Re: Comunidad Liga BBvA

Vie Nov 06, 2009 6:51 pm

bueno pues si eso habra ke buscar otra liga :(

Vie Nov 06, 2009 10:37 pm

podriamos crearla nosotro pescaria pa echa rl ratito lo uniko seria buska gnte seria q se meta y ir echando partiitos hasta acabr la liga no??? Q dices??

Vie Nov 06, 2009 10:49 pm

claro yo tengo uno ke se apunta,pero no conozco mucha mas peña pa apuntarse :cry:

Vie Nov 06, 2009 11:36 pm

Hola, tengo una série de dudas:

- ¿Cuántos equipos hay apuntados y qué equipos están escogidos?
- ¿Las jornadas se podrán jugar libremente o habrá un horario fijo?

Sab Nov 07, 2009 11:13 am

metete on line en la comunidad LIGA BBVA y te registras ahora mismo creo ke somos 7 conitgo,pero hace falta mas gente,respecto a lo de las jornadas y horarios el ke a creado la comunidad erkico ya se encargara pero lo suyo es ke,e l ke este conectado en la comunidad y encarta ke hay otro miembro conectado y con el no as jugado pues echeis vuestro partido,eso si en un mes lo suyo es haber jugado por lo menos la primera vuelta,(pienso yo) :idea:

Sab Nov 07, 2009 12:49 pm

Yo me apunto siempre y cuando los equipos sean por sorteo, soy erbrujodecai... y nose como va esto de la comunidad,digo si hay que elegir equipo para entrar o que, porque si es así pienso que deberíamos entrar una vez esten sorteados... Saludos desde Cádiz.

Sab Nov 07, 2009 6:49 pm

Yo estaría interesado en registrarme, pero buscando comunidades por LIGA BBVA me aparecen varias... cual es? además en todas aparecen "0" conectados... :wink:

Dom Nov 08, 2009 6:01 pm

bueno la comunidad la creo (erkico)pero no se el es kien tendria ke aclarar las dudas,de todas maneras os animo a registraros
:cerveza:

Dom Nov 08, 2009 8:00 pm

erkico no aparece q hacemos??

Dom Nov 08, 2009 8:07 pm

yo lo agregue en la play pero por ahora el no me a agregado a mi,si vemos ke de hoy a mañana no aparece me borro de su comunidad y habra ke buscarse otra o hacer una :wink:

Full Version