Dom Nov 23, 2008 9:49 pm

jejeje

Lun Nov 24, 2008 9:54 am

No se muy bien como quereis hacer esto, si alguien me lo puede explicar.
Yo soy de madrid, ya digo que no quiero ser presidente, pero si me gustaria participar en lo que sea. Aqui en madrid conozco a muchisima gente que le encanta el PES y los torneos, actualmente yo organizo torneos en Alcorcon, por lo se lo comentare a la gente de pro.

Lun Nov 24, 2008 3:39 pm

yo soy dheivic de galicia. Os voy a dar un consejo que sí lo quedes lo cojeis y sí no no. Pasar de ese tío el rara rafinho es un sinvergüenza está muy activo parece pero hace como en el torneo que creo de seleciones cuando se cansa pasa de todo.bueno es un consejo que os doy. Hechar un vistazo en el torneo de seleciones y veréis lo que hizo ese tío.todos pedían el baneo

Lun Nov 24, 2008 4:53 pm

Yo también vi ese post del torneo.. pero bueno debe ser cosa de la edad. Ahora mismo ni critiquemos ni nada. Vamos a intentar que esto salga bien y tal y cual.

Por cierto a ver yo estoy puesto como presi de asturias (no tengo incoveniente de "cargar" con ello) pero soy de cádiz y si algo me siento es andaluz... jaja entonces... sigo con lo de esturias o me moveis a andalucia? me es indiferente x).

Lun Nov 24, 2008 6:36 pm

comoo kieras

Lun Nov 24, 2008 8:07 pm

Gabanna, el que es andalu es andalu pixa, y encima gaditano como yo, jejej. Y como soy yo el unico andalu de momento por loque veo, yo te declaro presidente wajajaja

vegesquall

Lun Nov 24, 2008 11:18 pm

falto x aki......cito_rm@hotmail.com

yo soy de madrid...nose muy bien como va esto pero weno ya lo explikareis xd

SIGUE EL PROYECTO

Mar Nov 25, 2008 5:46 pm

NECESITAMOS MÁS federados, ir comentando la idea con compañeros!!

Mié Nov 26, 2008 8:41 am

Yo soy de Murcia, pero la verdad no se muy bien de que va esto. Y por lo que veo soy el unico de murcia. yesydomi@hotmail.com

Mié Nov 26, 2008 1:06 pm

A ver es sencillo....

Vamos a hacer con la ayuda de todos... las diferentes federaciones de cada comunidad autónoma, dirigida cada una por un presidente,Y DENTRO DE ELLA SUS FEDERADOS, osea ustedes.

Por poner un ejemplo

Madrid con su presidente y por ejemplo 20 federados, pues entre ellos se hara un todos contratodos (q se iran jugando en el orden que se pueda y quieran ) y se iran sumando puntos, y habra una clasificacion .

Los dos mejores de cada comunidad se enfrentaran en eliminatorias con los 2 de otras comunidades...

COMO HE DICHO ESTAMOS ABIERTOS A OTRAS OPINIONES, Y QUE NECEISTAMOS LA AYUDA DE TODOS PARA QUE SE CORRA LA VOZ

YA Q CUANTO MAS MEJOR

Full Version