Jue Dic 11, 2008 5:34 pm
LA JUVE A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Jue Dic 11, 2008 6:12 pm
Carlosmelo, a ver si del finde no pasan las semis que la Juve aguarda...
Como lo tienes?
Yo aparte del sabado noche que tengo que ver la manita del barsa al madrid, tengo bastante libre para jugar. Te tengo agregado en la ps3 ya 3 dias, cuando puedas me aceptas.
Saludos y enhorabuena al primer finalista.
P.D.: me alegro de que no haya llegado el MANU porque veia complicado que galatasaray o atleti pudieran con la velocidad desproporcionada de cr7 y compañía. Así puede ganar cualquiera.
Jue Dic 11, 2008 9:27 pm
Gracias compañero. La velocidad de CR7 and Rooney no ha sido suficiente para doblegar a la solida defensa juventina... un grupo muy compacto con la indudable calidad del sempiterno Alessandro del Piero. jejeje que emocionada me acabo de pegar.
La juve espera con ganas a su siguiente rival...
Jue Dic 11, 2008 11:42 pm
Enhorabuena a la Juventus, por la Clasificación para la Gran Final.
Vie Dic 12, 2008 11:11 am
Enhorabuena a "La Vecchia Signora" (la vieja señora).
Vie Dic 12, 2008 1:46 pm
enhorabuena a la juve....grandes partidos los 2.
Mucha suerte a los 2 finalistas, sea quien sea el 2º.
Sab Dic 13, 2008 11:53 am
Muchas gracias por las felicitaciones chicos... Ahora el mister de la juve va a acudir al calderon y al ali sami yen para observar a su proximo rival para la final. jejeje. Suerte para los dos managers
Sab Dic 13, 2008 1:04 pm
juanmanuelgonsalvez escribió:Muchas gracias por las felicitaciones chicos... Ahora el mister de la juve va a acudir al calderon y al ali sami yen para observar a su proximo rival para la final. jejeje. Suerte para los dos managers
SI SI, tu lo que quieres es comerte unos callos en madrid y unos kebabs en turquia, jajaja.
Bueno a ver si mi rival acaba los examenes y jugamos la semi.
Saludos
P.D.: Ves echando aceite a las rodillas de nedved y del piero...
Sab Dic 13, 2008 2:38 pm
Ya te e aceptado alexinho, esk e estado muy liado esta semana con los examenes sorry, el domingo despues de comer te viene bien? o sino por la noxe? k me dices? ya lo ablamos por messenger
Dom Dic 14, 2008 3:27 pm
La aficion de la Juventus se ha agolpado en masa para adquirir una entrada para la final que se disputara en el estadio olimpico de Roma. Los aficionados turineses no tendran que realizar un largo viaje, pues la final se disputa en Italia.
Full Version