Mar May 31, 2011 2:15 pm
ok nesok si kieres ya puedes montar la comunidad somos 8 2 grupos de 4 km el otro campeonato k izimos mas o menos yo propongo ke se juegen todos los partidos en el estadio de river ke es el uniko argentino i a 10 minutos km el otro ke te pareze?x cierto agregame al network ke me lo e cambiado aora ya no soi prili soi sbgamt e tenido problemillas en networki si kereis ir agregandome todos.
Mar May 31, 2011 2:19 pm
te lo e puesto en el primer post explicado aora solo te falta la crear la comunidad i empezamos ok tio 1 saludo
Mar May 31, 2011 5:43 pm
Vale tío, perfecto, ya me mismo la creo, agregadme todos Nesok17 y os mando la invitación, o os metéis vosotros.
Saludos cracks.
Mar May 31, 2011 5:46 pm
A ver, esto no ha quedado explicado:
El 1º del grupo A jugará contra el 2º del grupo B.
y el 1º del grupo B contra el 2º del grupo A.
Se jugarán 2 semifinales, y el ganador pues a la final, lógicamente, y se jugará también 3º y 4º puesto, si alguien tiene alguna duda que me la comente.
Añade esto Sergio al post, y borra lo que pusiste de la anterior que ibas a crear para que no se líen:
"partizipan 12 selecciones en realidad i asin lo aremos con el mismo calendario que en verdad x lo tanto ay 3 grupos de 4 selecciones que aki bajo os pondre los grupos exos solo teneis k dejar vuestro id del pro i nick de pessoccerworld i cojeros alguna de las 12 selecciones k ay x ejemplo...
sergio bg-id pro prili1- colombia i kedareis apuntados aver kien se anima ok os dejo los grupos i ir escojiendo.
solo pido gente seria i km el campeonato es corto se ara mas facil."
Saludos, perdón por no editar.
Mar May 31, 2011 5:54 pm
Perdón por no editar, pero es que si no, no va a quedar claro.
IMPORTANTE:
He cambiado de opinión, como todos los torneos de PES, se juegan en vestíbulo de partidos, pues nosotros también, es menos lioso, y no hay que entrar en comunidades ni nada, solo tenéis que hablar en que vestíbulo quedar por la PS3, y los resultados se ponen en este post, y el otro jugador ha de confirmarlo.
Saludos, y repito si hay alguna duda, decirla. Saludos
Mié Jun 01, 2011 1:22 pm
ok arreglado tio al 1r post
Jue Jun 02, 2011 10:59 am
Hay poco movimiento aqui, no?
A mi ya me agregó Chile, cuando coincidamos jugaremos.
Pero no me queda claro, es a un partido, flechas al azar, 10min ? y lesiones activadas?
Jue Jun 02, 2011 3:59 pm
RESULTADO:
BRASIL 2 - 0 CHILE
Partido limpio sin tarjetas,
Jue Jun 02, 2011 5:27 pm
xN3mes1x escribió:Hay poco movimiento aqui, no?
A mi ya me agregó Chile, cuando coincidamos jugaremos.
Pero no me queda claro, es a un partido, flechas al azar, 10min ? y lesiones activadas?
Exacto.
Vie Jun 03, 2011 3:43 pm
colombia 1 japon 0
1a parte xa japon la segunda mas igualada
Full Version