de la juventus kn un 56 x ciento i mas ocasiones xa el milan 7 a 9,un buen partido kn goles a vanda i vanda.

Full Version