Mié Oct 29, 2008 11:00 am
vender escribió:ESTA LIGA FANTASTICA ESTARIA BIEN, PERO PARA MI EXISTE UN PROBLEMILLA Y ES K HABRIA EKIPOS KON LOS MISMOS JUGAdores y ya no seria tan real, y a mi me molaria mas una liga kon un ekipo cada uno de verdad. Pero bueno, solo es una sugerencia
SALUDOS
Pero por lo menos estarian igualados, que para jugar online es de lo que se trata
Saludos.
Jue Oct 30, 2008 7:38 pm
Buenas, a mi me gustaria apuntarme lo que pasa esque no veo bien lo de que solo se pueda tener uno de estos:
-Ibraimovich -Rooney -Drogba
-C.Ronaldo -Messi -Henry
-Ronaldinho -Kaka
-Adriano -Eto'o
deberiamos hacer que se puedan tener 2 o 3 como maximo porque al tener un presupuesto reducido si tienes tres cracks el resto del equipo es mas malo y se iguala la cosa
No se es una opinion
Un saludo
Jue Oct 30, 2008 7:51 pm
Yo me apunto
Nick ps3 : reymago11
Id game : reymago11
msn :
reyal_3000@hotmail.com
Jue Oct 30, 2008 9:41 pm
ps3 jd21zou
gameid jd21zou21
msn
diego_22_88@hotmail.com
Jue Oct 30, 2008 10:15 pm
Yo me apunto tambien
anto_pes@hotmail.com
Jue Oct 30, 2008 10:52 pm
yo me apuntoo
danicuevas_9@hotmail.com
nick foro manuico
Vie Oct 31, 2008 4:34 pm
yo me apunto
raul-rmm@hotmail.com
id en ps3 es mar7
Dom Nov 02, 2008 2:25 am
Yo debo de ser muy torpe, o que quiza como nunca lo he hecho pues no se me da bien, pero.... como puedo hacer mi propio equipo?? es decir, cuales sin los pasos EXACTOS que hay que hacer para poder crear un equipo con jugadores de distintos equipos?? Lo intenté pero al añadir por ejemplo a un jugador a un equipo creado por mi, se pasaba a ese y se eliminaba del equipo original donde estuviese, es decir si por ejemplo quiero meter a CASILLAS en mi quipo creado, desaparece del R.Madrid...quiza algo hago mal, con lo que si sois tan amables os rogaria que me lo digais!
Muchas gracias!!
Dom Nov 02, 2008 12:23 pm
Cerrado a peticion de su autor
Full Version