Jue Oct 30, 2008 6:51 pm

torobaraka83 escribió:en vez de quitar los supuestos equipos "malos"(en el pro,k kede claro) pk no quitamos el barça,R.madrid,valencia...??¿?
Yo me pido mi racing

un saludo compañeros

OTIA peazo de guena idea!!!!!!!!!

esta idea me gusta!!

saludos.

Jue Oct 30, 2008 7:39 pm

yo opino q deberiamos kitar a los 4 equipos q sobresalen en la liga española en el pes9,asi estara la cosa muxo mas igualada,de la otra forma no se estaria en igualdad de condiciones...
VOTO POR KITAR A MADRID ,BARCA, VALENCIA , ATLETICO!!

Jue Oct 30, 2008 7:42 pm

Equipo : mejor q se haga un sorteo ( o sino el Barça )

Game ID : reymago11

mail : reyal_3000@hotmail.com

Jue Oct 30, 2008 7:51 pm

Pos yo creo k hay k kitar a los mas malos porque que esten el barsa, madrid, valencia y atletico es lo mas real posible. Yo voto por quitar los ekipos mas malos.

PD: Al final se hara a sorteo

lo k no se es crear una encuesta de esas pa que se vote k ekipos son los que se quieren quitar, asi k si hay alguien k lo kiera hacer k lo haga y si no k me lo explike y ya lo hare yo

SALUDOS

Jue Oct 30, 2008 8:06 pm

Buenas, contad conmigo mi msn dj_in@hotmail.com
mi nombre on-line es: Kanutor
y mi id konami: Kanutor8
como al final es por sorteo, el equipo que me toke me va bien
Un saludo

Jue Oct 30, 2008 8:55 pm

buenasss
mi id de la play es pequenho y el del pro no lo se(ahora mismo)
mi msn es rubigarsa@hotmail.com
equipo:creo que es por sorteo pero sino el getafe

Jue Oct 30, 2008 9:32 pm

Bueno, pues me voy a encargar de hacer el Sorteo, primero voy a recopilar los participantes ke hay y lo hare exactamente igual ke el de la champions, ke alguien me ponga aki, una lista de los equipos y con un numero al lado, los numeros tienen ke ser del 1 al 16, y los ekipos a kitar, pues no se, ke opinais vosotros.

Opción 1: Málaga, Valladolid, Numancia, Sporting, Recre, hay ke kitar 4 de estos.

Opción 2: FC Barcelona, R.Madrid, Valencia, At.Madrid.

Un Saludo.

Jue Oct 30, 2008 9:40 pm

Fantasma_Loko escribió:Bueno, pues me voy a encargar de hacer el Sorteo, primero voy a recopilar los participantes ke hay y lo hare exactamente igual ke el de la champions, ke alguien me ponga aki, una lista de los equipos y con un numero al lado, los numeros tienen ke ser del 1 al 16, y los ekipos a kitar, pues no se, ke opinais vosotros.

Opción 1: Málaga, Valladolid, Numancia, Sporting, Recre, hay ke kitar 4 de estos.

Opción 2: FC Barcelona, R.Madrid, Valencia, At.Madrid.

Un Saludo.

Wenas fantasma_loko, te envio un email con las normas y eso para k lo veas y rectifiques cualquier cosa que tu creas ya que tienes mas experiencia.

Yo kitaria los equipos mas malos: numancia, valladolid, sporting y recre

PD: ahora te hago yo la lista, la hare en orden de como salen en el pro.

A la hora de elegir a los participantes elige los 16 primeros k han posteado, no???

SALUDOS

Jue Oct 30, 2008 9:44 pm

Yo tmb me apunto

Mi Id : RowCreators
Msn:rowcreators@hotmail.com

Jue Oct 30, 2008 9:56 pm

Espero llegar a tiempo jeje

id ps3: elchicodecay
game id: elchicodecay
msn: elchicodecay@hotmail.com

Full Version